FR (Hasta NL25) Otra que no hice 2nd Barrel

• SebaGG
      SebaGG
      Oro
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 25
      En el turn se completa el color pero tengo diez outs para full. Si vuelvo a meter y me resuben no sé qué hacer. Por sus estadísticas parece un jugador decente. Y otra duda, si en el river hubiera salido un blank ¿se puede pagar?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,70
      BU:
      $13,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:spade: , T:heart:
      MP2 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) T:club: , 6:diamond: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,80, BU calls $0,80.

Turn: ($2,55) J:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,90, Hero calls $0,90.

River: ($4,35) 9:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,50, Hero folds, BU gets uncalled bet back..

Final Pot: $4,35
  • 6 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      bajo mi humilde opinion de novato, en ese flop con proyecto de color y proyecto de escalera, tu apuesta es muy pequeña yo hubiese envidado bastante mas, para proteger.

un saludo
    • SebaGG
      SebaGG
      Oro
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 25
      Sí, la intención sería ir all in en el flop, pero creo que me quedé apenas corto con la cbet, tampoco veo bien una super overbet, o "bastante más" como dices tú.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Me parece bien jugada, si haces bet turn y te resube fuerte no vas a poder pagar y pocas veces será farol.
      Si haces check-call y se dobla carta le vas a sacar bastante ya que de color no se van a tirar sobre todo en este nivel aunq haya carta doblada.

PD: la cbet del flop la hiciste perfecta, iruxelc si el bote es de 0,95 no vas a hacer ni una overbet ni una minibet.
      Casi el pot ahí está perfecto.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      personalmente no habria apostado en el river con 4 Clover en mesa y posible escalera... ahi habria hecho un Check/Fold.
      la apuesta del Flop a mi si me gusto, aunque no me manejo mucho en 6Handed.
      pero pequeña no es. creo O_o. ya protegia lo suficiente tu mano.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Si, yo también veo el 2nd barrel lo más correcto, mejor meter de cara que que check call, haciendo lo primero puedes situarte mejor en la mano, en cambio haciendo lo segundo no sabes si el villano se aprovecha de la debilidad que demuestras ante el color.

El river fold fácil, y si hicieras 2nd barrel y hubiera reraise pues fold.

Mi humilde opinion, un saludo!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Seba

Bet/call turn, de momento nada te indica que lleve el color, y puedes estar dando carta gratis al A de color por ejemplo. Tienes además buen Fold equity en un turn así, veo bien el 2nd barrel.

Un saludo