Malditas Reecompras

• nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Soy nuevo en esto del poker y al empesar a usar el bono me di cuenta de algo q no me agrado muycho en cuanto a las mesas con dinero real

El tema es q en los tornesos q jugue hay recompras y esto no me gusta ni un poco, ya q alarga mucho el juego, y le permite a jugadores mediocres seguir en juego y asi tambien empesar a tirar allin a lo loco porq seguro el dinero le sobra.

Mi pregusta es si hay torneos sin recompra, actualmente estoy en titan poker y pronto en pokerstars.

Quisiera q alguien me responda esa pregunta y si n oes mucha molesta informarme mas del tema.

Gracias
  • 4 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      los que no tienen recompra suelen llamarse freezout, hay de casi todos los precios a distintas horas.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      A muchas gracias por la info., ya no soporto mas a los reapostadores q juegan solo al asar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En todos las plataformas hay torneos SIN recompras, solo fjate en la informacion del torneo y ahi debe venir todo.

Saludos
      Jesus
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Igualmente, desde mi punto de vista tendrias q estar agradecido q los donks o jugadores mediocres hagan muchos re buys....asi se incrementa el pozo y a la larga sera algo rentable...Igual ya se lo q se siente y por eso yo me abstengo de jugar esos torneos porq entro en tilt jeje
      Lo bueno de esos torneos, es q por ejemplo en el $3+rebuy de pokerstars, el primero se lleva como 6K o 7K....imaginate poner $3 y llevarte todo eso....una locura!!
      Sino tambien te recomiendo probar los sng de 45/90 y 180 personas.....son por decirlo de alguna manera mini torneos sin recompras.
      Exitos!
      Cristian