Construcción de Banca en FL desde .86 c ¡Al fin $500!

• corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Aqui estoy de nuevo con un diario para demostrar que con las estrategias de PS y con un buen manejo de banca se puede subir poco a poco pero de manera segura nuestro bank.

Si alguien se pregunta porque empece con .86 y no con un dolar la respuesta es muy sencilla, es lo unico que tenia en mi cuenta, después de transferirle a Mr_Snood 25 dlls por la compra del Telescope.

La cuenta desde la que voy a llevar este reto es una cuenta muy vieja que no esta vinculada a PS y que ya no usaba, ya que para generar StrategyPoints mi esposa me hizo favor de abrir una cuenta a su nombre.

Hace un mes en esa cuenta tenia 0 dlls jugue un freeroll y cobre 5 dlls, despues en la "escuela" de stars me regalaron otros 5 y empece a jugar FL SH .02/.04 hasta llegar a los 25.86 dlls y ahi decidi transferir 25 dlls para la compra de Telescope, (como es obvio no uso Telescope para jugar .02/.04 sino para scanear las mesas de .25/.50 y .50/1), por lo que despues de la transferencia solo me quedaron .86 centavos.

Y bueno empecé de nuevo en una sola mesa FL SH .02/.04 y conforme fui ganando y aumentando mi bank fui abriendo mas mesas, entrando en cada una con 20BB Porque 20BB y no 25BB es solo superstición :D .

Llevo jugando siete días en este nivel y de esos .86 c ahora tenemos 14.47.

Estoy jugando SH y no FR por que ahora el FR me aburre un poco.

Empezare a jugar .05/.10 en cuanto llegue a los 50 dlls que espero sea a mediados de febrero, tomando en cuenta que este reto solo es como un pastiempo y no me dedicare a él todos los días.

Espero que algunos de los jugadores nuevos o aquellos que han tenido problemas con el manejo de banca puedan encontrar algo de interes en este diario.
  • 312 respuestas