Foro miembros Oro...

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas, tengo una critica :P

Cuando comenzo la comunidad se creo el foro esclusivo para miembros oro.. el cual en teoria era preferencial... ya que tendriamos algunas cosillas que el resto de los miembros no :P lo cual era obviamente para insentivar el status

Sin embargo desde que existen miembros diamante en la comunidad y ademas se creo el apartado para ellos siento que el foro de miembros oro quedo botado, no veo un post de un entrenador/evaluador/staff de la pagia hace muchisimo tiempo :P

como que ya no tiene gracia ser oro xD es la idea? xD que ser diamante es un paso muy grande :P

eso :p

Saludos

A ver si llego a diamante y no hacen un foro para black member!!! XDD

KokE
  • 2 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de SkokE

A ver si llego a diamante y no hacen un foro para black member!!! XDD

KokE

jajajajajajaja seguro, llegar a diamante hay q meterle muchas manos :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Skoke!

Antes que nada el foro para miembros oro es para el intercambio con jugadores avanzados del juego. Así que no sólo es importante que los profesionales comenten los posts allí sino que ustedes discutan.

Creo que es esto lo que subestiman muchos miembros de aquí. Es superimportante tener la opinión de los profesionales pero es casi igual de importante ponerse a pensar uno mismo.

Alex4Ever comentaba mucho en este foro pero como está muy liado ultimamente no ha contestado mucho. Supongo que esto mejorará en las próximas semanas.

Saludos
      Mauricio