Estudio mas de lo que juego

• tames
      tames
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 51
      Tengo unas 5500 y pico de manos con los cincuenta iniciales de pokerstrategy, ciertamente juego poco y estudio mucho pues sé que aun estoy muy verde en el tema, pero bueno, poco a poco y con las ilusiones con que se emprenden las obras. Saludo a todos:pokerstrategas, entrenadores y moderadores de pokerstrategy.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que es muy importante el estudio y al igual que la practica, creo que debe haber un balance.

Es importante sepas lo que estas haciendo y por que, pero igual de importante es saberlo aplicar en las mesas..

Sin duda me alegro los contenidos te sirvan de mucho, y puedas aprender muchisimo

Te deseo muchos exitos

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      amigo, consejo TEORICO, jeje

de cada 3 hs, juega 2 y estudia 1

te aconsejo antes de empezar una sesion , q te mires un video de tu modalidad y repases la tabla de manos y q pasos a seguir en el pre flop , y flop, tambien puedes pasarte por el foro de manos ejemplares y mirar las manos, no importa q tan nuevas o viejas sean, las miras y escribes como las jugarias y la posteas y luego lees q pusieron los pro y vas viendo

luego de eso juegas tu sesion y si vez q la cosa no funciono, te miras tus manos y las posteas en el foro, con eso creces de una manera increible :D

digo teorico , porque YO hay dias q no leo nada y simplemente juego y hay otros q solo miro algun video y ni siquiera juego, sobre todo por razones de tiempo, pero los dias q dispongo de tiempo me hago esas cosas y los resultados hasta ahora han sido MUY BUENOS ;)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      si,más que nada porque si sólo estudias no vas a saber aplicar GRADUALMENTE las mejoras,y al final solo usarás la mitad de lo que has aprendido.

sin embargo,si vas jugando segun estudias,irás encontrando las situaciones en las que un movimiento es correcto,y podras aplicar más cosas aprendidas.

por ejemplo,yo sé lo que es un squeeze en la teoria,pero solo he encontrado un par de situaciones donde usarlo.estoy seguro de que si hubiera aprendido 10 conceptos más se me habrian pasado las situaciones en las que se puede hacer squeeze.me explico?

saludos!