FR (Hasta NL25) Que Riverazo

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Sigo cosechando dinerillo y eso me tiene muy contento. Ademas lo mas importante es que mi carrera de poker esta por buen camino.

En el post anterior dije que solo postiar 2 o 3 veces a la semana, pero vamos estas manos no se puede dejar pasar.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Aqui una mesa super Tigh super dificil, jugadores muy buenos, no los cogia, asi que decidi jugar esta mano. EARLY ???? estas LOCO ?? bueno .. a ratos.

Titan No-Limit Hold'em, $0.05/$0.10

BTN ($9.22)
      SB ($4.93)
      BB ($10.91)
      MP3 ($15.01) (Hero)
      CO ($3.77)

Preflop: Hero is MP3 with 9:spade: , 8:spade:
      Hero raises to 0.4, 1 folds, BTN calls $0.4, 2 folds,

Flop: 9:diamond: , A:spade: , K:spade: ( $0.95 )
      Hero bets $0.65, BTN calls $0.65,

Turn: 2:diamond: ( $2.25 )
      Hero bets $1.50, BTN raises to 3.0, Hero calls $1.5,

River: 8:diamond: ( $8.25 )
      Hero bets $6, 1 folds,

Final Pot: $13.84

Results:
      Outcome: Hero wins $13.84

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y aqui la mejor mano de la session. Fantastica xD . Me costo mucha pensadera, hacer rato no tenia que tomar una desicion tan dificil. Estaba batido por todos los lados y solo un milagro me salvaria. Gracias D

Titan No-Limit Hold'em, $0.05/$0.10

BB ($18.89)
      MP2 ($8.80) (Hero)
      MP3 ($7.36)
      CO ($24.95)
      BTN ($7.14)
      SB ($3.55)

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:club:
      Hero raises to 0.4, MP3 calls $0.4, 2 folds, SB calls $0.35, 1 folds,

Flop: 3:diamond: , 3:heart: , 8:diamond: ( $1.3 )
      SB bets $0.50, Hero raises to 1.5, MP3 calls $1.5, 1 folds,

Turn: T:diamond: ( $4.8 )
      Hero checks, MP3 bets $2.50, Hero calls $2.5,

River: K:diamond: ( $9.8 )
      Hero bets $4.40, MP3 raises All-In $2.96,

Final Pot: $16.38

Results:
      MP3 has 3:club: , K:heart:
      Outcome: Hero wins $16.38

Finalmente miren esta belleza de loco que me limpio media caja, por si lo ven en TITAN ya sabes que es tremendo cliente. su nick es Toutiminou

Titan No-Limit Hold'em, $0.02/$0.04

MP2 ($3.86)
      MP3 ($6.80)
      CO ($3.92)
      BTN ($5.53)
      SB ($4.04)
      BB ($9.09) (Hero)

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:heart:
      MP2 raises to 0.2, 3 folds, SB calls $0.18, Hero raises to 0.76, MP2 raises All-In $3.86, SB calls $3.66, Hero raises to 9.04, SB raises All-In $0.18,

Flop: 9:spade: , A:spade: , 6:spade: ( $17.05 )

Turn: 7:spade: ( $17.05 )

River: 5:heart: ( $17.05 )

Final Pot: $11.90

Final Pot: $5.05

Results:
      MP2 has J:diamond: , J:heart:
      SB has 6:club: , A:diamond:
      Outcome: SB wins $11.90
      Outcome: Hero wins $5.05

• 4 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1: Según lo que veo no estas en EP, sino en MP3. En el flop esta bien la apuesta pero en nl10 yo apostaría un poco más digamos .75, después si la apuesta del turn fue para sacarlo del bote nuevamente hay que apostar más. En el river no se completa tu color pero tenés doble pareja por lo que podes hacer una apuesta por valor pero esta vez apostaste mucho porque prácticamente no va a hacer call una mano peor que la tuya.

Mano 2: En el flop te quedaste un poco corto con la apuesta porque si bien estas haciendo un 3bet raise estas dando buenos odds para el color. En el turn por la apuesta estas ante color ya hecho, 3x o pocas veces bluff y te hacen un raise de aprox 1/2 pot por lo que tenés que ganar 1 de cada 3 veces para que sea correcto. Si tenías tells por los cuales sabes que probablemente estas por delante en este momento te recomiendo ponerlo directamente allin por lo que le queda.

Mano 3: Nada que decir

Saludos y espero que sigas poniendo manos interesantes en el foro
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      la verdad que no entiendo mucho tu estilo de juego...

para mi juegas a lo loko...

la primera mano... pos... ufff... sin el 8 en el river estabas mas que muerto... incluso podrias haber estado mas que muerto con el 8 incluido

en la segunda mano.. tenias juego y posible color... ante el raise del contrario deberias haber reraiseado...

la ultima mano me ha pasado peor.... yo AA otro KK y otro nada que ver con J9.... conclusion.... flop J9x.... gana el de la peor mano :P

como creo que estas jugando... al parecer metes mas dinero en manos debiles... y con las manos fuertes metes poco dinero...

cuidado con eso...

saludos

Danilo
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Gracia por sus comentarios, realmente son muy apreciados.

Bueno algunas aclaraciones.

Las mesas son shorthand por eso en la primera aparezco MP3 ($15.01) (Hero) pero si se figan estoy con el cañon en la cabeza.

1º Mano. Como dije antes, era una mesa muy dura, asi que tenia que hacer unas apuestas donde el villano quedara loco, para que en caso tal de no pillar mi proyecto, pensara que ya tenia ligado algo, asi que las apuestas fueron de engorde del pote. Si le apostaba fuerte el se daria cuenta que es un conti y no lo podria sacar de la mano. ademas desde UTG me pondria con un moster hand cuando salio ese flop.

2º Mano . No tenia posible color .. no tenia nada ... ni siquiera en el flop, cuando el villano hace call me doy cuenta de una que me tiene por delante, y asi fue, le hago call a la apuesta del villano poque me la puso muy barata, y no se algo me decia que lo tenia que hacer . D.

Y si ... la idea es que se piense que juego como loco, presisamente para que no entiendan mi juego. =D.

La grafica ahora que actualize el programa con las manos es mucho mucho mas BONITA . + $30 =P
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      uy, la mano 1 estuvo bien, y seguro el cojio un diamond draw en el turn y lo hiciste pagar hasta el final.

mano 2: burrada del mp3, xq le sale una jugada con su k3 (cuantas veces?? como 1 de 10?)

mano 3, otra burrada del sb? habian 2 reraises fuertes y penso que su a6 seria bueno. Esta como la mano que le sucedio a moaddin cuando le pago un AJoff luego de dos reraises all in.