El double up es lo mio?.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Buenos dias. Yo recientemente llegue a tener 0 pesos en mi cuenta por que saque plata. En fin, jugando freerolls logre juntar algo de plata y me puse a pensar cual seria la mejor forma para armar un bankroll rapidamente. Habia pensado fixed, pero los resultados empezaron bien, pero despues tuve un downswing y estaba en la misma. Y despues pense en jugar SnGs, y vi el double up asi que probe, y aca estan los resultados.

Desde el SnG Nº 500 para arriba es todo double up.

No se si es un upswing o simplemente me va bien jugando double up, pero me aburre un poco, y no se si seguir jugando double ups, o pasarme SnGs shorthanded turbos que son más divertidos. O sea, lo explico mejor: sera un upswing y despues estaré más nivelado, o seguire ganando asi? Se que 500 son pocos, pero bueno. Gracias por su respuesta.

Por alguna razon no se ve el grafico asi que dejo el link aca: http://img443.imageshack.us/my.php?image=caerc1urpc8.png
  • 11 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo juego doble up de omaha, tu nick cual es y en que plataforma jugas jugas de 6 o de 10 seats??
      Si queres pasa por mi blog veras una lista de los dias que jugue la cantidad de sts y las ganancias/perdidas.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      ¿Doble up es doble o nada no?La varianza es muy baja en este tipo de torneos y por lo que parece en el nivel que estas jugando te va muy bien, eso si son aburridos mas no poder pero no creo vayas a sufrir un down muy fuerte ya que claramente eres ganador. Además creo que 500 es una muestra muy grande al haber 2 resultados posibles.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de DrMayers
      ¿Doble up es doble o nada no?La varianza es muy baja en este tipo de torneos y por lo que parece en el nivel que estas jugando te va muy bien, eso si son aburridos mas no poder pero no creo vayas a sufrir un down muy fuerte ya que claramente eres ganador. Además creo que 500 es una muestra muy grande al haber 2 resultados posibles.
      estoy de acuerdo en que hay mucho menos varianza en los doble up , eso esta claro , pero no estoy de acuerdo en q sean aburridos , por lo menos los de omaha ,a mi me encantan , ademas pienso que algo en lo que sabes que ganas nunca puede ser aburrido , asi que amigo shikady no seas tonto y sigue con los doble up , la grafica y los datos son claros , yo desde que los descubrí no los abandono, y estoy abandonando el cash incluso asi que sigue aumentando esa grafica
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Sigue en los DON, como jugadores de poker debemos encontrar nuestra modalidad. Yo también juego DON y me encantan, sencillamente como dice el compañero, no puede haber algo más divertido que ganar dinero o algo así, jajaja. Mi gráfica es idéntica a la tuya, juego en 10+1 y 20+2.

Sigue así que llegarás alto y no hagas caso de los que dicen "hay eso no es jugar póker" porque amigo, lo mismo decían los de fixed limit de los de no-limit hace muchos ayeres y ya ves.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Bueno Frenacoches era solo una opinión subjetiva lo del aburrimiento :)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de DrMayers
      Bueno Frenacoches era solo una opinión subjetiva lo del aburrimiento :)
      ahh!! que no pasa na hombre , los de full ring si son aburridos , pero a veces se ponen muy interesantes cuando quedan 6 y vas con las fichas justas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo lo que hago es meterme en 1 mtt en 1 sng y luego 2 doble o nada. Y asi mas o menos estoy entrenido. La verdad esque los doble o nada...depende del que pilles. Ayer gane 1 sin siquiera haber jugado una misera mano. Cuando me di cuenta ...

De todas maneras si que son una gran fuente de ingreso , y mas segun vas subiendo de nivel
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo juego 8 mesas de cash y estoy empezando a pensar en abrirme un par de doble o nada mientras juego. Nunca los jugue pero a todo el mundo le oigo decir que se gana facil el dinero. Y tenerlo ay esperando alguna mano no creo que requiera mucha atención
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Updateo el grafico ( la subida importante es cuando meti el pie en la pileta para ver si estaba fria, o sea jugue un par de DoN de $5 ). Me va bien, toy ganando 1-2 dolares por hora, cosa que para mi bank es bastante. Son aburridos, son bastantes obvios, pero si me estan dando de comer...

[img]http://img152.imageshack.us/img152/1292/displaygraphmi5.png
      [/img]

http://img152.imageshack.us/img152/1292/displaygraphmi5.png
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      cuantas mesas juegas a la vez shikady? , aparte que yo hablo de los de omaha
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      original de frenacoxes
      cuantas mesas juegas a la vez shikady?
      Series de 6/9. 6 si viene algun MTT que voy a jugar, si no hay programado nada importante, abro 9.