Como carajo jugais tantas mesas

• Xxmr81xX
      Xxmr81xX
      Global
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 5
      Pos eso la verdad que hasta hace unas semanas, ni sabia que se podia jugar más de una mesa a la vez y queria saber si hay algun truco o algo para poder jugar tantas.
      Ahora yo estoy jugando en 2-4 mesas a la vez a ver si le cojo el tranquillo.
      Entonces pregunto cual es el numero de mesas ideal, voy subiendo y en el maximo que lo haga bien o que???

Gracias por adelantado.
  • 4 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      "El numero ideal de mesas es el que cada uno pueda controlar "

yo llegue a jugar 7 u 8 como mucho full ring, y short handed 3 o 4. Eso de abrir 12 mesas es una locura para mi como a mis amigos que no juegan poker les parece una locura 3 o 4 mesas.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Primero y principal no te apures por jugar la mayor cantidad de mesas posibles.. yo aun sigo jugando 4, y hasta 6.. primero q nada afianzate en el nivel q juegues y a medida q te sientas comodo y puedas dominar las mesas o las situaciones standar ir subiendo de a 1.. creo q lo principal no es sumar manos ni mesas rapido.. sino ir mejorando el juego de a poco.

Es una opinion :) se q hay jugadores q juegan hasta 16 mesas.. yo tampoco se como hacen jaja
    • Xxmr81xX
      Xxmr81xX
      Global
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 5
      Muchas gracias de momento hare lo que dices de Matiazf, y a ver que tal me va.

La verdad que es acojonante los que juegan 16 yo con poder llegar a jugar 7-8 a la vez algun día me doy con un canto en los dientes jeje

:D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Mira es simple ;)

Abres una mesa... juegas... juegas mucho... llegara un punto en que notaras que en una mesa te queda mucho timepo libre NO ABRAS EXPLORADOR DE INTENET NI TE PONGAS A CHATEAR!!

Abre otra mesa... entonces ya estas en 2 mesas jugando a la vez..

al comienzo te lias un poco... pero al paso del tiempo ves que las puedes dominar muy bien y te abres el MSN para charlar con los amigos... en ese momento, cierra el MSN y abre otra mesa

y luego de un tiempo te veraz jugando comodamente en 4 mesas

el siguiente paso es abrir 5 mesas.. y asi, si en cualquier punto te sientes incomodo vuelve a la cantidad anterior, debes buscar el punto optimo para tu juego

ademas debes considerar que mientras mas mesas abres se cometen mas errores y el winrate por lo genral baja, lo que se compesna por el mayor numero de manos jugadas ;)

Caso personal empese con 1 luego 2, luego 4 mesas por mucho tiempo, un dia me aventure con 6 y con 6 estube muchos meses, luego abri 9 mesas y asi estube jugando en 9 mesas como medio año, ahora estoy jugando en 12 mesas y siento que puedo controlar 16... solo que el monitor no me alcanza XDD

Saludos y suerte con el progreso ;)
      KoKE