FR (Hasta NL25) Cambio a NL25 - VI

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Mas manitas:

16 - Aqui yo creo que fue un error pagar el reraise del flop sin posición. Con posición a lo mejor estaría bien por si se da check en el turn.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $34,82
      MP3:
      $23,28
      CO:
      $34,03

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:diamond:
      2 folds, MP3 calls $0,25, CO raises to $0,75, 2 folds, Hero raises to $2,50, MP3 folds, CO calls $1,75.

Flop: ($5,35) 3:club: , 3:spade: , A:spade: (2 players)
      Hero bets $3,50, CO raises to $7,00, Hero calls $3,50.

Turn: ($19,35) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $6,75, Hero folds.

Final Pot: $26,10

17 - Aqui en el turn le pego por que tiene un WTSD bastante alto y creo que en general voy por delante. Yo creo que hubiera pagado un All-in en el turn.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $34,56
      BB:
      $25,00
      UTG2:
      $25,52

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1,00, 5 folds, Hero raises to $3,00, BB calls $2,75, UTG2 calls $2,00.

Flop: ($9,00) 6:spade: , J:club: , 2:club: (3 players)
      Hero bets $6,00, BB folds, UTG2 calls $6,00.

Turn: ($21,00) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $11,00, UTG2 folds.

Final Pot: $32,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Ad)

Hero wins with una pareja de ases (As Ad)

18 - Esta mano es bonita. El jugador parece en principio tight pero al resubir tan poco pago para intentar stackearle en caso de ligar. Y esta vez sale. Si me hubiera resubido fuerte, fold y fuera.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $20,63
      Hero:
      $31,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with 8:diamond: , 6:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, MP2 raises to $2,25, Hero calls $1,00.

Flop: ($4,85) 5:club: , 4:heart: , 7:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3,00, MP2 calls $3,00.

Turn: ($10,85) 7:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $6,00, MP2 calls $6,00.

River: ($22,85) 9:club: (2 players)
      MP2 bets $3,50, Hero raises to $10,00, MP2 calls $5,88 (All-In).

Final Pot: $42,23

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, nueve alto (8d 6d)
      MP2 shows dos pares, ases y sietes (As Ad)

Hero wins with escalera, nueve alto (8d 6d)

Gracias

Un saludete
  • 8 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Mano 1

Fold ante el raise del flop

Mano 2

Estandar

Mano 3

FOLD PREFLOP!!!!!!!!!!!!!!!!

tubiste muchismia suerte, lo unico wapo de esta mano es que te crakeaste al puto slowplayer de ases :P

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      El fold preflop de la 3ª mano no lo veo tan claro. Si bien esta claro que tiene una mano muy buena, tengo posición, y el minireraise me da buenas odds. Vale que tuve suerte, y que un suit conector no es como una pareja, pero ahi el call no lo veo un error como para que me pongas "FOLD PREFLOP" jaja. A ver si alguien deja su opinión.
      Yo soy tight, siempre me gusta entrar subiendo, y no me gusta meterme en lios, pero cuando pongo a alguien en JJ+, AK y yo llevo poketpair o suit conectors me gusta pagar si me lo ponen tan barato.

Un saludete
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      cuales son tus odds de ligar con esa mano?

con que manos alguien puede hacer limp RR ???
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Nolose. Yo pensaba que era rentable la mano porque hace tiempo calcule las odds de ligar y conseguir proyectos fuertes con suited conector y me daba parecido a las poket pair. Aunque la verdad es que este es one gaped suited conector y seran peores las odds.
      A lo que me refiero es que me expliques porque es un fold preflop. Pero a ser posible con números: odds, pot odds, implaied odds, EV.

Venga. Un saludo y gracias por todo ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Buenas

para comenzar y mas que nada por la experiencia por lo general cuando limpean y luego resuben es AA o KK por lo que yo me tiraria ante su RR

matematicamente veamos

yo para ese movimiento del villano tomaria como rango su PFR que es de un 5% a pesar de ser pocas manos, pero supongamos que le tienes ya varias manos (ahora bien, ponle nota de limp 3bet con cañon preflop)

Las pot odds que te dan cuando haces el ultimo call para ver el flop son de 3.85:1
      o unas pot odds de un 20%

si usamos el pokerstove y comparamos tu 86s contra su rango de 5% tenemos que tus odds son de un 28.3 contra un 71.7 de su rango

en este caso seria rentable pagar ya que las odds son mayores que las pot odds...

hum.. estube probando e incluso si el villano lleva AA es un 4:1 me parece que podrias pagar tambien muy justo... pero no se

matematicamente se puede pagar (pense que no daria para pagar, pero en este caso el minraise del villano da para hacerlo...) pero no se... a ver que dice punkito o extreme

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias por todo SkokE. Si me hace un reraise standar foldeo claramante. Pero en el momento pense que me estaba dando buenas odds (a ojo claro).
      Por otro lado, sabemos que el villano el 99,9% de las veces va a tener KK o AA (a no ser que sea un fish), y mi mano con posición tiene una jugabilidad alta y sencilla.
      Sin posición o un reraise fuerte no pago ni loco.
      Nose, me parece una mano interesante, ya que en estos niveles hay bastantes jugadores que juegan asi de mal AA y KK.
      A ver si algun otro evaluador deja su opinión

Un saludete y gracias ;)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola santaka

Mano 1: Fold en el flop ya que en este momento estás por detrás de todo el rango con el que te haría call preflop y si no tiene el A va a tener mucho miedo a un TP tuyo como para hacer raise.

Mano 2: Bien jugado.

Mano 3: Fold preflop directamente y sino fold después de su minraise. Es cierto que el minraise te da buenas odds pero no tenés información del villano y ninguna seguridad de que le vas sacar buena plata cuando vayas por delante.

Saludos
      Matías
    • santaka
      santaka
      Bronce
      gracias por todo. sobre la 3ª mano teneis razon. Quiza subir habiendo ya un limper no es muy rentable y pagar el miniraise demasiado justo, ya que no siempre aun ligando le vamos a robar la caja.

Un saludete