FR (Hasta NL25) Ak Versus 55

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Aqui tuve que haber leido el miniraise como una pareja debil. Y al apostar en el flop y verme .........
      Luego la mano ya no me dejo hacer otra cosa que envidarme
      O pude haber hecho otra cosa?
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($26.35)
      UTG+1 ($26.45)
      MP ($16.05)
      Hero (CO) ($24.65)
      BTN ($10.10)
      SB ($58.60)
      BB ($27.45)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is CO A:spade: K:heart:
      2 folds, MP raises to $0.75, Hero raises to $2.25, 3 folds, MP calls $1.50

Flop: 2:club: J:spade: 5:heart: ($4.85, 2 players)
      MP checks, Hero bets $4.85, MP calls $4.85

Turn: K:club: ($14.55, 2 players)
      MP checks, Hero checks

River: A:club: ($14.55, 2 players)
      MP checks, Hero bets $14.55, MP goes all-in $8.95

Final Pot: $32.45
      MP shows: 5:diamond: 5:spade:
      Hero shows: A:spade: K:heart:

MP wins $30.85 ( won +$14.80 )
      Hero wins $5.60 ( lost -$16.05 )
  • 3 respuestas
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      el all in del river no lo entendí, ya que el adversario o se tira o te paga y te gana..

y en el flop la continuacion fué muy agresiva para mi gusto..

saludos,
      Izarrualde.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      no es miniraise, yo hago el mismo open raise x3bb ya que fuera de posicion nos interesa mantener el bote pequeño, ahora bien el 3 bets preflop con AK, aunque no me gusta mucho que pongas todo el bote en el flop recuerda; ya venimos demostrando mucha fuerza preflop entonces ahora apostando 1/2 bote nos daria el mismo efecto, no tenemos ni siquiera proyecto, ahora bien un ejemplo hipotetico como hubiera sido la mano con 1/2 bote en el flop

bote 4.85 + 2.40 (nuestro continue bets) + 2.40 (call del villano) = 9.60
      ahora pasamos en el turn para hacer control del bote y en el river hacemos value por medio bote 5.00 y solo hubiera perdido medio stack

Asi es la mejor forma de jugarlo recuerda que AK es una mano que gana bote pequeños y pierde botes grandes asi que no es una buena para dejar todo el stack

Mi Recomendacion :

3 bets Preflop con AK liguemos o no, 1/2 bote para no engordar mucho el bote, ya que hemos demostrado fuerza y asi ganar lo maximo cuando vayamos por delante, perdiendo lo minimo cuando vayamos por detras.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JAMACO

No tiene sentido hacer un Cbet tan grande en un flop que no tiene proyectos y más aún si es una mano en la que hubo 3bet preflop. Con 1/2 bote ya estaba perfecto y en el river tampoco tiene sentido una apuesta por valor tan grande ya que lo vas a tirar de muchas manos, en vez de eso es mejor hacer una apuesta de 1/3 para que te pague con manos malas.

Saludos
      Matías