Referidos estancados...

• Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Tengo a lo menos dos referidos estancados en 13 puntos... un tercero fue borrado de mi lista. Al faltarme uno para llegar a los 50 dólares y poder depositar es algo realmente desesperante a ratos.
      Dejo esto como una pregunta abierta: A algún otro jugador le pasa lo mismo????... Cómo es posible que en mi caso tres personajes se hayan estancado en esos puntajes justo cuándo estoy a punto de cobrar los 50 dólares???... Cómo es posible que la vez pasada que cobré tube que esperar más de dos semanas a que aumentaran los puntajes para cobrar???... cuáles son las posibilidades??? Cuál es el problema????

Eso sería... agrego que mi intención no es hacer polémica, es establecer si es un problema que debe ser solucionado o simplemente me ha tocado mala suerte...

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ultimamente hay retrasos en el conteo de los strategypoint, si conoces a dichos amigos contactales para ver si ellos tienen lo spuntos bien contabilizados o si no estan jugado o yo que se.

En todo caso que ellos tengan mas puntos y no ese actualicen contacta a soporte

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      No les he podido mandar un mensaje porque el sistema no me deja enviar la invitación por un problema con la base de datos, según el mensaje que me sale...
      Al no poder contactarme con mi referido, ¿Qué más me queda por hacer?...

Los retrasos de StrategyPoints... ¿Cuánto dura?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues el retraso muchas veces no depende de nosotros si no de lasplataformas que tardan en enviar las listas.

aveces toma unas semanas, pero normalmente nomas de 1 semana.

Saludos
      Jesus