GRACIAS PokerStrategy

• jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      Yo solo quiero dar las gracias, a todos los entrenadores, moderadores y la gente que graba videos, la gente que los procesa para subirlos a la web, y ese tiempo que nos dedican a enseñarnos, cuando no debemos de olvidarno de que ese tiempo lo podrian invertir en otras cosas sus familias, sus otras aficinones para desisntosicarse de poker, o simplemente descansar. Porque Sobraoboy (digo SobraoBoy pero esto es extensible a los demas entrenadores una figura del foro creo que IMPORTATISIMA) el domingo supongo que jugaria todo el dia, y por la noche nos da un entreno, y comenta dieferentes aspectos deljuego de una forma muy amena para mi solo se puede decir MUCHAS GRACIAS.
  • 5 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues yo aprovecho a corroborar con el, muchas gracias de verdad hacen un estupendo trabajo y esta pagina se ha convertido en una de mis favoritas, con todo su material de apoyo, ademas si como tu dices, ellos se toman el tiempo para enseñarnos todo esto, y lo minimo que podemos ser es muy agradecidos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Muchas gracias!

Les puedo decir que apenas soy el admin de esta pagina hace unos 5 meses. Y de verdad meto toda mi energía y corazón en este proyecto. Lo mejor es: VALE LA PENA!

Por qué vale la pena? Porque yo puedo ver como ustedes paso a paso mejoran su juego, que paso a paso sobresalen de sí mismos! Ver esto me llena de alegría y de aún más afán proporcionarles el mejor contenido que le web puede brindar (que por cierto creo que ya lo tenemos :) )

Gracias a todos los moderadores que me ayudan y a los entrenadores que hacen posible que la página crezca aún más!

Un abrazo fuerte
      Mauricio
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, creo que Mauricio resumió en pocas palabras lo que sentimos todos los miembros del staff.

Ser moderador, entrenador, etc, es muy gratificante, ya que constantemente vemos los logros de nuestros miembros, y esto nos hace muy feliz.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Muchas gracias por tu feedback...

En estos momentos uno sabe por que pasamos tanto tiempo en el foro, entrenamiento y grabando videos!
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      gracias a ti,tu responde ganando en las mesas