Titan Poker da ASCO...

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Esta tarde como la mayoria de los domingos,he intentado registrarme al torneo para miembros bronze de pokerstrategy y no he podido entrar porque segun ellos todos los que jugaban el dichoso torneo tenian que realizar un cambio de contraseña.¿Alguien ha echo este cambio?Venga por favor al carajo ya,esque ahora estamos obligados a jugar el torneo y cambiar la contraseña directamente,PUES NO,eso en ninguna sala ha pasado ni pasara jamás,se que es un engaño y unas reacciones por parte de titan poker totalmente inciertas y falsas,nunca me han pedido un cambio de contraseña para entrar en un torneo de pokerstrategy y supuestamente HOYY le han echo cambiar la contraseña a todos los jugadores de pokerstrategy para ese torneo,una tal NATALIA me lo dijo a traves de su chat,al carajo ya titan poker no puede hacer eso por motivos de seguridad...¿Cual es el motivo aqui de seguridad?Esto esta totalmente fuera de lo normal,y ahora quien me paga a mi esas posibles ganancias del torneo hasta los 210$ del primer premio que habia.Que pasa que ahora cada vez que juguemos los miembros de pokerstrategy un torneo,nos van hacer cambiar la contraseña...al carajo ya,titan poker lo que ha echo esta tarde esta totalmente fuera de lugar y sus expliaciones por parte de la señorita NATALIA no son nada convincentes y su creedibilidad es totalmente inoperante y nula.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

El cambio de contraseña si fue para todos, ya que yo la tuve que cambiar pero vamos toma menos de 1 minuto.

PAra participar en los freerolls tienes que hacer un preregistro en la portada que se abre el miercoles y cierra el sabado.

Despues 3 horas antes del comienzo del torneo vas a registrarte.

Saludos
      Jesus
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Tanto lío por un cambio de contraseña?

Debe haber sido por los robos de cuentas que les sucedió a algunos miembros de PokerStrategy principalmente por usar PokerTracker3 crackeado. No creo que sea para tanto... Menos porque es para proteger a sus clientes, no para joderlos
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Esque joer lo que no es normal esque les mande un correo urgente para recuperar mi contraseña,porque manejo muchisimas contraseñas...y lo tengo puesto en modo automatico para entrar,y se tiren toda una tarde para contestarme y luego me dicen que es por razones de seguridad,esque a quien se le ocurre bajarse el pokertracker 3 crackeado de internet,normal que pasen luego estas cosas,esque ahi que tener más cabeza,porq luego pagamos justos por pecadores.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno pero recuerda que es todo por seguridad de nosotros, y es importante tener un apunte con nuestras contraseñas, obviamente teniendola secreta.

El soporte de Titan por e-mail y en muchos otros lados no es al instante, como podras comprender no somos los unicos con problemas.

Saludos
      Jesus
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Después de oir lo de tessone también estoy en contra de que la gente use pokertracker 3 crackeado,porque luego pasan este tipo de cosas innecesarias y perjudiciales directa o indirectamente para otros miembros de la comunidad pokerstrategy.¿Para que quiero el pokertracker 3 crackeado siendo jugador de pokerstraggy, teniendo el elephant que es el triple de mejor?Esque es ridículo.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      No voy a opinar sobre eso del Elephant siendo mejor, pero es cierto que la gente no debería bajar software de poker crackeado ya que no tienen ninguna seguridad de que no venga con spyware. Mejor usar el Elephant hasta tener un buen bankroll y luego si así se desea, comprar otro software de trackeo que arriesgar el bank con uno ilegal
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      original de miguelito22
      Esque joer lo que no es normal esque les mande un correo urgente para recuperar mi contraseña,porque manejo muchisimas contraseñas...y lo tengo puesto en modo automatico para entrar,y se tiren toda una tarde para contestarme y luego me dicen que es por razones de seguridad,esque a quien se le ocurre bajarse el pokertracker 3 crackeado de internet,normal que pasen luego estas cosas,esque ahi que tener más cabeza,porq luego pagamos justos por pecadores.
      por dios ,ni se te ocurra tenerlo en modo automatico !!!!!!!!!!!!!!!!!!! , te habla la voz de la experiencia de alguien jodido por esto.

Yo en mi vida me he bajado el pt3 ni nada por el estilo y se entraron en mi cuenta todavia no se porque , pero lo unico que se es que lo tenia en recordar contraseña y modo automatico
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      cuando les dije que quería ampliar la seguridad en mi cuenta porque había leido de muchos robos, enseguida me preguntaron si tengo activado lo de "recordar contraseña" y les dije que no.

Así que me parece muy claro que esas cosas NO se deben usar
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      Si pero lo curioso del tema es que yo despues de que me pasara esto , a la semana mas o menos , voy a abrir titan , le doy al icono en mi escritorio , y se abre directamente a mi cuenta , y yo no toque la opcion de entrada automatica en ningun momento , es mas yo en mi vida he activado esa opcion , solo tenia puesto lo de recordar contraseña eso si
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      original de frenacoxes
      Si pero lo curioso del tema es que yo despues de que me pasara esto , a la semana mas o menos , voy a abrir titan , le doy al icono en mi escritorio , y se abre directamente a mi cuenta , y yo no toque la opcion de entrada automatica en ningun momento , es mas yo en mi vida he activado esa opcion , solo tenia puesto lo de recordar contraseña eso si
      Hola:
      Pues no se como habran podido entrar en tu cuenta,lo mas fácil esque se te haya metido un spyware o algun tipo de virus y te haya monitoreado el pc,con eso creo que seria suficiente para entrar en tu cuenta,no te recomiendo que navegues por internet con el navegador de windows, pues es menos seguro que firefox....Pero de todas maneras quitare la entrada automática a titan,aunque no creo que tenga mucho que ver...pero bueno.Lo que si se esque me he quedado sin jugar el torneo. X( Gracias por el consejo!! :)
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      leyendo vuestros comentarios...mmm, ¿pasa algo x tener lo de entrada automática activado?
      porque en temas de seguridad cuanto más mejor! :)