Me perjudica ?

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Tengo ya unos meses de jugar, pero no juego mucho algo asi como 250 a 300 manos por semana en promedio. Aqui estoy aprendiendo las estrategias de juego. A lo que voy es a lo siguiente, los articulos de Fixed limid estan dirigidos a mesas de 10 jugadores, en estas mesas al principio me fue mal ( llegue a perder 18 $ del capital de 50·$) pero luego mejoro un poco mi juego al aplicar los conceptos aprendidos ( ahora tengo 60 $). Cuando estaba recuperando el terreno perdido empece a jugar tambien mesas de 6 jugadores y por algun motivo que desconozco gano dinero mas rapido en esas mesas( juego en los niveles mas bajo 0.02/0.0.4$, 0.05/0.10$ y 0.10/20$)parece que no me impaciento porque cada 6 manos juego una por estar en la ciega grande (cuando me dejan jugar gratis) y me mantiene atento al juego. A la larga ¿perjudicara mi juego de poker el jugar mesas de 6 con realcion a las mesas de 10?. Como soy bronce todavia no tengo acceso a las estrategias de juego de mesa de 6, entonces basicamente uso la tabla de manos iniciales considerando al primer jugador como MP2, para clasificar mis manos jugables ¿Esto esta bien?
      Gracias a todos desde ya
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

e ljuego FL en limites bajos es de muucha paciencia y la estrategia esta destinada para mesas full ring, ya que al cambiar a 6 jugadores, TODO cambia, gente mas agresiva, y demas.

Yo te recomiendo apegarte a la estrategia, o que mejor preguntale a Benido o Makomar en el foro de Manos ejemplares de FL.

Movere tu post donde seguro ellos podran ayudarte mejor.

Estara en discusuines de poker FL

Saludos
      Jesus