FR (Hasta NL25) vean q mala suerte!!

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      vean q mentira de mano.....ya deporsi era una sesion muy extraña, y para peores me topo con esto.....

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)   
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15.48
      SB:
      $9.90
      BU:
      $9.85
      MP2:
      $10.25
      BB:
      $10

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 9:spade: , 9:heart:
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero calls $0.10, BU calls $0.10, SB calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.50) 5:heart: , 3:spade: , 9:diamond: (5 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero bets $0.10, 3 folds, MP2 calls $0.10. aqui no habia peligro de nada x eso la apuesta tan extraña, esperaba parecer bien malo y q alguien reraiseara....

Turn: ($0.70) J:heart: (2 players)
      MP2 bets $0.50, Hero raises to $1.00, MP2 raises to $2.00, Hero raises to $4.00, MP2 raises to $8.50, Hero raises to $13.00, MP2 raises to $10.05 (All-In)....bueno hasta aqui todo bien, despues de varias resubidos mete el esperado all in

River: ($23.75) 3:diamond: ...y aqui viene la broma de party, le da su único out X( X( ...esta vez me toco ser negreanu y no hansen....

Final Pot: $23.75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ 9s, 9h ] a full house, Nines full of Threes
      MP2 shows [ 3c, 3h ] four of a kind, Threes
      Hero wins $2.95 USD with a full house, Nines full of Threes.
      MP2 wins $19.80 USD with four of a kind, Threes.

...despues de esto solo quedo terminar las 500 manos q me gusta jugar por sesion y luego apagar la compu...al final - $12, pero bueno pudo haber sido peor...
  • 3 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      uff eso si que fue mala suerte

eso si un par de apuntes , en el flop dado que tienes posicion y estas solo contra un limper es mejor raisear.
      Y en el flop yo hubiese metido mas 1/2 esta bien , si quieres hacer slowplay para eso mejor haces check.

saludos , y suerte la proxima vez
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      La suerte ya estaba echada, ademas, viendo de como aposto en el turn, de seguro no se iba a achicar en el flop...
      Me da rabia ver estas manos.... X(
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues preflop pudiste hacer ese raise, muchas veces hubiera foldeado ahi sin posicion ,pero como tenian stacks similares el pago en busca del set. Y si jugaste la mano muy pasiva a lo largo de las calles porque no habia peligro, y te toco ser negreanu =P pero no perdiste un pote de 500k por un cold deck