como conseguir los FPP

• chapalachala
      chapalachala
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 18
      hola

me acaban de llegar los $50 , y quisiera saber como es mejor conseguir los puntos.....a mi me gusta jugar cash, por ende quisiera que me dijieran en que limites puedo jugar para asi conseguir los preciados puntitos ....y si tengo que jugar sit&go, de cuanta entrada tendrian que ser ???

por favor orientenme con este tema de los puntos que no lo tengo tan claro
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los puntos se consiguen jugando, en niveles bajos que son los recomendamos ira lento, pero va a ir aumentando.

Se paciente que tienes tiempo para hacerlo ;)

Saludos
      Jesus
    • chapalachala
      chapalachala
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 18
      hola

pero desde que limites comienzan a dar puntos ???
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Para hacer puntos necesitas que haya $8 dolares en el bote de una mano, no es necesario que ganes el bote o que veas el flop para ganar puntos, solo con recibir una mano ya puedes ganar puntos.

cada vez que estes en una mano con un bote de $8 dolares te llevas un punto.

y si son sits o torneos te dan un punto por cada $0.20 de comision, la comision es el 2do numero que aparece en donde dice el costo del torneo.

en $5 + (0.20).

por ejemplo yo juego fixed limit en $0.25/$0.50 entonces acumulo pocos puntos por que rara vez el bote llega a $8, pero en $0.50/$1 pues ya ganas mas puntos, o si juegas NL25 por ejemplo pues es mas facil sumar puntos por que en como luego vas 2 personas van all in pues se hacen botes bastante grandes.
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      ehm ps ehm ps yo comence el 3 de enero q me llego mi bono y ps me he dedicado a estas sit&go doble o nada me parecen muy buenas por la grandisima probabilidad de ganar :D ps yo comence jugando mesas de 5$ q dan tan solo 2FPP(muy poko pero ps es el comienzo)luego a lo q mi bankroll paso los 80$ ps comence en las de 10$ estas dan 4FPP todavia es poko ps y cuando mi bankroll paso los 120 comence a jugar las de 20$ estas dan 8FPP ya ps la cantidad es considerable ya q depende como me valla en el dia juego 3 o 4 saca cuentas...... bueno tengo claro q ps arriezgo ya q stoy abusandito algo con lo de mi balance pero ps llevo un sistema con esos limites y ps me ha ido bien.. bueno en mis 8 dias de juego tengo casi los 200FPP toncs no se hay ta mi consejo un pokito arriezgado en cuanto a los articulos de balance pero bueno hay ta xD !!! (ojo tienes q tener cuidado con las malas rachas)
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      wow jesus eso q estas haciendo no es para nada recomendado, estas jugando muy pero muy fuera de bank, con los 50 iniciales si a caso puedes jugar los de $1, no puedes arriesgar el 10% de tu bank en un torneo, eso solo te puede llebar a perdrlo todo y mucho menos si lo haces pensando en los fpp q al final de cuanta no son la gran cosa......como se te ocurre jugar los de $20 con solo $120 en tu cuenta??? 8o 8o 8o con este bank no te da ni para los de $5.....

bueno es solo un consejo, si no cuidas tu bank no te va a durar mucho...un saludo
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      si lo se un pokito arriezgado pero pongo en juego los 20$ si perdo luego recupero a punta de 5$ mi peor dia solo perdi los 20$ y luego jugue 5 mesas de 5$ de las cuales gane 3 y perdi dos ese fue mi peor dia pero al dia siguiente gane 2 de 10$ y una de 20$ :D trato de jugar depende mi racha para no abusar bueno gracias !!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo llegue a jugar SSS en NL10 y si que me daban puntos, la cosa va muy lenta pero vamos las fracciones si se van acumulando hasta alcanzar los puntos.

NO te salgas del bank, necesitas 5.55 puntos al dia para lograrlo a los 90 dias, no te apures.

Saludos
      Jesus