FR (Hasta NL25) El fish más grande me saca escalera real

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      A ver. Os pongo en situación. Este tío llevaba mucho rato observándolo y esperando una buena mano para pillarlo. No llegaba ninguna. Sus stats:

VP$IP/PFR/WTSD/AF/HANDS
      84/15/27/3.13/95

Decido intentar el robo de ciega con suited connectors. Ya sé que no són cartas demasiado buenas pero como era un fish, si ligaba seguro que me pagaba. Tiene poco de WTSD y no se porqué, pero vamos, que era un puto fish que llevaba mucho rato intentando cojer TP para meterle. Con Q4 y flop 49T iba a muerte. Era un calling station siempre. aunque tubiera aire. Total, intento robar ciega sabiendo que me haría call, a ver si pillo flush por suerte. Me sale proyecto en el flop. Pienso, de PM, me va genial. Pero salen los dos Ases doblaos y pensé que no me pagaría. No le meto muy fuerte ya que quiero que me pague a por un color runner runner. Qué posibilidad, con lo fish que era, había de qué me pagara con suited de ese palo habiendo ya 4 cartas suited conocidas? Cuando me resube en el river pensé que llevaría la trucha de A. Bueno, sin comentarios... Lo jodido es que, como siempre, está estackeando a toda la mesa. Tiene 60$ en NL10. Pa flipar xD Bueno, a ver si pillo un cañon y me lo cargo, la próxima vez será ^^

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.85)
      UTG+1 ($10.00)
      MP1 ($29.45)
      MP2 ($0.70)
      CO ($1.30)
      Hero (BTN) ($9.85)
      SB ($20.30)
      BB ($9.70)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN 2:diamond: 3:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0.40, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: A:diamond: A:spade: Q:diamond: ($0.90, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60

Turn: T:diamond: ($2.10, 2 players)
      SB checks, Hero bets $1.40, SB calls $1.40

River: 5:spade: ($4.90, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, SB raises to $5, Hero calls $2.50

Final Pot: $14.90
      SB shows: K:diamond: J:diamond:
      Hero shows: 2:diamond: 3:diamond:

SB wins $14.20 ( won +$6.80 )
      Hero lost -$7.40
  • 3 respuestas