All In EV vs Dinero Ganado ???

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Segun mis stats, se que almomento son muy poquitas, pero quiero saber que significa el ALL IN EV...

By beastjqk

Si no estoy mal, es cuando aposte cuando debia haber apostado, pero el hecho de que la linea del dinero ganado este muchisimo mas abajo del ALL IN EV, quiere decir que he recibido mas BAD BEATS de lo que normalmente lo haria?

Salute!
  • 4 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      significa cuanto dinero tendrias que tener si las cosas fueran perfectas :D pero no lo son y nunca lo seran jejeje ya veras que cuando pase la varianza estaran juntas no te desesperes ya pasara lo importante es que estas poniendo todo tu stack en el momento justo
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Es decir, que si estoy jugando "medio" bien pero las cosas son cuestion de la varianza???...

Espero que eso sea!! :(
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Simplemente el All-In EV muetra lo q nos corresponde del bote en el momento q vamos All-In, (lo q ganaremos a largo plazo).

Si vas All-In por todo tu stack (100BB) siendo un 80% favorito entonces tu línea del All-In EV subira 60BB independientemente de como acabe la mano. Digamos q es lo q te mereces del bote, si la línea de ganancias reales esta por debajo es por q estas teniendo mala suerte en el All-In y si esta por arriba pues q estas teniendo buena suerte.

Saludos.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      O tambien quiere decir que me reparten AA o KK y llego all in preflop y al final termino perdiendo la mano...

En el grafico.

Hasta la mano 1300 las cosas iban normales, pero a partir de ahi la linea se ha ido separando paulatinamente, entonces se debe a la mala suerte!!

O que en realidad el puto software de Full tilt me esta metiendo caña!!

Es que siempre voy por delante y termino perdiendo :evil: