Propuesta

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      Hola, se an dado cuenta q en pokerstars siempre hay jugadores con dibujos de un loro en traje, un cuervo con lentes y sombrero, todos sabemos a q comunidad pertenecen, pero nunca e visto a un jugador con un logo de pokerstrategy, podrian crear un logo-avatar para poder usarlo en pokerstars, partypoker y donde se pueda, para poder reconocernos. Yo se q esto tiene pro y contras, pero yo creo q son mas pro q contras. No se q opinan los demas.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Yo creo que tendria una gran desventaja.

La mayoria de losPokerstrategas jugamos una modalidad, ya sea SSS, BSS, o seguimos estrategias como de FL o SnG.

Si les ponemos un logo de que somos de Pokerstrategy, los fishes podran huir, se meteran en menos problemas con nosotros.

La ventaja seria que nos respetarian al momento de hacer un bluff o algo asi, pero creo que la mayor ganancia son de los fishes y personas que no nos conocen.

Saludos
      Jesus
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      nos quieren marcar como el ganado los fish
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      La propuesta supone una desventaja incluso para nosotros los Pokerestrategas... Piensen lo siguiente: Un jugador que ha complementado su estudio con otros libros, o bien ha estado en contacto con otro tipo de estrategias, la puede utilizar pues sabría muy bien cómo la contraparte jugará sus manos en la eventualidad que siga al pié de la letra la estrategia que esta gran página ofrece.
      Yo mismo he reconocido a varios subiendo cuatro veces la ciega y subo mucho con un Flop de cartas baja, pues asumo que han hecho caso a las estrategias y van con cartas altas, las que aparecen en los artículos... Me resulta la gran mayoría de las veces... claro que hay que estar atento y seguro a que sean pokerestrategas, y eso no pasa únicamente por la subida de cuatro veces la ciega... Saludos.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Estoy completamente deacuerdo con lo dicho. No interesa que nos pongan etiquetas.

Cada vez que veo un nick que me suena de PokerStrategy, lo compruebo y lo marco en rojo chillon (FTP) para saber que rango de manos juega.

De todas maneras, si te lo quieres poner es muy facil, pulsa con el boton derecho del ratón en el logotipo de Poker strategy, dale a guardar imagen, la editas con el paint, te la ajustas como mas te guste, y te la pones en la sala. Es sencillo.
    • gerbolas
      gerbolas
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 2
      El seguir una estrategia, recomendada en una comunidad no define el estilo de juego de cada persona, solo da algunos lineamientos y facilita la toma de decisiones, sin embargo el estilo de juego se apega al carácter de cada jugador, e incluso al estado de ánimo y otros factores que influyen en nuestro juego por lo que no creo que el hecho de poner o no un logo suponga en si una ventaja o desventaja.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues yo creo que si influye...

Ademas si tuvieses en el supuesto caso que enfrentarte a un jugador de algun equipo del mundo de futbol (en futbol :rolleyes: )...

Y este trae puesto una camiseta del Manchester United... Tu jugarias en contra de el??

By beastjqk
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      pues a mi me parece que es cuestion de lo que piensa cada persona,al parecer casi nadie quiere por las desventajas pero si tu piensas que es buena idea pues perfectamente puedes hacerlo,para mi tambien seria un orgullo ver ese logo en una mesa y sin duda lo llevaria pero yo no juego en ese tipo de salas donde dejan poner imagenes.
      Igual pues aqui he encontrando un logo de tamaño apropiado,y en buena definicion para el que quiera...

http://www.wahls.co.uk/images/Texas%201.gif