Seleccionando mesa en función de VPIP y Bote medio

• VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Cada vez que inicio una sesión voy al lobby de mesa, y elijo las mesas con mayor VPIP (30% o más), fijandome también en el tamaño del bote medio.

Estos dos datos estadísticos van subiendo y bajando conforme va evolucionando el juego en cada mesa.

Mi pregunta sería la siguiente:

¿Esta información de la mesa que ofrece el lobby, cuantas manos recoje?, ¿Muestra cada estadístico los datos de las últimas 10 manos, de las últimas 50 manos, o de las últimas 100 manos disputadas en la mesa?

Quisiera que alguien me aclarase esto. Me parece importante para saber cuán fiable es la información que nos muestra el lobby.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Supongo que sera el promedio del dia o algo parecido.
      Ya que no veo que se resetee.

Saludos
      Jesus
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      en que sala? en ipoker te puede salir un 60-80% VPIP en una mesa de 10(porque se acaba de llenar rapidamente) y al rato se estabiliza al 10-30% que corresponde,y no me he parado a medir el tiempo,pero es un rato,unos 10 minutos o así.
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      ¿El promedio del dia?, no lo creo. Una misma mesa, a lo largo del dia se suele quedar vacía en algún momento. Cuando se vuelve a llenar, al principio se pone en valores altos de VPIP (Desde 70% hasta 100%, mientras se va llenando y hay pocos jugadores). Con el paso del tiempo se dirige a sus niveles de equilibrio (Entre el 20% y el 50% mas o menos dependiendo del nivel).

Si recogiese el promedio del dia, los valores estarían bastante estabilizados durante todo el dia, y no es así, por lo menos en pokerstars, que es donde juego actualmente.

Tiene que ser algo así como una media movil de que recoja información de las últimas x manos, empezando a recoger la información desde que una mesa vacía comienza a llenarse. Pero no estoy seguro y me gustaría que alguien me aclarase el tema.

He mirado en full tilt, en everest, y en betfair y sucede algo parecido, así que me parece que todas las salas emplean un sistema parecido