Stats Propios

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En configuracion del hud ahi vienen las estadisticas propias.

tienes que tener la v67 para que funcione correctamente.

Saludos
      Jesus
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      pues yo nunca he visto mis stats en la mesa, a pesar de q he rebuscado las opciones y en el hud selecciono las q quiero ver, pero no salen...

cada vez me parece peor soft este elephant, lamentable
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      tus stats en la mesa creo que no se pueden ver.
      los puedes ver en el soft.
      ahora el elefante anda un poco mareado, pero dale tiempo que al final va a ser un gran soft.

8o
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Ayyy ayy... q ya se pregunto en su dia xD . A ver, cuando poneis vuestros stats propios en la configuracion y luego vais a las mesas, si q estan, lo q pasa es q no sobre vuestro avatar/nick. En el recuadro negro central, vereis q hay dos botones (sin contar la X esa :P ) q son un 1 y un 2. El primero da los stats de la mesa, el segundo vuestros stats ;) .
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      jajja...
      bueno..
      la verdad tenia eso desactivado porque no lo uso mucho y ademas en titan ese cuadro negro molesta.

por cierto silv3r, ayer creo q en el entrenamiento hablabais de como se calcula el promedio de la mesa, si es en relacion a la mesa abierta en ese momento o hace una media de los stats de los jugadores que hay dentro?
      8o
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Por ejemplo, el % que te sale en la sala cuando ves las mesas, es lo q esta pasando en esos momentos en la mesa en concreto, con cierto margen de manos para dar mas estabilidad al valor, pero lo q ves en cualkier elephant, tracker, hm.... q te da un promedio de mesa, ese esta basado en los q stats q tienes de los villanos. Si por ejemplo entras en una mesa en la q las 2 primeras manos todos foldean y no tenias datos de nadie, te saldra un vpip de 0 :P . Entiendes?
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      aver si me entero....

[Por ejemplo, el % que te sale en la sala cuando ves las mesas, es lo q esta pasando en esos momentos en la mesa en concreto,] <-- con esto te refieres al boton "Stats" del propio software (fulltilt PokerStars, etc..)?

[pero lo q ves en cualkier elephant, tracker, hm.... q te da un promedio de mesa, ese esta basado en los q stats q tienes de los villanos] <-- aqui a medida que se juega la mesa empieza a recoger datos y los va mostrando.

pensé que había algun soft que en el promedio de la mesa, calculara el vpip de cada jugador e hiciese una estimacion....

por ejemplo: entras en una mesa SH en la cual tu previamente tienes datos de los villanos y todos tienen un VPIP de 30. que la mesa mostrase un VPIP de 30. aunque las ultimas 5horas los villanos jugasen tight y realmente el promedio de las ultimas 5 horas jugadas fuese de 10.
      al jugar SSS tener el promedio de la mesa no ayuda mucho, ya que poco duramos...
      no se si me estoy liando solo.. la verdad ese dato tampoco es que me interese mucho...
      con mirar los stats de la mesa antes de entrar ya es suficiente para saber como anda la mesa... ahi queda,...
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de chichospit

[pero lo q ves en cualkier elephant, tracker, hm.... q te da un promedio de mesa, ese esta basado en los q stats q tienes de los villanos] <-- aqui a medida que se juega la mesa empieza a recoger datos y los va mostrando.
      original de chichospit

pensé que había algun soft que en el promedio de la mesa, calculara el vpip de cada jugador e hiciese una estimacion....

por ejemplo: entras en una mesa SH en la cual tu previamente tienes datos de los villanos y todos tienen un VPIP de 30. que la mesa mostrase un VPIP de 30. aunque las ultimas 5horas los villanos jugasen tight y realmente el promedio de las ultimas 5 horas jugadas fuese de 10.
      al jugar SSS tener el promedio de la mesa no ayuda mucho, ya que poco duramos...
      no se si me estoy liando solo.. la verdad ese dato tampoco es que me interese mucho...
      con mirar los stats de la mesa antes de entrar ya es suficiente para saber como anda la mesa... ahi queda,...
      Yo no te dige q siempre parta de 0, sino q si no tienes manos, el ejemplo te daria 0. Pero si las tienes, pasaria lo q dices al final. Es decir q las dos "citas" q te e puesto son lo mismo ;) .