Cambio de party a fulltilt

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hola a todos!
      Ayer pase el quiz y pude solicitar los 50dlls, y me recomendaron entrar en partypoker de lo cual me arrepiento xk me decia de ingresar mínimo 25dlls, recibir yamada telefonica xa verificacion, no hay rakeback, el software es una mierda...

Llevo jugando unos meses en full tilt con dinero ficticio, aunque llevo 14dlls ganados en torneos.
      Mi duda es si aun estoy a tiempo de que PS cancele el bono en partyPoker y me lo den en fulltilt.(Lo hce ayer y aun no me a yegado)

Mi otra duda es si lo puedo recibir n full tilt teniendo ya una cuenta creada, ni e ingresado dinero ni he puesto mis datos reales.

Un saludo de un novato y gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lamentablemente no lo puedes recibir en full tilt si ya tienes una cuenta, y si ya inicio el proceso es dificil se pueda cambiar, pero puedes escribir a soporte solicitando un cambio para otraplataforma.

si estan a tiempo se podra hacer, pero si ya paso unos dias ya no.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Es decir, por la cagada de hacer una cuenta de dinero ficticio ya no puedo recibir tampoco el PSVIP para el rakeback. Mi unica solución es jugar en party con los 50dlls que me dareis en los proximos días.
      Una pena porque full tilt me encantaba.

Gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, lamentablemente no podras obtener rakeback si ya esta credada :( .

Party es una buena sala tienes buenos bonos y seguro despues si lo liberas te puedas mudar de sala ;) .

Saludos
      Jesus
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      original de SoNe88
      me recomendaron entrar en partypoker de lo cual me arrepiento xk me decia de ingresar mínimo 25dlls, recibir yamada telefonica xa verificacion, no hay rakeback, el software es una mierda...
      Pokerstrategy deja bien claro que no hay que ingresar, incluso dice que cuando lleguemos a esa ventana la pasemos de largo sin hacer nada.

Party no está tan mal, no tiene rakeback pero tiene bonos muy, muy fáciles de conseguir y el nivel de los jugadores es bajo. Fish >>> rakeback.

El soft de party es hoy por hoy uno de los mejores, si no el mejor junto o un poco por detrás del de PokerStar.

Pero bueno, es mi opinión y logicamente no hay por qué estar de acuerdo.

Salu2!
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      original de Knario
      original de SoNe88
      me recomendaron entrar en partypoker de lo cual me arrepiento xk me decia de ingresar mínimo 25dlls, recibir yamada telefonica xa verificacion, no hay rakeback, el software es una mierda...
      Pokerstrategy deja bien claro que no hay que ingresar, incluso dice que cuando lleguemos a esa ventana la pasemos de largo sin hacer nada.

Party no está tan mal, no tiene rakeback pero tiene bonos muy, muy fáciles de conseguir y el nivel de los jugadores es bajo. Fish >>> rakeback.

El soft de party es hoy por hoy uno de los mejores, si no el mejor junto o un poco por detrás del de PokerStar.

Pero bueno, es mi opinión y logicamente no hay por qué estar de acuerdo.

Salu2!
      Yo te apoyo en lo que dices, ya que soy jugadora regular en NL4 BSS, pero sabes que me precopua, que si algun dia llego a jugar niveles altos tendre que irme, porque en PP veo que es muy pobre los nives +NL25 pocas mesas FL y casi todas son SH.
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      original de kjpl12
      sabes que me precopua, que si algun dia llego a jugar niveles altos tendre que irme, porque en PP veo que es muy pobre los nives +NL25 pocas mesas FL y casi todas son SH.
      Bastante cierto. Aunque hay para echar un rato. El tema es que te terminarás encontrando a muchos regulares y las mesas son demasiado tight.

Pero bueno, yo vieniendo de Pacific en donde hay 6-10 mesas NL10 FR, encontrarme 20-30 aquí es para tirar cohetes.

Otra cosa de Party que no me gusta, comparado con Pacific es el porcentaje de jugadores al flop... Joer es que pacific es una jungla xDDD.

Salu2!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Llevo ya una semana jugando y no esta tan mal. La verdad que para empezar mucho mejor, ya que dispone de mesas de 0.02/0.04 que me va delux.
      Cuanto de rake acumulado es 1PP?si es 1 dolar, 2000PP=100dls si cumples el bono de 100->5% rakeback, de risa. Yo veo mejor que te den rakeback, porque aora mismo bonos no quiero nada xk no puedo xD .
      Ya dije que el software de full tilt me gusta más, además tiene infinidad de mesas y torneos. Aqui los torneos estan un poco caoticos con los horarios, tipos...
      En cuanto a fishes no se..La verdad es que el primer dia perdi un monton, lo dias siguientes en general gane 1pkitin. No creo que consiga liberar el bono. La estrategia SSS no fnciona muy bien. Es muy previsible. Tengo AQ o AK subo 4BB+1BBxlimper y esk no va ni dios y cuando van en el flop no toca nada... esta la cosa como para apostar xDD. Además el minimo de la mesa es 2 dolares, k ago juego cmo big stack? o me cambio a 0.05/0.1¿¿

Un saludo y gracias por dar vuestra opinion
    • archiva
      archiva
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 29
      Hola SoNe88, te puedo decir que el nivel NL4 en party es bastante explotable, los bonos son faciles de conseguir en este nivel, hace unos meses empecé jugando con $2 dolares en estas mesas y se puede adoptar una estrategia algo asi como MSS (Medium Stack Strategy) jeje asi la llamé, y adopte movimientos y rangos de manos de la SSS (Short Stack Strategy) y BSS (Big Stack strategy) es decir las mezcleé un poco :D .. o algo asi pero me resulta bastante rentable, te puedo aconsejar dependiendo del bank que tengas que ingreses con $2, o si tienes un bank al menos de $100 entra con $4, yo gestioné mi bakroll de esa manera (Tambien empecé con los $50 de pokerstrategy) y la verdad que no me quejo de los resultados.

Cambiando de tema, el nivel de NL10 es un poco mejor pero pues en cuestion de liberacion de bonos creo que en NL4 te demoras lo mismo.. (creo ya que como se ve en la tabla de manos necesarias para conseguir 10 strategypoints, se necesitan exactamente las mismas en NL4 y NL10.. en fin eso es lo que creo..

Para terminar te quiero aconsejar que le des a NL4 y veras que se puede explotar el nivel.

Un saludo y a ver si nos cruzamos en las mesas!!!.. :)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Wenas!
      Pos algo asi estoy haciendo ahora y no me va tan mal. Juego a veces con KJ o K10s y cosas asi en ultimas posiciones cuando no van muchos.
      Otro problema que tengo es que juego sin el elephant. Estoy de examenes y juego muy poco, prefiero instalarlo cuando tnga tiempo para aprovechar los 21 dias de evaluacion al maximo.
      Siempro que detecto fishes no me da tiempo a roibarles dinero xk no me vienen jugadas.
      La verdad es que me veo mal xk m kdan 38.6dlls( el 1º dia perdi 16), y solo he completado el 13% del bono.
      Además voy muy lento porque solo juego en una mesa XDD, se que eso es aburrido pero es que me cuesta calcular probabilidades y ver como actuan los jugadores.
      Mi nick SoNe88, x si me ves y quieres obtener beneficios a mi costa xDD.

Un Saludo
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Los bonos son mejores para empezar
      el rakeback dejalo para cuando seas un hig stakes ;)