carta de "suicidio" gambler XDDD- oh, adios poker cruel

    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      esta es mi carta de suicidio :D :D y es que he llegado a un punto en el que volver a empezar desde cero me parece mejor que seguir atascado en un nivel en el que se juega sin inteligencia

      pues nada despues de 21 dias de juego me disponia a subir a nl10 con mis 300 pavos. desde mi ingreso de 50. tenia 260 pavos. en 18 dias, hasta estos dos ultimos que he jugado. mi media nl4 eran sobre 9 dolares por sesion. me parecia estupenda, y ya me veia soñando con ganar en otros niveles cuando subiera a base de paciencia. (50 iniciales + 50 del bono + 160 pavos en 18 dias)

      en dos sesiones he pasado a 220. eso en nl4

      estaba un poco reticente a jugar por miedo irracional, pero como es logico me puse a jugar. llevaba sin hacerlo desde antes de navidades

      y aqui estoy menos 20 por segundo dia seguido
      pero no culpo a nadie, faltaria mas :p

      direis, que importa si es poquisimo dinero! preferiria perder 200 pavos de 1000 que volver a atascarme en ¡nl4!

      pero estoy hasta los huevos de jugar en 12 mesas poker como un robot. aqui no hay ni inteligencia ni nada, y tengo que estar todo el rato cohibiendome de hacer blufs porque se que con su mano de mierda lo van a ver

      pero esta no es la carta de un lloron, es la carta de un suicida con un par de huevos (que lol me merezco por hortera jeje). os cuento;

      hoy nada mas empezar me han crackeado ases con la caja enterita, y me he pasado dos horas en negativo. bajo de -1 caja a -2 por un flip con AK contra TT, y cuando estaba a punto de recuperar perdidas con otro all in preflop enorme con tres clientes, me han crackeado ases de nuevo y me he quedado menos 15. luego un all in otra vez preflop de QT (un maniaco malisimo que venia metiendo la caja mano si mano no) contra QQ y le salen sus dos T


      es probable que mañana me ponga a gamblear en 10 mesas (una probabilidad de coin flip mas o menos), y hasta que aguante (esta probabilidad es menor es como un set que aun no esta muerto porque tiene outs para convertirse en full house; un 30 por ciento mas o menos). es mas divertido perder mi dinero dignamente hasta nl50 que seguir asi
      a ver como me va

      y yo estaba en contra de hacer esto cuando salio en el foro un hilo que mencionaba este "metodo". pensaba que era una cosa para gamblers y churretosa


      que os parece?

      ahora lo veo similar a ingresar yo los 750 para meterme en nl25, pero mas baratito... la verdad es que no se que pensar. y eso que no soy de los que entra en tilt,,,,,,

      ni que decir tiene que si sale mal abandonare el poker por unos meses de nuevo,,,,,,
      mañana lo vere todo con mas claridad, que asco,,,,,,,,,, :rolleyes:

      si no es gambleando como hacen los alexforever y los sobraos para conseguir 1k en tiempo record al principio de sus carreras? es que no me cabe en lacabeza que sea desde nl4, en donde el juego correcto es de robot, y el tener una calidad de la hostia como jugador no te garantiza tener el mejor resultado en absoluto. y mucho menos te garantiza ganar rapido, sino ganar mas seguro que los demas, pero muy poquito a poco
  • 18 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      elacs con 200 o 300 dolares

      podes jugar perfectamente SSS NL25

      sino tenes muy entendia la estrategia, leete los articulos y juga en NL10 para ver como te va

      luego con idea pruebas suerte en nl25

      y ya tu bank ira subiendo


      cuando te estancas y no le encontras la vuelta, proba con otra estrategia, sng, etc

      no te encierres en un burbuja, porque puede reventarse, evita el tilt, trata de despejarte un poco

      no quieras con 300 dolares producir mucha ganancia al mes o en dias

      18 dias en el mundo del poker es mucho y es nada a la vez


      todo el mundo, al igual q yo, estamos empezando desde abajo y los principios como en todo orden de la vida no son faciles


      "Para COSECHAR, antes se debio SEMBRAR"

      casi todos aun estamos en epoca de SIEMBRA, la COSECHA se lograra cuando tengamos bank y conociemiento del juego

      ANIMO AMIGO q podes


      suerte y aca tenes mucha gente q puede estar en tu situacion o ya paso por ella y puede darte una mano ;)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      tienes razon. yo juego bss, pero para despejarme puede que pruebe a jugar en nl25 sss un poquito. viendolo asi me relaja bastante la idea

      gracias colo eternamente agradecido. estoy mas frustrado que tarzan en la m30

      me voy a poner a estudiar estrategia bss para recordar un poquito y a jugar tranquilamente con menos mesas y el equilator abierto, por puro placer

      muchas gracias, quiza sea eso lo que deba de hacer a veces... me lo pensare :]

      para que coño quiero yo tomarme tan en serio mis objetivos...

      aun asi la opcion suicida esta ahi presente jeje

      yo a nl4 no vuelvo, eso lo tengo claro, no vuelvo :rolleyes:
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Hola Elacs puedes probar de jugar un poco de S&G de 5$ SH que son mas gambler y fishes ya que van muchas manos y tu puedes jugar bien solido. esperando tu oportunidad, y algunas manos especulativas al inicio y baratito, que por ahi conectas un buen flop y te los llevas pa tu casa. cualquier cosa me preguntas yo soy jugador de S&G y FL basicamente y exclusivamente SH.
      Suerte y no desesperes.
      En la red Ipoker ( Titan , Mansion se paga 1º 70% y 2 30%) comision del buy in 0,50 es decir ingreso al torneo 5,50

      en Fultilt y poker stars los premios son 1º 65% y 2º 35%

      en stars tienes de 5,50 y de 6,50 ciegas cada 5 o cada 10 segun elijas en standar o turbo.
      algun dato mas me consultas.

      pero el mejor parace ser Party paga 60/40 por lo menos llegando a al HU el 2º cobra mejor.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Buenas yo estoy en el mismo caso que tu...

      Empezé ingresando 200$ a Stars y jugué en NL5, hasta que subí a los 300$ alrededor de semana y media, y de ahí me pasé a NL10, y de momento había estado en un tira y encoje, subía a 320 y de ahí bajaba a 290 más o menos, hasta que hoy día, fue horrible. Me conectaron todo tenía trucha flopeada y me pagan All In por una gutshot que sale en el river, Set vs overset, trips contra escaleras runner, runner, cuento corto 5 cajas abajó y quedé en 270$ lo cual ha sido un golpe fuerte, sobre todo porque me pongo a pensar el tiempo invertido, y bueno que a ninguno le gusta perder y sobre todo si se trata de dinero... Llevo casi toda la tarde pensando en estoy viendo que voy hacer, conforme a aquello ya me he estado calmando, denante mi unica idea era volver a la mesa y creo que al primer badbeat que me metieran todo se jodía.
      Pero bueno creo que el enfoque que hay que darle, es primero en mi caso, empecé con 200$, y todavía voy 7 cajas arriba, y piensa tu por ejemplo que has cuadriplicado tu ingreso, todavía sigues ganándo. Creo que lo importante es ver tus ganancias cuando estas ya estén en tu bolsillo, no cuando aun están en tu cuenta, porque o sino cada dolar que perdamos nos va afectar, se que no es facil de separar, pero creo que tienes que darle más vuelta al asunto.

      Mi idea es que repases algunos conceptos veas videos, postees algunas manos, y piensa por ejemplo que logras salir de esta adelante, o sea creo que aparte de "recuperar" lo perdido lo que ganarás psicologicamente es algo invaluable , recuerda que el poker aparte de ser un juego de habilidad tanto matemática, es también un juego de fortaleza mental. Donde finalmente ganará el más fuerte, si no eres capaz de eso, pues mete tu dinero al Rojo y ojalá ganes. ;)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      gracias sesga ;)

      aun asi jugando sits soy malo. creo que sera mejor que me meta en nl10 bss saltandome bank por unos pavillos y lo compagine con nl25 sss

      de todos modos ahora mismo a las 4 de la tarde he quedao aqui en barcelona con un colega pa beberme unas cervezas. paso de jugar hoy por el bien de mi bank. no es que este afectado por una tonteria asi, es que estoy convencido de gamblear :rolleyes: pero el paso al shorthanded va a ser lo siguiente que haga en cuanto suba de nivel. porque, claro, en nl4 o nl10 es lo mismo pero aun mas loco

      jovihead, es que si repaso mas conceptos me voy a quedar loco, porque me paso todo el dia viendo videos de poker o leyendo manos. y sin jugar tal como estaba hasta ahora en vacaciones no puedo tampoco postear las manos, porque no tengo.

      habra quien no entienda nuestra situacion, y le parezca un poco exageradea, pero yo me veo para jugar otros niveles, como antes (perdi un bank porque me aburri y me puse a gamblear en sits y mtts cuando no sabia ni que era gestion de bankroll). estar atascado y sin poder hacer un deposito para ponerme en nl25-50 es un COÑAZO. es que nl4 no es poker X(

      diossssssssssssssss que asco

      la duda es 12-15 mesas nl10 o 8 mesas nl25. creo que lo primero sera mejor pues no es casi ni un gambleo

      jajajaj me ha molao lo de mete tu dinero en el rojo y ojala ganes jajajaja

      si que es verdad, dependes totalmente de la suerte. pero no se... estar atascado dos meses mas para subir a nl25 cuando volver a este punto no me costaria nada. y si pierdo tiene la ventaja de que me voy YA de titan :)
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Eso si juega mucho y mucho en NL10 mucho unas 30000 manos diria yo eso es un promedio de 1K diarias. si es que tienes el tiempo para hacerlo
      saludos.
      si quieres jugar o probar S&G puedes verme jugar un rato y ver la dinamica, tambien puedes ver los videos de Danport. pero yo juego mi propio estilo solo he agregado algunas cosillas que no habia pensado nunca que lo saque de los videos, y de los textos.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      no juegues poker dedicate a algo mas, ni siquiera lo entiendes, no sirves para esto anda a la universidad o algo asi, quizas en un futuro proximo de verdad te suicides si sigues con esto ...


      saludos ^^
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mmm me parecen que los consejos no son de los mejores... quisas el de shogasin si xDDDDDDDD


      A ver.. juegues la modalidad que jueges, y en la sala que sea hay que tener claro algunas cosas


      • La varianza existe estes donde estes juegues la modalidad que juegues, debes aprender a convivir con ella, si la miras a los ojos igual es wapa xD

      • El estancamiento en el bank pasa o por una racha o porque nuestro juego no es el mejor, cuando nos estancamos es por lo general porque hemos dejado de aprender o estudiar y por sobre todo como es tu caso, practicar

      • La teoria es muy importante en el poker, pero fundamental para mejorar nuestro juego es jugar manos, muchas manos, y no puedes pensar "hay no quiero jugar porque voy a perder mi dinero" eso no funciona

      • Las rachas se pasan en numero de mano, no en dias fuera del ordenador, lo que si sirve alejarte del ordenador es si es que has entrado en tilt producto de las rachas, y con la desicion de gamblear que has tomado claramente estas en tilt

      • Yo preferiria claramente perder 100 dolares jugando 5K manos en NL4 y adquiriendo mucha experiencia que perderlos gambleando y sin aprender absolutamente nada

      • Un apunte sobre tu entrada... NO PUEDES METER BlUFF JUGANDO EN NL4!!! xD en esos niveles no existe el foldequity, debes adaptar tu juego a los niveles, tambien deberias practicar eso :P

      • paciencia, constancia, mas paciencia, disiplina... eso necesitas y saldras del nivel

      • date una vuelta por las primeras paginas de mi diario... yo estube mucho tiempo atascado en NL4 tambien en party poker ;)

      • a poco no son wapas estas viñetas???? XDDDD



      una ultima cosa... si no dominas pocas mesas como esperas dominar mas??? es completa y absolutamente ilogico aprender a correr antes de caminar...

      creo que tienes que focalizar mejor el poker... estas medio perdido :P

      bueno eso xD

      Saludos
      Koke
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      perdoname por tirar mi dinero phill helmut. en dos frases sentencias sin saber nada jajaja

      original de Shogasin
      no juegues poker dedicate a algo mas, ni siquiera lo entiendes, no sirves para esto anda a la universidad o algo asi, quizas en un futuro proximo de verdad te suicides si sigues con esto ...


      saludos ^^
      wooooooooooow chaval tengo 26 añitos y ya he pasao por la universidad. por que me insultas?
      a que no te has leido el hilo cxxxxxllo? pones como algo imposible algo que he conseguido ya dos veces JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA sin gamblear claro pero bueeno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

      yo voy a gamblear en nl10 con mas de 200 pavos. piensa que cuando el bono ps150 te o dan en ftp te estas pegando un gambleo de puta madre. pues elnivel mas bajo, como todos sabemos es nl10.
      de todos modos si bajo hasta 100 vuelvo a empezar. no me has entendido tio.

      yo he jugado en nl25 en su momento, y tambien he probado en nl50

      ya me fundi un bank por gambler. me refiero a suicidio pokeril, es evidente. no eres nadie para decirme eso. allá yo y lo que haga con mi dinero. piensalo. solo digo que esta vez me esta costando mas subir a nl25. nada mas. me parece que quedas como un ridiculo tergiversando lo que yo he dicho. era broma. no hay ningun dramatismo en mis palabras. solo estoy hasta los huevos. anda chaval, te deseo lo mismo, campeon. que eres un campeon. de tu repuesta se desprende que esperas algo grande del poker pues lo ves como un sustituto de los estudios, y lo que te vas a comer es todo un cacho asi de grande

      no es lo mismo un gambleo fruto del tilt, que uno premeditado, ya se hablo de esto en un hilo hace tiempo
      no empecemos una discusion, por favor
      pero no me ofendas tampoco, pues me obligas a callarme para que no cierren el hilo
      era ganador en su momento en niveles medios, y si soy bronce es porque mi cuenta no esta trackeada desde hace unos meses

      domino hasta 16 mesas con mis dos pantallas, perfectamente
      de donde tanta conclusion absurda?? juego mas de 1000 manos al dia. shogashin querria ver tus estadisticas de los comienzos, pero seguro. seguro no, fijo que te como con patatas, campeon. pero que digo. el poker no es competir. vaya gilipollez
      en fin gracias shogashin, pero no tienes razon
      :D

      sesga, tengo muy en cuenta que me hayas ofrecido ayuda ;)
      gracias tio!! me gustan mucho tus videos. los he visto todos, al igual que los de danport :p
      tu estas bastante mas loco eh jajajajaj es divertido verte. y aprendes mucho xD

      dadle con las criticas hombre. total me criticaran unos mindundis que me juzguen pensando que soy un fish. y para pensar eso no teneis motivos pues antes de jugar online ya jugaba al poker.
      a ver si no sacamos conclusiones absurdas.
      vaya, por que discutir... que tonteria

      no penseis que por estar empezando de nuevo no puedo ser un jugador mas o menos solido

      o mejor, pensad lo que os salga del pedazo :D
      yo tambien puedo juzgar como un capullo a veces. pero eso es un error. enterate de mi caso antes.
      perdoname por tirar mi dinero phill helmut.

      zas en toda la boca
      zas en toda la boca
      zas en toda la boca
      .
      .
      .
      .
      .
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Bahhh mira yo ayer perdi 40$ en nl10....y no me voy a volver loko tio....hasta que no vivas del poker no puedes darle tantisima importancia a las malas sesiones...

      juega un ABC poker y mal será....yo ayer perdi los 40$ perdiendo...

      AAvsQ7
      AAvsQT
      AAvsKK
      AAvs22(que aun x encima liga poker ¬¬)


      y pude haber perdido mas xk todos hacian call a las subidas...todos hacian 3bet...todos igualaban o resubian la apuesta d cntinuacion..o te metian de cara...vamos un dia de lokos porque o yo no ligaba o ellos ligaban todo xD .

      Otro coleguilla mio del foro perdio 300$ despues de hacer mas de 1000$ en un mes...pero no se dio x vencido ni nada y sigue a lo suyo haciendo manos y manos...

      A no preocuparse y a seguir haciendo manos...y mejor no jugar algunos fines de semana jajaja.

      saludos!
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Cámbiate de modalidad y aprende que no eres el superjugador de póquer que creías, simplemente eres un jugador de poker que está aprendiendo.

      Yo antes jugaba mesas de cash nl y me iba pues bien, llegué a NL 50 empezando desde 5 dólares y casi nunca tuve un mes malo pero no tenía el feeling necesario para jugarlo, es decir, era técnicamente bueno, pero me faltaba eso que tienen los grandes, un sexto sentido. Ahora que juego sit double or nothing que no les gustan a muchos jugadores de sits, a mí me vinieron de maravilla. Juego sits don normales de 10+1 y 20+2 y me va de lujo, sencillamente me acoplé a los jueguitos estos, como sea que yo no jugué antes sits no me costó trabajo adaptarme, además que la varianza es mucho muy baja. Algo importante también es que yo tengo un instinto innato para la burbuja y no lo sabía. Ese es el sexto sentido del que te hablo, algo como lo que tiene sobrao que no te lo puede enseñar sino que ya lo trae. Como ejemplo, esta semana pasada he ganado más que en cualquier semana de toda mi historia de jugador de poker, y como además hago muchísimos puntos pues incluso ya le puedo pegar a bonos decentes. Así es que amigo, no te claves con un sólo tipo de juego, digo es normal esa inercia ya que aquí en pokerstrategy casi todo es de holdem y cash games además. Pero prueba otras cosas y puede ser que la fortuna esté esperando pero no lo sabes aún.
      Tengo planeado hacer un poco más de bank y empezarle a pegar a los sits normales, es más varianza pero hay niveles más altos en estos sits que en los don, pero para eso todavia falta un tiempo y por ahora me consolido en los que estoy.
      Por ahí vi en una de las respuesta que te dieron que hay un jugador que desarrolló su propio estilo en los sits y pues eso es lo que se busca. Así es que encuentra tu modalidad, estudia, busca tu estilo y da el salto.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      oh yes

      gracias little john

      tienes la razon en.... sencillamente todo XDD

      hoy empece a jugar nl10 (que si, es gambleo pero por 50 sucios dolares), y al menos al estar mas animado juego con mucho cuidadin xD sesion 1 caja arriba, despues de empezar perdiendo 2 y media ;-) adaptacion , con calma

      y voy a empezar a multitablear a lo bestia en nl20 sss

      por otro lado he hecho una sesion muy gorda de 3000 y pico manos y casi 400 titan points, y por fin me veo haciendo rake de verdad y dandole caña para acabar el bono,,, a ver si esto sigue asi....
      al hecho de sentirme atascado en nl4 ha ayudado tambien el hecho de que en este momento es el mas ajetreado del año para mi en estudios curro (que estoy buscando infruvtuosamente) y piso, que tambien busco como un loco, y eso se reflejaba mucho en el poco tacto en las mesas y en la desmesurada agresividad
      como el poker es muy del estado mental en el que estes, como decia el amatos creo....

      gracias tio! buenos consejos!!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      bueeee

      acabo de llevarme este pellizquillo tan majo y ahora ya no estoy casi ni gambling in my life

      [img][IMG]https://img154.imageshack.us/img154/6580/screenshot032nc9.jpg[/IMG]
      [URL=http://g.imageshack.us/img154/screenshot032nc9.jpg/1/][IMG]https://img154.imageshack.us/img154/screenshot032nc9.jpg/1/w640.png[/IMG][/URL[/img]

      y direis y este jambo cuando duerme,,,, ya ya :rolleyes: el rolleyes este es como mi careto ahora mismo pero al menos merecio la pena. de casualidad, pero bueee
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      oye si esto sigue vigente (que espero que no por la antigüedad) tienes un problema, mejor saca tus 300 dólares y vete a algun lugar bonito pero no lo regales (bueno si quieres regalarlo en NL50 dime la sala y la mesa). en serio, no puedes dejar que un downswing te destruya así. Todos pasamos por NL10, no es algo que pueda evitar. A todos nos costó al principio, pero si no puedes con este menos vas a poder con 25, 50.. yo no soy nadie para hablarte de poker pero si puedo decirte que ser perdedor en un nivel está bien y sucede a todos, pero desperdiciar tu bankroll es algo que no se hace jamás. Yo también estoy en downswing, pero no quiero perder mi bankroll al contrario busco la manera de conservarlo el mayor tiempo posible.

      TE RECOMIENDO QUE REVISES TUS RAZONES PARA JUGAR AL POKER.
      cualquier razón que no sea maximizar tus ganancias te está haciendo perder mucho $$$.

      Pd: no sé si alguien te lo dijo, pero al menos que tengas el pensamiento hiper veloz y la experiencia de sobrao, multitablear a lo "bestia" destruye tu winrate. Yo lo he comprobado ya en varias ocasiones que he tenido downs ha sido por subir mi número de mesas.

      suerte, Felipe
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de elacs
      perdoname por tirar mi dinero phill helmut. en dos frases sentencias sin saber nada jajaja

      original de Shogasin
      no juegues poker dedicate a algo mas, ni siquiera lo entiendes, no sirves para esto anda a la universidad o algo asi, quizas en un futuro proximo de verdad te suicides si sigues con esto ...


      saludos ^^
      wooooooooooow chaval tengo 26 añitos y ya he pasao por la universidad. por que me insultas?
      a que no te has leido el hilo cxxxxxllo? pones como algo imposible algo que he conseguido ya dos veces JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA sin gamblear claro pero bueeno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

      yo voy a gamblear en nl10 con mas de 200 pavos. piensa que cuando el bono ps150 te o dan en ftp te estas pegando un gambleo de puta madre. pues elnivel mas bajo, como todos sabemos es nl10.
      de todos modos si bajo hasta 100 vuelvo a empezar. no me has entendido tio.

      yo he jugado en nl25 en su momento, y tambien he probado en nl50

      ya me fundi un bank por gambler. me refiero a suicidio pokeril, es evidente. no eres nadie para decirme eso. allá yo y lo que haga con mi dinero. piensalo. solo digo que esta vez me esta costando mas subir a nl25. nada mas. me parece que quedas como un ridiculo tergiversando lo que yo he dicho. era broma. no hay ningun dramatismo en mis palabras. solo estoy hasta los huevos. anda chaval, te deseo lo mismo, campeon. que eres un campeon. de tu repuesta se desprende que esperas algo grande del poker pues lo ves como un sustituto de los estudios, y lo que te vas a comer es todo un cacho asi de grande

      no es lo mismo un gambleo fruto del tilt, que uno premeditado, ya se hablo de esto en un hilo hace tiempo
      no empecemos una discusion, por favor
      pero no me ofendas tampoco, pues me obligas a callarme para que no cierren el hilo
      era ganador en su momento en niveles medios, y si soy bronce es porque mi cuenta no esta trackeada desde hace unos meses

      domino hasta 16 mesas con mis dos pantallas, perfectamente
      de donde tanta conclusion absurda?? juego mas de 1000 manos al dia. shogashin querria ver tus estadisticas de los comienzos, pero seguro. seguro no, fijo que te como con patatas, campeon. pero que digo. el poker no es competir. vaya gilipollez
      en fin gracias shogashin, pero no tienes razon
      :D

      sesga, tengo muy en cuenta que me hayas ofrecido ayuda ;)
      gracias tio!! me gustan mucho tus videos. los he visto todos, al igual que los de danport :p
      tu estas bastante mas loco eh jajajajaj es divertido verte. y aprendes mucho xD

      dadle con las criticas hombre. total me criticaran unos mindundis que me juzguen pensando que soy un fish. y para pensar eso no teneis motivos pues antes de jugar online ya jugaba al poker.
      a ver si no sacamos conclusiones absurdas.
      vaya, por que discutir... que tonteria

      no penseis que por estar empezando de nuevo no puedo ser un jugador mas o menos solido

      o mejor, pensad lo que os salga del pedazo :D
      yo tambien puedo juzgar como un capullo a veces. pero eso es un error. enterate de mi caso antes.
      perdoname por tirar mi dinero phill helmut.

      zas en toda la boca
      zas en toda la boca
      zas en toda la boca
      .
      .
      .
      .
      .
      jaujaaujaauajau xDDDDDDDD... seamos objetivos, era solo un consejo.

      de todo lo que dijiste nada tiene sentido, mira mi status, yo me dedico al poker ( vivo de esto ), tu no me ganarias y eso de los insultos lo entiendo la gente mediocre que sabe que no es nada y no va ser nadie nunca se enoja cuando se les dice la verdad en la cara

      saludos ^^

      PD: suerte en las mesa... lo vas a necesitar :D
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Creo que se a desvirtuado el tema.

      "Yo soy yo y mis circunstancias, y no hay consejo que valga". Gran frase.

      Y si te aconsejan que no juegues porque igual te "suicidas" lo mejor es pasar del post sin prestarle atención.

      Yo creo que pasar a la SSS no es la mejor idea, si con la Bss vas mal con la SSS iras peor :( . Respecto a los sits, depende de t experiencia , de igual forma el rake no los hace demasiado rentables para el nivel que te permite tu banca.

      Yo me mantendria con la BSS. Paciencia que al final el Dios del poker favorece a todos por igual.
      Pero si tu intencion es gamblear (ole tus webos, yo tb lo e exo y planificandolo :P lol)

      Hay un metodo de Gambleo (en parte inventado por mi xDD), no se si se hablo de él por aquí (Pase de leer ciertos tochoposts) o fue en Poquer-XXX esta altamente recomendado para aquellos que quieran perder su dinero ó dejarlo en manos de la diosa varianza y que ella lo reparta.

      Metodo Madlose (Que nombre mas xaxi me e inventaó LOL)

      Consiste en dividir el dinero a gamblear en el numero de mesas que puedes jugar perfectamente, sin errores, y estando atento a todo. Generalmente son 4 mesas , si tienes 100$ que quieres gamblear entre 4 mesas = 25$ por mesa.

      Lo que significa que debes entrar en 4 mesas NL100 Full ring como shortstack y intentando jugar pocas manos pero de formamuy muy muy agresiva.

      Inmediatamente cuando tengas dinero suficiente para pasar las 4 mesas a NL200 lo haces, y así vas escalando, no estes mucho tiempo en la misma mesa, estos usurios son experimentados, no van a callear un allin sin nada. Y si no tienen estadisticas tuyas jugaran prudentemente.

      Creeran que vas de SSS y se pueden comer varios farolakos si juegas bien. Pero tarde o temprano te cazaran y te joderan del todo.

      Asi que planteate una retirada cuando llegues a X cantidad. Y por tu padre cuando llegues a esa cantidad deja de jugar. No pienses me a ido bien seguire ganando...NO!, mas pronto que tarde te dejaran a 0.


      Como dije antes del post no te aconsejo que gamblees, lo mejor es ser paciente, tarde o temprano la varianza se pone de tu parte. Gamblear es malo porque casi nunca sale bien, y si sale bien se convierte en una tentación permanente muy mala.

      Y dejaros de malos royos hombre ! :) )
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      vaya al darle al darle a editar no aparece editado, que lioo. sera la conexion como siempre luego le doy patras pero no acepta los cambios, y asi un monton de veces. al final lo he cambiao todo. a lo que voy
      el tema esta totalmente desvirtuado desde el principio todo era una broma, ya me canso de aclarar que hablaba de suicidio pokeril

      bueeeeno esta aclarado todo verdad? queria gamblear porque llevo poco armando el bank (unos 20 dias) y me da igual . no estoy trackeado, y me quiero ir de titan

      eren un tio simpatico new bill, y tu teoria me parece interesante y la comparto. para el que ya tenga un bank y juegue seriemente sera una patochada, eso esta claro, pero a mi me ha parecido interesante. lo que viene a decir es que en hacer 200 pavos no se tarda nada, y en dar el salto hasta los mil se tarda bastante mas que intentando gamblear varias veces. puede ser

      un saludo new bill, "Yo soy yo y mis circunstancias, y no hay consejo que valga"

      si que mola el nombre, si :D :D :D
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      [quote]original de elacs
      bueeee

      acabo de llevarme este pellizquillo tan majo y ahora ya no estoy casi ni gambling in my life

      [img][IMG]https://img154.imageshack.us/img154/6580/screenshot032nc9.jpg[/IMG]
      [URL=http://g.imageshack.us/img154/screenshot032nc9.jpg/1/][IMG]https://img154.imageshack.us/img154/screenshot032nc9.jpg/1/w640.png[/IMG][/URL[/img]

      y direis y este jambo cuando duerme,,,, ya ya :rolleyes: el rolleyes este es como mi careto ahora mismo pero al menos merecio la pena. de casualidad, pero bueee[/quote]Vamos elacs no todo es tan malo, a mi me acaban de pegar varias como la tuya en la sesion de hoy pero al fin y al cabo logre sacarla up 16$ en stars en 3115 manos y mira que me dieron durooo pero no por eso te defraudas tienes que seguir adelante si no mejoras, juega un poco mas TAG (tight agressive) toma tu rango de manos para UTG, MP1, CO, BU, si tienes estadisticas usalas, tengo un 12VPIP - 8PFR y me funciona, te pego esto para que veas que nos pasa a todos hehe

      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

      Stacks:
      UTG ($8.10)
      UTG+1 ($11.00)
      MP1 ($10.00)
      MP2 ($15.00)
      CO ($13.95)
      BTN ($1.75)
      SB ($9.40)
      Hero (BB) ($8.95)

      Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB 2:spade: 2:diamond:
      UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, 4 folds, SB calls $0.05, Hero checks

      Flop: 8:club: 2:club: J:heart: ($0.40, 4 players)
      SB checks, Hero bets $0.30, 1 fold, UTG+1 raises to $1, SB folds, Hero raises to $1.70, UTG+1 raises to $10.90, Hero calls $7.15

      Turn: 6:diamond: ($20.15, 2 players)

      River: 4:heart: ($20.15, 2 players)

      Final Pot: $20.15
      UTG+1 shows: 8:heart: 8:diamond:
      Hero shows: 2:spade: 2:diamond:

      UTG+1 wins $19.25 ( won +$8.25 )
      SB lost -$0.10
      Hero lost -$8.95
      UTG lost -$0.10

      Aqui va otra: -----------------------------------

      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

      Stacks:
      UTG ($10.00)
      UTG+1 ($2.25)
      MP1 ($13.25)
      MP2 ($4.55)
      MP3 ($2.60)
      CO ($1.40)
      BTN ($6.15)
      SB ($10.00)
      Hero (BB) ($12.65)

      Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB 6:spade: 6:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0.20, 5 folds, Hero calls $0.10

      Flop: 4:spade: T:spade: A:diamond: ($0.45, 2 players)
      Hero checks, MP1 checks

      Turn: 6:club: ($0.45, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.10, Hero calls $0.10

      River: 9:heart: ($0.65, 2 players)
      Hero bets $1, MP1 raises to $2, Hero raises to $4, MP1 raises to $6, Hero calls $2

      Final Pot: $12.65
      MP1 shows: A:spade: A:club:
      Hero shows: 6:spade: 6:heart:

      MP1 wins $12.05 ( won +$5.75 )
      Hero lost -$6.30

      Y otra mas:-------------------------------------------

      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

      Stacks:
      UTG ($1.70)
      UTG+1 ($3.95)
      MP1 ($3.75)
      MP2 ($10.00)
      Hero (CO) ($18.95)
      BTN ($2.15)
      SB ($9.90)
      BB ($10.15)

      Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO 8:spade: 8:heart:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.30, 1 fold, SB raises to $1.10, 1 fold, MP1 folds, Hero calls $0.80

      Flop: 6:spade: 6:heart: 8:diamond: ($2.40, 2 players)
      SB bets $1.10, Hero calls $1.10

      Turn: T:club: ($4.60, 2 players)
      SB bets $2.20, Hero calls $2.20

      River: J:diamond: ($9, 2 players)
      SB bets $5.50, Hero calls $5.50

      Final Pot: $20
      Hero shows: 8:spade: 8:heart:
      SB shows: J:heart: J:spade:

      SB wins $19.05 ( won +$9.15 )
      Hero lost -$9.90
      MP1 lost -$0.10


      Misma sesion y logre sacarla UP y eso que ves arriba no es nada en verdad, vamos no seas tan niña =) , tu puedes, si tienes dudas pregunta estamos para ayudar, postea tus manos, etc, no te des por vencido que todo se puede, animo.

      saludos