ayuda por favor

• Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 35
      Hola

He pasado el quiz y me he suscripto a la sala partypoker y he seguido todos los pasos que indicaba la guía para crear la cuenta de dinero real

Esto fue hace 5 días pero no tengo noticias de nada...necesito hacer algo más??
      ehh leído que piden documentos que no tengo problemas en enviarlos pero no sé a donde.

muchas gracias x la ayuda
      salu2
  • 9 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Hola Cantinero!

Mira debes chekear el mail que registraste a pokerstrategy, porque ahi te pueden haber enviado un correo solicitando que les envias un scan de tus documentos, pero esto es aleatorio, es posible que no lo requieran.

Si bien los depositos suelen tardar 24 o 48 horas, pueden tardarse un poco mas, si pasa una semana y no tienes noticia te recomiendo que escribas un ticket preguntandole al soporte sobre tu situacion.

Suerte.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      si pues, el checkeo de eso anda un poco lento porque ultimamente una gran cantidad de usuarios han tenido problema con eso. Solo ten algo de paciencia y envia los documentos que te puedan pedir por el msn
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      gracias por las prontas respuestas

reviso el mail todos los días pero solo tengo los de registración a PS, después del quiz nada

como dice ImbAA esperaré unos días más y enviaré un ticket

gracias again
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola depronto te has fijado si pusiste bien el codigo? si escribiste bien el nombre de cuenta de la sala de poquer en pokerstrategy?, puede que estos dos pequeños datos no permitan que te llegue el dinero, o depronto tambien es porque ya esta en camino y solo hay que esperar un poco mas, ya que son muchas las personas que se registran dia a dia.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No te pedimos tu identificación. Te mandamos tu dinero hace como 5 días, o sea el 15.12.07. Bueno te aconsejo que esperes unas 48 horas más o sea más o menos hasta el 22.12.07 y si no te llegó nada que mandes un ticket al soporte...

Saludos
      Mauricio
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      original de gabriel1
      Hola depronto te has fijado si pusiste bien el codigo? si escribiste bien el nombre de cuenta de la sala de poquer en pokerstrategy?, puede que estos dos pequeños datos no permitan que te llegue el dinero, o depronto tambien es porque ya esta en camino y solo hay que esperar un poco mas, ya que son muchas las personas que se registran dia a dia.
      sisi, hice copy paste en los 2 casos

original de Mallefitzo
      No te pedimos tu identificación. Te mandamos tu dinero hace como 5 días, o sea el 15.12.07. Bueno te aconsejo que esperes unas 48 horas más o sea más o menos hasta el 22.12.07 y si no te llegó nada que mandes un ticket al soporte...
      que raro....en la cuenta solo hay un bono de 50 a liberar con 300

al menos que haya entendido mal los 50 iniciales son en cash y los 100 siguientes son a liberar con 800pp

cuando voy a detalles del bono no importa cuantas veces me loguee me salta el mismo error, y desde ie o firefox me salta otro error

aquí dejo screenshot

http://img136.imageshack.us/img136/9311/dibujost9.jpg

gracias x la ayuda
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si este es nuestro bono...Pero primeramente vamos a transferirte 1$ para luego activar los 49$ restantes...Ten un poco más e paciencia...

Saludos
      Mauricio
    • Cantinero
      Cantinero
      Bronce
      ok buenisimo

muchas gracias :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Parece ser que ya te llego el dinero a tu cuenta ahora lo que tienes que hacer para liberar el bono es undir en el dibujo de $ que aparece abajo a la izquierda, despues tienes que ir a donde estan los bonos y activar el bono de la pagina, al hacer esto recibes los 50 dolares y pues empezar a jugar tranquilamente.