Mis amigos.

• marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      Hola, llevo escasamente poco registrado en pokerstrategy.
      Cuando me registre, no me pidieron una copia de mi DNI, y ahora se lo estan pidiendo a mis amigos que quieren registrarse al igual que yo.
      ¿Por qué pasa esto?
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es un proceso aleatorio y es por seguridad, los documentos son tratados con mucha seguridad y no se comparten con nadie.

Si los envian pueden estar tranquilos.

Saludos
      Jesus
    • marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      ¿¿que tienen que hacer para enviarte el DNI??
      ¿Escanearlo, mandar el numero, o con acerle una foto y enviarla vale?
      ¿¿Tiene que ser por las dos caras??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Tienen que enviarlo con titulo ID CHECK "nombre del usuario"
      a security@pokerstrategy.com
      Si lo pueden escannear, por los ddos lados y enviarlo adjunto.

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      "Es un proceso aleatorio y es por seguridad, los documentos son tratados con mucha seguridad y no se comparten con nadie."

y como nos demostrais eso??A uno de mis referidos por desgracia le han pedido el dni y cmo que no se fia y con toda la razon del mundo, ya que se han dado casos de esos en otras paginas que han empezado pidiendo el dni y han acabado en estafa.

No valdria con enviar otro tipo de carne dnd aparezca tu nombre y foto?Porque si se supone que lo haceis para evitar fraudes y comprobar la identidad...

Un Saludo
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      sone, que tipo de fraude harás con el dni?? ¬¬, si quieres puedes pasarte por el foro, los miles de posts que hay, que yo sepa nadie ha dicho que se sienta estafado. Si piden el dni es para verificar tu nombre, y, también la edad, porqué hay mucha gente de 16 ó 17 años que se registra y pone que tiene 18 años, de este modo se evita todo tipo de fraudes.

P.D.: A mí, sin ir más lejos, no me pidieron el dni cuando me registré.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola SoNe88

En realidad no se a que tipo de pruebas pides para que confies, como sabes este se solicita como mecanisco de seguridad de la pagina contra fraudes, mucha gente quiere aprovechar mas de un bono o algunos no tienen la edad necesaria para aplicar para el bono.

Como puedes ver es uno de los mecanismos que se usan para evitar que se hagan trampas.

Como te digo es un proceso aleatorio y no a todos se les pide, pero si se les pide hay que mandarlo para poder aplicar para el bono.

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      A mi por suerte no me lo pidieron y por eso no me siento estafado.
      A otros usuarios seguro que tampoco, pero cediendo el dni eres bastante vulnerable en el caso de que pasase algo con la pagina,ai estan tus datos...ya no peudes decir que no tienes nada que ver con esta pagina.

Yo no creo que PS este estafando a la gente ni nada por el estilo, pero piensa que la gente nueva que se registra pasa el quiz y todo eso y encima le piden el dni... pos da super mal rollo y más sin darte mucha informacion ni nada.
      A mi me jode porque haciendo referidos estoy haciendo publicidad de la pagina y pidiendo el dni asi x asi pos cmo esa cnfianza no s ela peudes transmitir a la demas gente. Ya peuden dcir 100000personas que esta pagina es muy wena, xo fiate tu si eres nuevo..

Solo es mi opinion, bye
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      hola, cuanto tardan en ingresarte el bono?? he mandado la imagen escaneada de mi dni ,por las 2 caras, y no me han respondido todavia, y ya han pasado casi 12 horas.muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos usete!

Para acreditar el bono demora alrededor de 96 horas o 4 dias laborables sin contar los fines de semana.

Te preente que a diario nos llegan grandes cantidades de solicitudes y tenemos que brindarles el mejor servicio, por ello te pido un poco de paciencia, con seguridad ya estamos trabajando en tu solicitud :)

Saludos,
      Nielzen.
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Desde que me registré he visto quejas con este rollo de que te piden el DNI, a mi no me parece ni estafa ni malo. Más bien creo que le da mas credibilidad a PS y bueno no debería de ser razón de molestia para el usuario. Más allá de tener que escanear el documento no veo ningún tipo de molestia, a mí me pidieron primero copia del DNI y luego copia de algún recibo de servicio (teléfono o electricidad).

Quizás pueda ser tedioso tener que escanear los documentos pero creo que no debe de generar ningún tipo de desconfianza ya que lo único que te piden es que corrobores la información que das y ya, y el beneficio creo que vale la pena...

Saludos!
    • mayorca10
      mayorca10
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 1
      Yo envié mi DNI, por que mi vecino también se habia registrado y me comento que tendria que hacerlo, ademas podes tapar tu foto y firma si lo crees necesario, se manejan con mucha seriedad acá deposite mi confianza completamente.

Saludos, deciles a tus amigos que lo envien sin problemas, hay mucha responsabilidad por parte de los administradores del sitio.