FR (Hasta NL25) mis primeras manos

• Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Muy buenas a todos, me presento me llamo Pedro "Rylyn" y estas son mis primeras manos :$.
      Llevo poco tiempo registrado y tambien poco jugando (un poco más de un mes). Quería empezar a subir manos para la evaluación, ya que pronto subiré a NL10 y me gustaría estar minimamente preparado. ¿Creeis que con 300 $ de bank es suficiente para poder subir a nl10? en la actualidad tengo 250$ y juego en party.
      Se admiten todo tipos de comentarios ya que estoy empezando en esto.

Juego en NL5 FR ,

Mano 1: en esta mano ¿debí haber metido más en el flop?
      ¿ante su minireise en el flop debería haber foldeado? ( ya que normalmente significa una muy buena mano)
      En el turn hace allin y creo que hice bien en tirarme. ¿qué opinais?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,06
      MP2:
      $5,06

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0,16, 3 folds, Hero raises to $0,52, BB folds, MP2 calls $0,36.

Flop: ($1,08) J:heart: , 8:club: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,77, MP2 raises to $1,54, Hero calls $0,77.

Turn: ($4,16) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 raises $3,00 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $7,16

mano 2: En esta mano pense que llevaria color y ante su allin en el river me retiro, hice bien?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13,11
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $6,02

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , J:club:
      2 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, BU calls $0,16, SB folds, BB calls $0,12.

Flop: ($0,50) T:heart: , Q:diamond: , Q:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,36, BU calls $0,36, BB folds.

Turn: ($1,22) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,57, Hero calls $0,57.

River: ($2,36) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, BU raises $4,93 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $7,29

mano 3: aqui el villano era una maniaco, ahora veo esta mano y me pregunto porque no le hice call.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $12,23
      Hero:
      $9,27

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , A:spade:
      UTG1 raises to $0,24, UTG2 folds, Hero raises to $0,88, 6 folds, UTG1 calls $0,64.

Flop: ($1,82) 3:spade: , 6:diamond: , K:heart: (2 players)
      UTG1 bets $1,73, Hero folds.

Final Pot: $3,55
  • 4 respuestas
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola y bienvenido a la comunidad, claro con 300$ es suficiente 30 Buy-ins es suficiente para estos limites mientras vayas aumentando de nivel si deberias tener un poco más 50 en adelante.

Mano 1: Su min raise no tiene porque significar una gran mano te lo puede hacer con AQ,KQ proyecto una pareja y te esta probando debes meterle otra apuesta y ya lo tendrias comitted y no te puedes tirar.

Mano 2: Debes meter mas fuerte para proteger de tanto proyecto y en el turn igual como puedes ver es un calling station y te puede ir pagando con muchas manos. Metele fuerte a este tipo de rivales con manos hechas que te pagaran.

Mano 3: No solo call ponerlo all-in y meterle la caja tiene un WTSD altisimo y juega demasiadas manos.

Saludos!
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Muchas gracias Yslaketh me has servido de mucha ayuda.
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      Estás apostando muy poco en el flop. Mira los proyectos y si hay posible flush draw o straigt draw apuesta por lo menos 3/4 de bote o el bote completo.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Rylyn

Mano 1

Tal como biene el bote de preflop, meto AI en el flop

Si te pilló el set mala suerte, pero piensa que el villano ya cometió el error de hacerte call preflop

Mano 2

Fold preflop

En el turn apostaría porque al hacer call y mostrar debilidad te puede caer una apuesta de farol muy facilmente que obligaría a foldear, y no tiene porque llevar el color
      De tener más manos del villano y confirma su AF tan tan bajo puedes check/fold en el turn

Mano 3

No es un maniaco porque no es muy agresivo, de todas formas tiene un wts exageradamente elevado, más con 70 vpip, raise y sin miedo a acabar AI en el flop

Un saludo