FR (Hasta NL25) mis primeras manos

• Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Muy buenas a todos, me presento me llamo Pedro "Rylyn" y estas son mis primeras manos :$.
      Llevo poco tiempo registrado y tambien poco jugando (un poco más de un mes). Quería empezar a subir manos para la evaluación, ya que pronto subiré a NL10 y me gustaría estar minimamente preparado. ¿Creeis que con 300 $ de bank es suficiente para poder subir a nl10? en la actualidad tengo 250$ y juego en party.
      Se admiten todo tipos de comentarios ya que estoy empezando en esto.

Juego en NL5 FR ,

Mano 1: en esta mano ¿debí haber metido más en el flop?
      ¿ante su minireise en el flop debería haber foldeado? ( ya que normalmente significa una muy buena mano)
      En el turn hace allin y creo que hice bien en tirarme. ¿qué opinais?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,06
      MP2:
      $5,06

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0,16, 3 folds, Hero raises to $0,52, BB folds, MP2 calls $0,36.

Flop: ($1,08) J:heart: , 8:club: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,77, MP2 raises to $1,54, Hero calls $0,77.

Turn: ($4,16) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 raises $3,00 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $7,16

mano 2: En esta mano pense que llevaria color y ante su allin en el river me retiro, hice bien?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13,11
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $6,02

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , J:club:
      2 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, BU calls $0,16, SB folds, BB calls $0,12.