Quien maneja equilator?

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues depende de la situacion.

Para mi es rentable con llevar un 60 % adelante, pero claro depende de muchos factores como el tipo de jugador, si es torneo o cash, y demas,

Es solo mi opinion
      Saludos
      Jesus
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pues un all in depende de tu situación en fichas depende de los jugadores que hayan entrado en el all in, depende de la cantidad de fichas que tenga el otro... pongamos un ejemplo un jugador va all in tiene unas 25 ciegas tu estas con unas 30 o 35 en este caso solo pagaria un all in con AA, KK QQ y AK me lo pensaria, pero si x el contrario estas en ciega grande con 10 ciegas grandes un jugador desde el boton te va all in sin aver abido una subida antes a ese jugador le podria ver con un par mayor a 7 con KQ o con A8+ con eso le veria el all in yo, aun asi hay una tabla en las estrategias de push or fold yo la tengo y cuando estoy en una situacion comprometida le hecho un vistazo rapido y decido.

luego tambien uso el equilator bastante y de veza en cuando me llevo una sorpresa por ejemplo q A6 contra T9s tienen un 50% de ganar una u otra, entre otros muchos datos interesantes que e sacado, otro dato asi que tambien me sorprendio esque 56s contra AK es un 57% solo pavorable el AK, estas pruebas las hacia cuando perdia contra manos asi y me sacaba de quicio luego me di cuenta que las probabilidades son muy parejas y que una mano aparentemente mejor como K9 es increiblemente peligrosa porque si sale la K y te apuestan estas metido en un buen problema con un kicker tan bajo, mientras q con 56s no te metes en problemas reales puesto que x lo general no vas a ir a por el par sino el proyecto de color o escalera... yo te recomiendo que lo uses mucho sacas muchos datos curiosos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      a ver,,, guihierba, soy un paquete con esto pero si alguien sabe de verdad como hacerlo que lo comente. yo lo que hago (hablando de cash, por algun video que he visto de silver y de alex) es pillar el vpip y el pfr y con estos dos datos te hace una idea de su margen

si el jampbo te mete la caja preflop, no va a ser lo mismo hacer call a un tipo que tiene un 9 8 (vp y pfr) y que del margen que usa escogiendo lo mejor (puesto ha subido mucho) nos da QQ+ mas o menos

eso no va a ser lo mismo, que llendome a un extremo alguien que tiene vpip de 50 y pfr de 30, pues del margen de 30 si que te daria pàra hacer call con mayor numero de manos. tambien tengo en cuenta el af del villano, porque no es lo mismo un tipo que tiene un 1 y que si raisea fuerte me lo creo, que un tipo que tiene un 10 como te encuentras

no se si te servira, pero yo lo que hago es intuir su margen por el vpip y meter en el equilator el pfr. hoy jugando di en titan con 2redoble. no recuerdo quien era, pero es entrenador de sss aqui, y con vpip3 y pfr3 solo subia monstruitos... asi que estaba el tio pa no creerle un raise ;-)

por cierto jugando contra el hice una fishada de puta madre
      estando el entrenador de sb, le hice a un tipo un bluff con 34 despues de haber intentado robar la bb, y al ver con que habia intentado robar la siguiente vez que robe me resubio, pero a ver quien es el guapo que intenta comprobarlo jeje

espero haberte servido de ayuda, aunque soy nuevo con el equilator, y no se yo,,,