Ultima Carta..

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno amigo, esto no solo pasa en Mansion, pasa en todas las plataformas.

Una anecdota de hoy, fui a jugar con mis amigos un SnG y me pago all in con gutshot para escalera y y ocon trio de A's y me ligo en el river!..

Eso es poquer amigo, no hay mas.

Paciencia que no siempre ligaran.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Pasa en todas y lo que pasa es que cuando uno pierde se fija más.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      si yo tambien lo he notado.

a mi me da la impresion de que en ipoker hay mas badbeats que en otras salas, no solo en nuestra contra si no tambien muchos badbeats a nuestro favor, por que yo normalmente juego en Stars y anteriormente en party poker, ahi no se ve tan marcado

aun que tambien creo que podria ser que en ipoker hay mas fishes que en poker stars.
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 36
      no puede pasar esto siempre por dios cada vez q juego.. 3 de 4 torneos los pierdo asi.. , es un desastre.. y varios dicen asi es el poker.. pero no es asi, asi es en internet.. , pq jugando con amigos son minimas las veces q pasa esto.. aca es SIEMPRE
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Cuanto azar te hace falta mi amigo.

En internet pasa y en vivo no? Por dios man, el orden deberia ser:
      Pensar - hablar y no al revez.

Cuantas manos jugaste en vivo? Jugaste las 100000 necesarias para reeecieeeenn empezaaaaaaaaaaaaaaaarr a sacar conclusiones?

Y en internet?

Yo juego en ipoker tambien y es absolutamente normal, las odds son las normales con los swings propios de los juegos de azar.

En serio, para analizar el azar no podes tomar muestra de 50 bad beats seguidos que te hicieron, ni siquiera 100, se necesita una muestra de unas 200000 manos, para sacar conclusiones medianamente serias, y aun asi, se podria dar que en esas 200000 las conclusiones no sean las acertadas porque el azar no se termino de acomodar.

Las probabilidades se equilibran en el infinito y al infinito se puede tender pero no llegar.

No tengo problema en que pienses algo y que lo argumentes como quieras o puedas, pero tampoco da que vayas encontra de la estadistica y del analisis matematico...

Saludos.
    • Mislavpoker
      Mislavpoker
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 36
      Bue.. gracias por tu respuesta.. no quiero q esto se torne una discusion ni mucho menos.. pero como sabes cuantas manos jugue por internet o en vivo q descalificas diciendo uhh 50 o 100 manos ?

Aparte si fuera poco lo q jugue.. es simple.. hago la relacion con pocas manos en vivo y ya he jugado bastante.. , y de todo lo q jugue en vivo q es muchisimo mas q online no me paso ni las 3/4 partes de lo q me pasa en internet..