¿Qué haríais en esta mano?

• dIoNiSiO85
      dIoNiSiO85
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 3
      Un torneo de 9 personas entre amigos.
      10 Euros de entrada----1500 fichas----ciegas 10/20,se doblan cada 30 min.Cobran dos,que tras los re-buys se queda el premio en 90euros/40euros.
      Se me plantea la siguiente mano:

Ciegas 400-800

Yo(7500 fichas)--BB--93 suited de picas
      Cesar (5500)--SB--A5
      troya (6500)--fold

Cesar call 800, Yo check

Flop: 9(treboles),2(picas),2(rombos)

Cesar bet (2000), Yo call (2000)

Turn: As picas:

Cesar bet 500, Yo raise all-in. Cesar call.

River: Q(corazones)

Os planteo unas dudas,a ver que habriais hecho:

1º-Yo creo que mi fallo fue,no hacer all-in al ver el flop.Pero duarnte toda la partida cesar demostro ser un fish.¿Habríais hecho el all-in?

2ºCuando veo el turn,pienso que puede llevar el As,pero al hacer cesar una apuesta de 500 fichas pienso que es más una continuación.Viendo el bote 6100 fichas y mi stack 4700 fichas, tengo 2odds del 9 y 9odds de picas,hago el all-in.¿Habríais hecho all-in?

3ºCon el bote y stack que se me plantea tras la apuesta de Cesar de 500 fichas.¿Tengo pot comited?
  • 4 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo pienso que esta super mal jugada xD , si es un fish claro que puede llevar el A lo normal es que el fish tenga el A. en el poker es la carta que mas le da a los buenos jugadores ganacias a causa de que los peces la juegan casi siempre ya que creen que cuando la ligen es dinero a la bolsa, aparte no tiene sentido tu all-in en el turn si solo te van a pagar las manos que te ganan

mi humilde opinion

PD: jamas hiria allin en esa mano frente a un fish
    • dIoNiSiO85
      dIoNiSiO85
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 3
      Shogasin,nada de humilde opinion,busco las criticas que es lo que me puede enseñar a jugar.xDD

Una vez se que el all-in esta fatal hecho.En el flop que habrias hecho?

Suiguiendo lo que habia leido por ahi,con tantas odds a favor pensaba que habria que tenerlo mas en cuenta y me empeñe en creer que no le habia servido el As.Siempre que le favorecia una carta hacia una subida fuerte y esta vez no.La ha jugado de forma distinta a todo el resto de partida y me lio.xDD

Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      yo creo que con ese flop es check/fold u all in de una si tu lectura era que llevaba solo un As.
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      Mi opinion

Si es una roca le hubiese subido preflop.con miniraise suficiente.

Y metiendote el de cara 2000 en flop....yo FOLD
      de acuerdo que tienes un 9,pero el kicker es una basura y hay carta doblada