como se pué subir el dinero ganao sin llegar al soudaun??

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      alguien es tan amable de comentarme que podria hacer. mi grafica de dinero ganado sin llegar al showdown da penita

pero penita, ya ves.... marca menos 115 en 34000 manos juas que loool me merezco. o sea hubiera ganado,,, mas de un 50 porciento mas! :rolleyes: :rolleyes:
      pero esto la verdad es que me anima porque si logro arreglarlo mejorare un poquito bastante ;)

hoy he empezado en nl10 y me ha ido muy bien por cierto ;-)

solo una cajita arriba , pero empece perdiendo dos, y bueeeno esw la adaptacion y eso :p

subo cualquier pareja desde cualquier posicion, y raiseo aj y aq si vienen foldeadas o limpeadas y ak desde cualquier posicion. bueno aq tambien la reraiseo. esto no se si tiene que ver pero bueee

vpip 14 pfr 9 af 4 mas o menos (no encuentro este stat, aun soy un merluzo con el pt3)

donde pùedo ver mis estadisticas en el pokertracker3??

bueno si alguno es tan amable de comentarme como puedo hacer... le estare muy agradecido

puede ser, sesgador (por si estas por ahi) que te leyera una vez decir que habia que subir el pfr y el af preflop? nu se,,, toy confusillo xD

ah, aun no me he suicidado pokerilmente,,,, ahi estamos,,, currando ahora mismo como un cerdo, con 4 proyectos en 3 semanas y buscando piso juasjuas

hasta los westerns
      que sus voy a contar, ya tu sabes XDD

como puedo subir el winning money without showdown???? alguien me echa un cabo plz :)
  • 4 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Aqui puse la grafica de una sesion y los detalles chekatela espero te pueda ayudar

Sobre la linea roja del $NSD
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      si si ya la vi javi

que envidia jejeje

pero que puedo hacer? algo un pelin mas especifico no??

algo en plan stats,,, es que lo que dices es muy generico, viene a decir mejorar sin mas no?

gracias tio! esta muy bien ver que al momentito ya me estais echando un cabo ;-)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      basicamente para que esa grafica este positiva tienes que marcate faroles o tirar a mucha gente de la mano para ganar dinero sin enseñar las cartas,aparte de robar ciegas a puntapala,y en NL5 y NL10 ya sabes que las tres cosas son EV-,asi que no te preocupes porque nuestra labor es ganar dinero con las cartas en mano,ya llegara el tiempo de los movimientos complejos en NL100 :)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas elacs!

Bueno pues mas o menos, como te comentan, la idea es q seas buen y frecuente robador. Es decir, q robes habitualmente a sabiendas de q te saldra bien. Pero no solo preflop, sino postflop tambien. Yo actualmente lo tengo algo estancado, pero en nl50 iba como 6 cajas arriba en el NSDW, debido a lo siguiente:

• Robar bastante preflop, conociendo las stats de los villanos y sabiendo q la mayoria de veces se tiraran.
      • Robar tambien preflop con limpers, especialmente con los tipikos 20/4 con un fold al Cbet de 80+. Esa gente necesita ver flops como locos pero luego se tiran con facilidad ;) .
      • Jugar siempre siempre SIEMPRE! aprovechando la posicion. Es cierto q nl10 es complicado farolear o intentar forzar a tirar al rival, pero personalmente yo cualkier mano q juego stando en late y viniendo la mano limpeada o foldeada siempre lo hago subiendo. A la larga es rentable
      • Te diria q contra segun q rivales, esta la opcion del second barrell. El problema es q en nl10 como tengan algo te pagan hasta con las llaves del coche, aunke no tengan cañon

Yo diria q se podria empezar por aki. Cierto es q no soy un experto en bss, asi q tampoko te lo tomes como una religion lo q te cuento, simplemente es lo q he ido observando.

En cualkier caso, piensa q es bastante normal q en nl10-nl25 la linea del NSDW sea dificil de estabilizar, por akello de los "caracallings" q hay. Mas adelante le podras sacar mayor rendimiento ;) .

PD: el AF deberias buscarlo como Total Agreession factor, sino recuerdo mal ;) .