FR (Hasta NL25) Me debia haber tirado antes? ....

• jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      Todavia estoy empezando o eso o es que soy muy malo. Ese limp en utg debería haberme indicado precaucion?
      $0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ESCADINHA ($10.45)
      UTG+1 The Admiral 9 ($22.80)
      MP1 saudi_girl ($10.00)
      MP2 02joker02 ($7.35)
      MP3 flying09 ($10.05)
      CO BigViking777 ($20.65)
      BTN FeelTheRisk ($8.45)
      SB Hero ($10.50)
      BB TJ Nichols ($9.70)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB 6:heart: A:heart:
      ESCADINHA calls $0.10, 4 folds, BigViking777 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.50, 1 fold, ESCADINHA calls $0.40, BigViking777 calls $0.40

Flop: A:club: Q:heart: 2:diamond: ($1.60, 3 players)
      Hero bets $1.20, ESCADINHA calls $1.20, BigViking777 folds

Turn: K:heart: ($4, 2 players)
      Hero bets $2.70, ESCADINHA raises to $5.40, Hero calls $2.70

River: Q:club: ($14.80, 2 players)
      Hero checks, ESCADINHA goes all-in $3.35, Hero calls $3.35

Final Pot: $21.50
      Hero shows: 6:heart: A:heart:
      ESCADINHA shows: Q:diamond: K:club:

ESCADINHA wins $19.50 ( won +$9.05 )
      BigViking777 lost -$0.50
      Hero lost -$10.45
  • 5 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      bajo mi humilde opinion personal y siendo nuevo, yo haria fold preflop, porque aunque salga el as en el flop no es una mano ganadora, estas dominado,y lo que nunca haria es subir, porque ha salido un as en el flop, y aun asi puedes estar muy dominado
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola, solo completa la SB preflop ya que tienes muy buenas odds a ver si ligas algo fuerte.
      No resubas con A6s porque es una mano muy dominad y vas a estar sin posición.
      Hay algunas manos como ésta que todo el problema viene desde el preflop, y esta decisión es la que te hace perder la caja.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      en preflop, yo solo completaría ciega, pero tal y como la jugaste si te pagan, tranquilamente llevan AQ, AJ, AT y hasta AK si es calling.
      Aún encima estás sin posición, por lo que no sabes donde estás situado, por lo que tendrías que jugar al check/fold, o si quieres llegar al final, intentando que sea lo más barato posible.

Un saludo!
    • nachoace
      nachoace
      Básico
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 12
      Hola !

Estoy de acuerdo con los comentarios que te fueron haciendo, pero más allá de eso, hiciste CBET en flop, y te hacen call. La CBET del turn creo que esta mal. Si estas buscando tirarlo, no creo que lo hagas, ya que es un rival que entró desde UTG, y en ese board lo más probable es que estes perdiendo.
      Y si lo haces por valor, pues creo que es una apuesta muy optimista. :)

Dado que en el turn aparece tu proyecto de color, probablemente lo mejor sea hacer check, y si te lo pone barato (si te dan las odds), call a un bet suyo en turn, y si apuesta fuerte, largamos la mano..

Saludos

Nacho.-
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola jijolo

Habitualmente será fold preflop, jugarás el resto de mano sin posición y nada indica que tengas fold equity. Depende de la situación puedes completar la ciega con buenas odds.

En el turn prefiero check call porque no hay mucho que proteger, a lo sumo que llevara JT o KJ e intentará pillar su escalera interna. De esta forma controlamos el bote y damos opción a hacernos un easy bluff tras nuestra línea de apuestas

Un saludo