pregunta sobre party points

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      tengo una pequeña duda y ya c la hice a los de Party, pero si alguien de aqui me responde antes seria perfecto.

el asunto es q q es lo q pasa con los party points q tengo actualmente en mi cuenta (no los pp de por vida, si no lo q estan en mi cuenta y q puedo gastar) al momento en q el trimestre finaliza?, estos se pierden si no los e gastado durante este tiempo?, o seguiran normalmente en mi cuenta el proximo trimestre?

...esto me lo pregunto xq podri jurar q alguna vez vi algo q decia q habia q gastarlos en el trimestre, pero bueno espero estar equivocado xq todavia no quiero cambiar mis pp por dinero, no hasta ser K y poder ganar unos cuantos mas....

bueno saludos y cuando party me responda pongo q fue lo q me dijeron...
  • 8 respuestas
    • Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      Hola no te entendi muy bien lo que preguntas, pero yo que sepa los unicos PP que tenes son los que podes usar para cambiar por plata o para jugar Torneos... Si los gastas creo que no te vajan de nivel... espero que te alla ayudado en algo

Suerte y Exitos
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de Estan1sla0
      Hola no te entendi muy bien lo que preguntas, pero yo que sepa los unicos PP que tenes son los que podes usar para cambiar por plata o para jugar Torneos... Si los gastas creo que no te vajan de nivel... espero que te alla ayudado en algo

Suerte y Exitos
      cro q la prgunta es clara...pero detallo mas para q entiendas, como sabes party trabaja por trimestres su promo de los miembros JQKA, osea q si al final del trimestre no hiciste los pp necesarios para mantener tu ranking entonces te bajan...pero ese no es el punto, lo q yo pregunto es q como ya este trimestre esta por acabar, entonces no c si party quita los pp q tienes en tu cuenta y q no gastaste durante ese trimestre y estos comienzan otra vez de 0 (no los PP de por vida! si no los q estan en tu cuenta)...por ej, yo actualmente tengo algo mas de 3k de PP, y entonces mi pregunta es q si no gasta esos pp antes del fin de trimestre los pierdo? o al inicio del siguiente estos estaran en mi cuenta normalmente?...

espero q entendieras...aunq es basicamente lo mismo q puse arriba...pero bueno gracias de todas formas, igual hay q ver q dice party
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Los PartyPoints tienen un vencimiento de 180 dias. Es decir, cuando pasan 180 dias de que los generaste, y no los has usado, pierden validez.

Suerte.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      whaoo, bueno yo tengo como 600 horita y llevo menos de 1 mes de juego asi que no sufro peligro todavia =P. Pero tengo que llegar al nivel A en 3 meses? hmmm tendre que dedicarme entoncs
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      muchas gracias ImbAA esa era mi duda....
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ahh, no sabìa eso imbAA. Entonces es conveniente cambiarlos por plata cada vez que tenemos la posibilidad de hacerlo.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      ya recibi la respuesta de party, segun ellos los party points solo se pierde si no te mantienes activo en tu cuenta durante 180 dias, asi q en parte es parecido a lo q dijo imbaa....osea q los party points q se tienen en la cuenta no se pierden al momento de cambiar de trimestre, entonces no hace falta gastarlos xq no los vamos a perder, me dijeron q lo unico q hacen al cambio de trimestre es empezar a contar de 0 los pp para asi poder intentar cambiar / mantenerce en el nivel (JQKA), pero los pp q se tienen en la cuenta seguiran ahi normalmente....

espero haberme dado a entender...saludos
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de ddcc36
      ya recibi la respuesta de party, segun ellos los party points solo se pierde si no te mantienes activo en tu cuenta durante 180 dias, asi q en parte es parecido a lo q dijo imbaa....osea q los party points q se tienen en la cuenta no se pierden al momento de cambiar de trimestre, entonces no hace falta gastarlos xq no los vamos a perder, me dijeron q lo unico q hacen al cambio de trimestre es empezar a contar de 0 los pp para asi poder intentar cambiar / mantenerce en el nivel (JQKA), pero los pp q se tienen en la cuenta seguiran ahi normalmente....

espero haberme dado a entender...saludos
      Eso mismo ;)
      Aunque si tienes, digamos 149pp, y los usas, igual te queda de registro que llevabas 149 pp. Asi que si haces 1pp mas, subes a Q, aunque hayas tenido 0 (despues de usar los 149pp)

Saludos!