All in o not all in

Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797

En el flop entro limpeando y mis rivales no suben.. en el flop pasa esto, yo paso.. casi no tengo outs que empeoren mi mano, uno sube y otro resube..

all in? es tan bueno el flop?

Pd: yo fui all in y me pagaron los 2, y gane porque salio el 7 de trebol y ambos tenian escalera.
  • 4 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Vamos a ver qué dice San Propokertools...

Consideremos sólo un villano, porque si te suben y resuben tiene toda la pinta de que llevan escalera (porque como lleven underset o dobles sí que están completamente muertos...):

board: TcJcKd
      Hand Pot equity Wins Ties
      JdQcKcKh 61.25% 347,942 39,167
      AQ** 38.75% 212,891 39,167

Es decir, que a pesar de que ellos lleven la jugada hecha, nosotros tenemos un montón de outs para ganar la mano:
      3 dieces, 2 jotas, 9 tréboles ==> 14 outs 2 veces
      Además, tenemos otros 3 outs extras en el river de que se doble la carta del turn (excepto si sale Q, que tendremos sólo 1 contando con que los villanos lleven AQ).
      Y encima tenemos todavía otros 2 outs dos veces de que salga un As y podamos compartir el bote.

Es decir, que en esta situación sí que sale rentable el allin en el flop

Un saludo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      obvio all in, ademas viendo los datos q expone authman, vemos q es rentable, pero que mano mas bonita eh? pero lo malo sería que uno de los villanos tuviese flush draw As , pero vamos q yo all in
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      yo iria all in de una :D cabe aclarar que soy nuevo en omaha y esa mano a simple vista yo me voy all in de cabeza...

saludos!.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      original de frenacoxes
      obvio all in, ademas viendo los datos q expone authman, vemos q es rentable, pero que mano mas bonita eh? pero lo malo sería que uno de los villanos tuviese flush draw As , pero vamos q yo all in
      seee ademas tiene mucha adrenalina jaja, pero bueno queria ver q me decian en el foro :)