Como poner el enlace a mi diario en mi firma

• 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Mira te vas a este enlace y allí puedes editar tu firma personal. No no te funciona el enlace encuentras arriba a la derecha una opción que dice "Perfil" si le das encuentras la opción "Editar Firma"...

Saludos
      Mauricio
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Gracias mallefitzo, pero cuando voy a editar firma, quiero poner el enlace de mi diario, pero no me sale, se me queda en formato HTML y no puedo ponerlo con colores ni nada, ni para que se pueda clickear encima e ir directamente al blog, no se si me explico...

EDIT: por ejemplo, x si no me explicao bien, lo que tu tienes cuentalo a un amigo... es un enlace, y a mi no me sale ponerlo asi :( soy megafish en esto de los foros :P
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola dorkam, te vas a editar firma como ha dicho Mallefitzo, luego pontes la direccion url que tu quieras , por ejemplo la de tu blog, y la tienes q poner de la siguiente manera:

http://aqui pones la direccion de tu blog

y luego te vas a opciones , desactivas todas las casillas que tengas , luego le das a aceptar con la mano en alto( lol esto es broma , ) aceptar y listo , aver si te sale
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Gracias frenacoxes!! Vamos progresando... Ahora ya falta...que en el enlace, en vez de salir solo la direccion del enlace pueda poner "Diario de dorkam" o algo asi.

Saludos

EDIT: Ya lo consegui, que no me di cuenta que la primera vez te pide lo que quieres poner y la segunda la direccion.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me alegoro hayas podido, solo para informacion, el que tiene que estar desactivado es el "Desactivar BB code" para que se puedan ver los enlaces.

Saludos
      Jesus