Necesito consejo activar algun bono o algo

• Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      Bueno cuando me registré en esta página me activaron el bono a principios de diciembre creo. lamentablemente perdí el dinero de los 50$ iniciales rápidamente.

Había decidido q el poker no es lo mío, dejé de jugar unas dos semanas, pero luego de ver un torneo en televisión nuevamente, me nació esto del poker por lo q comenzé a jugar en el Everest, partiendo por los shastas.
      Jugaba en sits de entrada bajísima por lo q mi nivel y el de los demás era honestamente pauperrimo.

A finales del año pasado recordé esta gran página y viendo las salas decidí comprarme unos dolarcitos (20) en full tilt a través de transferencia

Bueno al principio me ha costado bastante, como podrán imaginar el cambio entre los torneos de centavos de Everest y full tilt, sumado al distinto estilo de torneo, las ciegas me ha costado, pero viendo los videos y analizando el foro he llegado a estabilizarme y a comenzar a ganar ( una infimidad lo sé, pero ya encontrar estabilidad aunq sea en el nivel más básico ya es algo).

Lamentablemente no tengo acceso a ningun bono, ni devolución de rake como me acabo de enterar, ni tampoco a acceso a los articulos de plata hacia arriba, entonces nose q hacer, si seguir ganando en esta cuenta para despues sacarla y hacer un depósito en otra, si seguir en esta cuenta para siempre, el problema esq ya tengo cuenta en full tilt, en everest, en party, y en poker starts, y la verdad me quiero quedar en full

bueno creo q me alargue bastante :D , espero algún consejo :P
  • 3 respuestas