Capital inicial no llega!!!!

• brunita
      brunita
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 1
      Estimados:

hize el quiz, y ya hace varias semanas que mande mi verificacion de identidad y todavia no me entregan mi capital inicial.

Quisiera saber que paso, ya que a un amigo se lo entregaron a los dias de que verifico su identidad.

Por favor ayudenme

Saludos
  • 4 respuestas
    • enanonico
      enanonico
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 1
      NO TENGO IDEA, A MI ME ENTREGARON MI CAPITAL BASTANTE RAPIDO NI SIQUIERA SE DEMORARON 1 SEMANA.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola, apenas te registraste hace 9 dias jeje.

Te recomiendo esperar 96 horas despues de haber enviado tu documento, si ya pasaron esas 96 horas contacta a soporte via ticket para mas informacion.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Lo mismo te pasó como a mi, que estuve esperando hasta que pasaron 3 días lectivos (en realidad fueron 6, pero pilló un fin de semana y reyes de por medio) y cuando fuí a enviar el ticket, resulta que tenía uno desde el día después de verificar mi identidad, diciéndome que no me pudieron ingresar el dinero porque no me registré correctamente. Ahora estoy esperando respuesta, porque envié una imagen en la que se veia que tengo un bono de 150$ y que era con el código PS150. Ya hace 48 horas que lo mandé, así que espero que me contesten pronto y pueda disfrutar del bono cuanto antes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      PAciencia chicos , seguro se les soluciona pronto

ya me cuentan que les respondieron.

Saludos
      Jesus