COSTARRICENSES o latinos ayuda por favor

• Consejero
      Consejero
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 17
      Buenas, Buenas!!! soy de Costa Rica y bueno estoy por acá porque mi hijo me refirió y bueno pasé el quiz y creo que ahora es escoger la plataforma para el pago de los $50 y a jugar. La pregunta es para los Costarricenses cuál es el mejor lugar para que le depositen el dinero, mi hijo me dijo que jugara en Titan Pokers, pero lo que no sé en cual de las opciones para depósito es la mejor para un costarricense (estoy previendo que tendré buenas ganancias) = ) y si es así, de donde es mejor retirar el dinero para que sea depositado en alguna cuenta en Costa Rica. Realmente mi hijo escogió un lugar que se llama "Traspaso de Fondos Bancarios" pero no sé si es una buena opción...

Otra cosa, mi hijo y yo vivimos bajo el mismo techo... por ende usamos el mismo computador... será eso un problema??

Gracias les doy de antemano por la ayuda que puedan brindarme
  • 6 respuestas
    • ptda
      ptda
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 5
      hola yo creo que titan es bueno... almenos es la plataforma que estoy usando y lo bueno ademas del cheque bancario que minimo es de $20 no recuerdo bien es que el envio es gratuito.. bueno eso es lo que dice... te envian un cheque por correo y dice que puede demorar entre 14 a 21 dias dependiendo el pais de destino... eso si no se si el banco donde deposites te cobre comision.(todavia no hago ningun retiro :P )

y otra cosa buena del titan poker es que no tiene un limite de tiempo para acumular xx puntos para que no caduquen los $50 iniciales.
      espero te sirva.

ah y en cuanto a que usan la misma compu no se si haya problema.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Creo quela plataforma la que sea seria buena en tu caso ya que no conosco ninguna traba para costa rica.

Ahoralo de tu hijo, te recomiendo enviar un ticket a soporte informandoles de esto.

Y de preferencia no usen la misma plataforma de poquer ya que si los identifican les pueden cerrar cuentas.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      jJesus
    • Consejero
      Consejero
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 17
      Gracias por la información
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      yo estoy en titan, soy de costa rica, pero la verdad si hubiera podido la hubiera metido en stars, no se como estara para el cashout porque no he hecho ninguno todavia, pero por neteller creo que es indiferente donde juegues

original de ptda

y otra cosa buena del titan poker es que no tiene un limite de tiempo para acumular xx puntos para que no caduquen los $50 iniciales.
      espero te sirva.

por otro lado me parece que eso de tiempo ilimitado habia cambiado a 3 meses, y era para liberar los $100 extra, me parece que los $50 iniciales nunca te los quitan
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      lo q realnte creo q debes saver primero es si un referido puede hacerlo con alguien q usa el mismo ordenador y misma direccion.eso suele dar problemas.y ala pregunta yo ni loco cojo titan prefiero pokerstar o full till
    • NewGenera
      NewGenera
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 9
      a ver... suerte con lo que está pasando, así tal vez nos dices luego que pasó con lo del ticket.