Sesion SH

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Juum, creo que hay algo mal!!

ahora voy a ser MÁS TIGHT!! ... es increible. stats para estos resultados 26/19/34/1.7

Al final hubo un poco de tilt, pero al principio simplemente fue absurdo, muy mala suerte siempre, y bue!! nada que hacer.
  • 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      lo comun!! ... que fuera fácil ligar set y justo cuando por fin lo ligo, puf, board con 10mil proyectos y todos se completan :evil: :evil:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $17.60
      Hero:
      $40.20
      MP3:
      $8.50
      BU:
      $21.50

0.5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:club: , 9:diamond:
      Hero raises, MP3 calls, CO folds, BU calls, SB folds, BB calls.

Flop: (8.50 SB) 9:heart: , 8:spade: , T:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets, MP3 calls, BU folds, BB raises, Hero 3-bets, MP3 calls, BB caps, Hero calls, MP3 calls.

Turn: (10.25 BB) 7:heart: (3 players)
      BB bets, Hero calls, MP3 calls.

River: (13.25 BB) J:spade: (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 bets, BB calls, Hero calls.

Final Pot: 16.25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, jota alto (9c 9d)
      BB shows escalera, jota alto (8d 8h)
      MP3 shows escalera, dama alto (9s Qs)

MP3 wins with escalera, dama alto (9s Qs)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      tu mismo sabes que 400 manos NO dicen nada :) por eso paciencia y animo!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Benido
      tu mismo sabes que 400 manos NO dicen nada :) por eso paciencia y animo!!!
      El problema es que esas 400 manos destruyen toda la moral construida durante una semana X( X(
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Pues creo que tienes que trabajar más con tu vertiente psicológica... echar fuera ese tilt!

A mí me ayuda comprobar al finalizar la sesión cuales de las manos que perdí estuvieron bien y mal jugadas. Si ves que hay muchas bien jugadas y sólo unas pocas mal jugadas, no creo que haya hueco para el tilt en tu cerebro. Sabes que estás jugando bien y que no es más que varianza.

Por supuesto, jugando 400 manos al día bien puedes poner en el foro las 2 ó 3 que más quebraderos de cabeza te susciten en finalizar la jornada. Así obtendrás otros puntos de vista y evaluación profesional, pero creo que es importante que tú mismo las analices, hagas cálculos con la cabeza despejada, calma, tiempo y paciencia, y veas si tus movimientos en cada calle fueron correctos o si habrían resultado mejores (por fold equity, por valor o por odds) otros distintos.