¿ Alguno ha verificado su tarjeta en alguna plataforma de poker ?

• rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Pues eso que en Everest me piden frente y dorso de la tarjeta ademas de otros datos para validar la cuenta y poder sacar dinero pero es que me fio mas poco.. por que ¿ Para que quieren ver el dorso de la tarjeta donde viene el codigo de seguridad para internet ? . Si alguno ha confirmado la tarjeta asi en cualquier otra plataforma que lo ponga por favor :P .
      PD: En cuanto a crearme cuentas moneybooker y demas lo voy a hacer pero como ingrese por tarjeta pues me piden validarla.
  • 13 respuestas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Tu sabras, a mi me parece que tu preocupación es tardia. Si tenias dudas sobre la seguridad, ya les distes la información necesaria para estafarte cuando hiciste el primer ingreso con la tarjeta.

De todas maneras, puedes intentar hablar con tu banco, que te hagan un certificado de ser el titular del numero de tarjeta xxxxx y se lo mandas que posiblemente les sirva.

edito: Por cierto, en mi opinión este tipo de comprobaciones de las salas, tienen como unico objeto, retrasar el retiro. Ya comprobaron que esa tarjeta es valida cuando se deposito por primera vez.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo no me fiaria la verdad para mi es mas comodo transferencia bancaria y te dejas de problemas... podria ser estafa aun asi q hable quien le haya pasado...
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      estube un tiempo en everest y tambien me pidieron esa informacion, tambien el titan poker, y la verdad es que no e tenido ningun problema. Aun asi les mande un emeil quejandome ya que cuando me pidieron esa informacion era la 2 o 3 vez que ingresaba.
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      original de TheBlackDiamond
      estube un tiempo en everest y tambien me pidieron esa informacion, tambien el titan poker, y la verdad es que no e tenido ningun problema. Aun asi les mande un emeil quejandome ya que cuando me pidieron esa informacion era la 2 o 3 vez que ingresaba.
      Ya si no creo que pase nada vaya. No van a intentar estafarme puesto que la imagen de ellos les importa mas que lo poco que me puedan sacar pero me jode que vamos es que casi me piden cuantas veces voy al servicio. Ademas no entiendo porque piden reverso de la tarjeta puesto que no vienen datos solo la clave de internet. Se las escaneare escondiendo la clave y . Y si se quejan le pedire motivos de por que es necesario porque viendo mi nombre impreso en la tarjeta por la cara y viendo un extracto donde sale mi domicilio y demas es suficiente vamos.
      Gracias
    • Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      Yo he proporcionado esos datos cada vez que hacia un ingreso en una sala: full tilt, titan, pokerstar.... y hasta ahora ningun problema. Asi que veo normal que te lo pidan.

De todos modos, todo esto de retirar pelas de las salas es demasiado lio, ademas de que siempre estas con la mosca detras de la oreja por si algo pasa.

En mi opinion se deberia poder hacer siempre por transferencia bancaria y como medida de seguridad lo suyo sería que las salas de poker proporcionaran tarjetas de coordenadas, tal como hacen los bancos online, de este modo te aseguras que solo el propietario de esa tarjeta tenga potestad para sacar tu dinero.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Con moneybookers se soluciona todo!!

no verificas nada, ni nada, de nada...

NADA!!

lol
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo les recomiendo usar algun monedero electronico, muchas veces el mandar fotografias de tu tarjeta es preocupante por muchos.

Y debe ser un mecanisco seguro, pero la prevencion es muchomejor.

Saludos
      Jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Jesus creo que sabes el respeto que tengo a tu trabajo en el foro, ademas te considero una persona tranquila, respetuosa y conciliadora. Y desde que lei que te gusta pilotar aviones, mi estima aumento.

No te estoy haciendo la pelota, no tengo ninguna necesidad. Sucede, que antes de ser critico es bueno remarcar lo positivo.

No me seas pardillo, hoy en dia, para comprar online, te piden los datos que se dan al realizar un ingreso de dinero en cualquier sala de poker. Para falsificar una tarjeta de credito los datos necesarios, son los mismos que damos al realizar un pago/ingreso.

Nombre y dos apellidos
      Numero de la tarjeta
      Fecha de caducidad
      el codigo spk (o algo así)

Para la falsificación fisica de la tarjeta, creo que tienen que poder leer la banda magnetica, no estoy seguro, si tengo la oportunidad de tomar un cafe con un conocido que es director de seguridad de una caja de ahorros le pregunto por este ultimo tema, y lo posteo.

Respecto a la mejor forma de pago y mas segura, mi critero es como dice zekesito transferencia bancaria, explico bajo mi punto de vista los pros y los contras:

Pros:
      - (En españa), con los bancos no se juega, se protegen a ellos mismo y protegen a sus clientes, no les interesa mala publicidad. Se han dado casos, de estafas, y los bancos han devuelto el dinero al cliente estafado con el compromiso firmado de no dar publicidad a la estafa.
      - Las plataformas de poker online, con la pasta inmensa que estan ganando, no les interesa, crear publicidad negativa, si que es cierto que intentan retrasar el retiro, puesto que muchos pececitos entran, tienen suerte, ganan algo de dinero y si les retrasan unos dias el retiro es posible que se lo jueguen y generen mas comisiones.

Contras:
      - Retirando por banco el gobierno de tu pais te puede controlar tus ingresos y desde luego esta interesado en recibir su parte de los beneficios, cobrandonos impuestos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No se que es pardillo.

Bueno a mi me sigue pareciendo el monedero aun mas facil.

Ya que no se tu, o el, pero en mi cuenta bancaria yo guardo mis ahorros y demas, y no me gustaria divulgarlo al igual que la tarjeta.

Si tienes una cuenta bancaria destinado a esto, bien.

Yo lo que haria es una cuenta bancaria destinado para esto y depositar solo en algun monedero y desde ahi mover mi dinero en las plataformas en linea o para comprar articulos en tiendas online.

Saludos
      Jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      No te me enfades, aqui en españa no es ninguna ofensa.

pardillo, lla.

(Del dim. de pardo).

1. adj. Aldeano, palurdo. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Incauta, que se deja estafar fácilmente. U. t. c. s.

3. m. Ave del orden de las Paseriformes, de unos catorce centímetros desde la punta del pico hasta el extremo de la cola y dos decímetros y medio de envergadura, plumaje de color pardo rojizo en general, negruzco en las alas y la cola, manchado de blanco en el arranque de esta y en las remeras extremas, carmesí en la cabeza y en el pecho, y blanco en el abdomen. La hembra tiene colores menos vivos. Es uno de los pájaros más lindos de España, se alimenta de semillas, principalmente de linaza y cañamones, canta bien y se domestica con facilidad.

4. m. paño pardillo.

5. m. vino pardillo.

6. f. pardillo (‖ ave paseriforme).

□ V.

ámbar pardillo

perdiz pardilla

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

PD: Respeto tu opinión. Pero hoy en día la seguridad total online no existe. Si queremos tener un ordenador seguro, según la definición, hay que ponerlo en una caja o cuarto blindado y desenchufarlo de la electricidad (no es broma).

Llevo varios dias pensando en escribir un pequeño articulo sobre el tema, pero estoy preparando mi blog y no he tenido tiempo, a ver si saco un rato y lo preparo.

Por cierto, despues de decirme cuanto misterio me traia, no me dijiste que te parecio el post. Tal vez no lo viste, te lo pongo aquí.

POKER TRACKER V3.00 beta 22 Borrador herramienta FILTERS V1.0
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      La que vais a liar por una tonteria. Al final mande scaneada por los dos lados la tarjeta pero tapando el codigo de seguridad y no me han dicho nada por lo que supongo que simplemente querrian ver la firma o a saber. Un saludo
    • Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      Una dudilla:

Si el número de cuenta al que hago la transferencia es de Gibraltad (que me pilla cerquita) ¿Tambien va a enterarse el gobierno de mis ingresos?
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      No, pero ten cuidado, como te hagan una inspección te puedes meter en un lio.

No soy abogado, algo de legislación conozco, para pequeñas cantidades no te preocupes, salvo que te hagan un inspección a fondo no las van a detectar.

Si ya estamos hablando de cantidades de mas de cuatro ceros, te aconsejo que te gastes el dinero y hables con un buen abogado o gestor, la consulta no creo que sea muy cara y te contaran como puedes hacer para reducir el pago de impuestos. Alucinarias, con lo que se inventan.