datamining

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Yo estaba por pasar a NL25 y pensaba bajarme algunas bases de datos para no estar en 0, pero visto todos los problemas que tienen algunos en FTP lo estoy pensando mejor.
      Pero a ver, en FTP se puede abrir mesas sin loguearte, es decir, yo puedo dejar abierto en elephant con 12 mesas sin usar mi cuenta.
      Por lo tanto, como saben ellos que estoy haciendo datamining? En todo caso, si tienen registrada mi computadora tambien sin loguearme, no pueden afirmar que fui yo la persona, y no alguien que simplemente abrio los dos programas a la vez?

No se denme su opinion porqque cambiar de limite sin stats no me parece muy rentable

saludos
  • 16 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      A mi me parece que lo menos rentable seria que PIERDAS TU CUENTA!! y no puedas subir de nivel... NUNCA MAS en esa sala!!

Que te parece MAS RENTABLE??? :rolleyes:

Yo estoy empezando NL25 desde cero, para no tener problemas, es mas tengo mi HM deshabilitado en las manos que yo no este!!, para no tener problemas...

Asi, que si te lo prohiben, porque seguir empeñados en hacerlo!!!

luego seras uno mas que postee que le cerraron la cuenta en FTP!!!

Salute!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Nolo hagas, es un poco arriesgado, el recolectar manos es ilegal por esta sala y te pueden cerrar si asi lo considran, cuidado.,

Saludos
      Jesus
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      A mi me parecen unos **** ladrones estos de Full Tilt. Como tienen los cojones de cerrarle la cuenta a la gente, por hacer algo que te estan permitiendo directamente.

Osea, ninguna sala de las que conozco, por lo menos en las que jugado hasta ahora, permite que su soft guarde los historiales de manos en las que no has participado, en el disco duro. Todas menos "la gran Full Tilt". Y para que? Para después cerrarte la cuenta por usar esta información que te entregan ellos de primera mano? Es que es increible!!!

Bueno tampoco me creo mucho que a la gente le cierren la cuenta por hacer datamining con su ordenador. Supongo que habra que hacerlo a lo bruto, o comprar bases de datos en paginas. Yo he hecho bastante damining dejando el pc noches enteras con las 18 mesas abiertas y no ha pasado nada. Y como yo, me parece que mínimo el 50% de la gente que use soft de stats. Es que joder!! Si no quieren que lo hagas para que hacen que se guarden las manos en el historial? Para robarle despues el dinero a la gente?
      No encuentro otra explicación.

Un saludo
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de JastasPista
      A mi me parecen unos **** ladrones estos de Full Tilt. Como tienen los cojones de cerrarle la cuenta a la gente, por hacer algo que te estan permitiendo directamente.

Osea, ninguna sala de las que conozco, por lo menos en las que jugado hasta ahora, permite que su soft guarde los historiales de manos en las que no has participado, en el disco duro. Todas menos "la gran Full Tilt". Y para que? Para después cerrarte la cuenta por usar esta información que te entregan ellos de primera mano? Es que es increible!!!

Bueno tampoco me creo mucho que a la gente le cierren la cuenta por hacer datamining con su ordenador. Supongo que habra que hacerlo a lo bruto, o comprar bases de datos en paginas. Yo he hecho bastante damining dejando el pc noches enteras con las 18 mesas abiertas y no ha pasado nada. Y como yo, me parece que mínimo el 50% de la gente que use soft de stats. Es que joder!! Si no quieren que lo hagas para que hacen que se guarden las manos en el historial? Para robarle despues el dinero a la gente?

Un saludo
      Tambien se te permite matar a la gente sin embargo .....

lo haces ?
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      original de MateAmaargo
      original de JastasPista

Un saludo
      Tambien se te permite matar a la gente sin embargo .....

lo haces ?
      WoW está permitido matar a la gente?? No lo sabía.. no se que hago que no estoy matando a los de full tilt ahora mismo xDD.... Que te den un cuchillo y una escopeta no implica que te estén permitiendo matar a alguien. Sin embargo que se te guarden historiales de manos ajenas, si implica que se te guarden en la base de datos del programa que uses...

Así que la solución es no estar de observador en alguna mesa.. incluso cuando te apetezca ver jugar a alguién, algún amigo u otro, o dejar de usar elephant??
      Sería tan facil que no se guardaran los historiales de manos ajenas... pero en lugar de eso, buscan complicar las cosas.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Ups señores de FTP es que se me quedo sin darme cuenta el elephant encendido... :rolleyes:

Por eso tengo 50.000 manos en las que no estoy en la mesa !!! 8o

Pero miren que fue coincidencia nomas es que mi amigo juega mucho y a mi me encanta verlo dia y noche...
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de BEASTJQK
      A mi me parece que lo menos rentable seria que PIERDAS TU CUENTA!! y no puedas subir de nivel... NUNCA MAS en esa sala!!

Que te parece MAS RENTABLE??? :rolleyes:

Yo estoy empezando NL25 desde cero, para no tener problemas, es mas tengo mi HM deshabilitado en las manos que yo no este!!, para no tener problemas...

Asi, que si te lo prohiben, porque seguir empeñados en hacerlo!!!

luego seras uno mas que postee que le cerraron la cuenta en FTP!!!

Salute!
      +1
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Perdonad mi ignoracia, pero es verdad que cierran cuentas por el datamining? No jodas, que yo oí a sobraoboy (no sé si lo oí en algun video o lo leí xD ) que dejó el poker tracker una noche para tomar stats de la gente en FTP para su reto y yo hoy lo he hecho, ya que pronto cambiaré de nivel, habré tomao unas 100 manos o así... corre peligro mi cuenta? joer, ahora estoy preocupado :rolleyes: xD

Gracias de antemano
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Una cosa es que esté prohibido, y otra que te cierren la cuenta y te quiten el bank (no se si esto es así). Yo desde luego huiría de esa sala ya.

Será por salas...
    • polprc
      polprc
      Bronce
      original de DyLaK
      Una cosa es que esté prohibido, y otra que te cierren la cuenta y te quiten el bank (no se si esto es así). Yo desde luego huiría de esa sala ya.

Será por salas...
      Por que huirias? yo demomento "no puedo" irme ya que sigo teniendo el bono pendiente, aunque a mi la verdad me gusta la sala y el rakeback del cash parece muy rentable si juegas muchas manos sobretodo jugando SSS que aunque juegues muy pocas ganas rake igual al ser compartido.

De todas formas no me aclara mucho tu respuesta jeje, ahora que se que está prohibido y que ya lo he hecho por pura ignoracia, me cerrarán la cuenta?
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Me iría porque no dejan datamining, sólo eso, y considerando que lo hace una minoría de la gente, supone una clara ventaja para nosotros, que no tendremos en esa sala.
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Mira este hilo polprc: supendieron mi cuenta

Parece que se la han cerrado a unos cuantos. Yo he dejado de hacerlo. Paso de arriesgarme. Pero es que no lo entiendo. ¿Que sentido puede tener tener el grabar la manos observadas si no se pueden utilizar? Lo que me molesta es que para comprobar este tipo de cosas nos esten espiando, sin poder demostrar seguramente lo que realmente se esta haciendo. Como dicen en el otro hilo, miran el proceso del postgres. Como saben si la base de datos es solo de FT y no hay 200 mil manos mas de PokerStars y estas jugando a la vez? Como saben si el proceso de postgres que esta corriendo corresponde con un software de stats. No tienen forma seguramente.

Como digo en el primer hilo, si no quieren que la gente haga datamining pues que deshabiliten el backup de las manos en que no juegues. Tan facil como eso.

Pero bueno, eso, que tengais cuidadin. Por cierto, sigo sin saber si a la gente que le han cerrado, le han devuelto la pasta que tenian. O se la han robado!!!

Venga un saludo
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Les cueto algo jugando en FTP el antivirus me detecto varias invasiones a mi sistema !!! me decia : " ataque desde red exterior no se ha podido bloquear " 8o 8o 8o para los que les interese usaba la ultima version del Kasper...

Una ayuda para polprc : borra las manos de la base y listo.
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Buff, gracias por el enlace al post JastasPista, me lo he leido de cabo a rabo. Demomento ya he pedido el retiro de lo que puedo sacar de mi bank menos 50$ que tengo ligados ahí hasta que libere bono :(
      Me esperaré unos días a ver que si me hacen algo y que pasa... o me recomendais que mande un mail pidiendo que verifiquen mi cuenta? (teniendo en cuenta que mi "delito" es que he abierto 8 mesas sin jugarlas solo para cojer datos de los rivales, unas 100 manos aproximadamente de cada uno, no he comprado ni usados bases de otros)

Ah y otra cosa, en caso de que me baneen, cuantos días suelen tardar desde el "delito" al baneo? lo digo pa saber si por ejemplo pasada una semana puedo volver a meter mi bank ahi ya que no me han hecho nada.

Gracias de antemano de nuevo!

PD: Qué angustia con el temita
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Tranquilo, tampoco te obsesiones por el tema. Yo he hecho tambien bastante datamining, hace un mes. No creo que se den cuenta facilmente. Yo supongo que intentaran detectar jugadores que hayan jugado poco y que por el contrario les parezca que estan usando una base de datos gorda.

Pero eso, que tampoco te vuelvas paranoico. Yo ya he configurado el Hodem para que no pille las manos observadas y listo.

Un saludo
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Ok gracias, si ya han pasado 2 días desde que hice datamining (por primera vez) y no ha pasado nada, así que supongo que deben tener algún baremo de manos o a saber para llegar a banearte, supongo que mañana volveré a meter el bank y a seguir como si nada :)