[NL50 SSS] Diario de dorkam [Objetivo Supernova]

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, me llamo Marco, tengo 23 años y soy de granada. Me inicie en esto del poker hace unos 6 meses, jugando dinero ficticio (cosa k no me convencia demasiado por lo loco k se juega) asi k empece a jugar mas freeroll, mas que nada porque veia la posibilidad de cobrar algun dolar y empezar a jugar en dinero real...

Al fin consegui cobrar algo en alguno de los freeroll y me fui directo a las mesas de cash para durar escasos minutos... X( Asi que empece a buscar sitios de poker y leer articulos para ir aprendiendo mas... Llegue a hacer algo de bankroll pero que en "una mala racha" si esq se le puede llamar asi... ya que mi juego... esta claro que dejaba mucho que desear (tampoco es que ahora se pueda decir que sea mucho mejor :P )

Al fin, hace un mes encontré pokerstrategy :D :D :D y ahi empezaron mis "buenas" andaduras en el poker... Empecé con el bono de los 50$ en party poker... pero no me gusta NADA la sala... (siempre juga en stars), ademas apenas habia mesas en las que jugar para aplicar la SSS y salirte con 25BB... Asi que saqué los 100$ que tenia y me mude para pokerstars (lastima que no puedo tener la cuenta trackeada), estoy pensando en abrir cuenta en FTP para poder seguir empapandome los articulos superiores, aunk ya me los lei varias veces cuando jugaba en party y llegue a ser oro... (ufff, que tochazo estoy soltando...)

Bueno, resumiendo que me estoy enrollando de mas... Ahora juego en pokerstars, NL50 SSS

Mi objetivo por ahora es seguir progresando en la SSS hasta llegar a ser un jugador ganador en NL100/NL200 y cuando eso llegue empezar tambien un poco con NL10 BSS.

Otro de mis objetivos para este año es llegar a Supernova, pero bueno, en eso ya iré profundizando según vayan pasando los dias....

Con este diario pretendo tener mas constancia, corregir errores del juego y aprender todo lo que pueda gracias a vuestros comentarios y opiniones.

Todos el que quiera postear sus comentarios, opiniones o dudas sera bien recibido.

Saludos, y gracias por leerme ;)
  • 28 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Bueno, para empezar... aqui os dejo las dos primeras sesiones...

Dia 1

Manos: 995
      VPP: ?¿
      BB/100: 6,11

Dia 2

Manos: 3714
      VPP: ?¿
      [B]BB/100: 1,66
      BB/100 Total: 2,60
      VPP este año: 3.180/100.000

Y algunas de las manos de la ultima sesion:
      NL50 Varias manos de la sesion

Bueno, estas son las dos primeras sesiones, no me puedo quejar por ahora, esperemos que sigan asi las cosas.
      En los proximos dias subire la grafica y las stadisticas para que todos podais opinar y asi tratar de mejorar mi juego

Saludos!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      hola maestro

te deseo toda la suerte del mundo en el camino hacia el supernova q seguro te traera alegrias y lo vas a lograr :) )

es muy buena idea lo de crear cuenta en FTP, el rakeback ayudaria y jugando NL50 SSS, a varias mesas en 1 hs de juego por dia, vas a lograr sumar algunos strategypoints y sera plata segurisimo y tambien oro sin mayores problemas

ya con eso tendrias acceso a muchisimas cosas como videos, entrenos y demas cosas en el foro

EXITOS!!!!!11
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Colo81: Buenas!! Gracias por entrar en mi diario y por los animos. Si supongo que para la semana que viene hare un ingreso en FTP para poder seguir con la formacion y poder ver los entrenos y demas, pero antes tendre que asegurarme de configurar bien PT3 para que no hacer datamining, que no quiero tener problemas.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Dia 3 (Viernes)

Buenas!! Hoy ha sido una sesion bastante dura, como suele pasarme los fines de semana... o triunfas o... a pasarlas canutas con los fishes que te pagan con cualkier cosa y encima ligan... X(

Jugué bastantes manos hoy, y aunk empece muy bien la sesion (lo mejor que estubo en todo el dia) pronto empeze a no dar una, me fundian todo, y cuando te salen buenas cartas en 3 o 4 mesas y te pagan en todas y no ganas una... K DESESPERACION!!! tengo k aprender a controlar un poco mas los momentos despues a esas situaciones, que se me suele ir alguna caja de mas por la locura...

Aqui dejo un par de manos k me desesperaron, pero es lo k hay, esto es poker (RECUERDALO MARCO!!! :tongue: )

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($62.45)
      UTG+1 ($15.00)
      MP1 ($9.25)
      MP2 ($50.95)
      Hero (CO) ($11.60)
      BTN ($43.00)
      SB ($69.30)
      BB ($29.95)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO Q:spade: Q:club:
      UTG raises to $1.15, 3 folds, Hero raises to $3, 3 folds, UTG calls $1.85

Flop: J:heart: 2:diamond: 9:diamond: ($6.75, 2 players)
      UTG checks, Hero goes all-in $8.60, UTG calls $8.60

Turn: 7:spade: ($23.95, 2 players)

River: K:heart: ($23.95, 2 players)

Final Pot: $23.95
      UTG shows: 3:diamond: 6:diamond:
      Hero shows: Q:spade: Q:club:

Hero wins $22.80 ( won +$11.20 )
      UTG lost -$11.60

El fishaco sube y encima me paga el reraise, y como "casi" siempre triunfa

9 players

Stacks:
      Hero (UTG) ($9.25)
      UTG+1 ($53.55)
      MP1 ($21.60)
      MP2 ($28.80)
      MP3 ($50.00)
      CO ($15.00)
      BTN ($213.95)
      SB ($10.25)
      BB ($50.75)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG Q:heart: Q:club:
      Hero raises to $2, 2 folds, MP2 calls $2, 1 fold, CO calls $2, 3 folds

Flop: T:heart: 3:diamond: T:club: ($6.75, 3 players)
      Hero goes all-in $7.25, MP2 folds, CO calls $7.25

Turn: 5:heart: ($21.25, 2 players)

River: 6:heart: ($21.25, 2 players)

Final Pot: $21.25
      Hero shows: Q:heart: Q:club:
      CO shows: 3:heart: J:heart:

CO wins $20.25 ( won +$11 )
      Hero lost -$9.25
      MP2 lost -$2

Otro con mas de lo mismo... me paga con 3 y al final pilla el color... K RABIA!!! Parece que los fines de semana es para que triunfen los fishes

9 players

Stacks:
      UTG ($75.80)
      UTG+1 ($88.45)
      MP1 ($49.30)
      MP2 ($63.05)
      Hero (MP3) ($9.00)
      CO ($30.00)
      BTN ($10.45)
      SB ($50.00)
      BB ($10.00)
      [CO posted $0.5]

Pre-flop: ($1.25, 9 players) Hero is MP3 A:club: K:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $2, 2 folds, Hero goes all-in $9, 4 folds, UTG+1 calls $7

Flop: 3:diamond: T:heart: 8:diamond: ($19.25, 2 players)

Turn: 7:spade: ($19.25, 2 players)

River: 9:heart: ($19.25, 2 players)

Final Pot: $19.25
      Hero shows: A:club: K:spade:
      UTG+1 shows: 7:club: 2:heart:

UTG+1 wins $18.30 ( won +$9.30 )
      Hero lost -$9

Os juro que no se en que piensa esta gente... sube con 72o y encima paga el reraise... y como no, se lleva la mano

Bueno, al final de todo consegui terminar la sesion en positivo en las ultimas 600 manos, asi que menos llorar x los bad beats :P

Aqui os dejo el enlace de un par de manos en las que tube dudas:
      http://

Y ya sin mas los datos de hoy:

Dia 3

Manos: 5584
      BB/100: 0,98
      Día: 9/365 --> 2,46%
      Día: 9/181 --> 4,97%
      VPP este año: 4.200/100.000 --> 4,2%
      VPP hoy: 1020

PD: lo de "dia:9/181", seria para conseguir el supernova el 31 de junio
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Q mala suerte hombre!

Pero weno, tu ponles un comentario y asi ya la proxima vez se las comera bien comidas. Un día en nl 10 me la lio un fish y al dia siguiente me lo encontre en 1 mesa, el caso es que dije, hasta que no lo desplume no me voi y para mi suerte se fueron todos de la mesa y nos quedamos heads up jaja. Le saqué 5 cajas en menos de 15 minutos y ya se fue coleteando el fish jajaja.

Yo estoy en party y la verdad es que hay muy pokitas mesas, pero son muy muy malos los jugadores de party. En nl25 que es donde estoy, el primer dia que jugue +5 cajas, el segundo día +6 cajas y entre los dos dias debi de jugar como 2 horas o algo así (super poco). Esta muy bien para hacer bankroll. Yo cuando llegue a un pokito + de pasta me mudaré como tu.

Suerte en tu diario crack!! Y muxa calma en los down (yo lo que hago es reirme) jaja
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      :diamond: Gilder1987: :diamond: Gracias por entrar en mi diario!! Si, la verdad que en Party hay bastante fish... pero entre que hay pocas mesas y que el soft no tira demasiado bien...
      Lo de los fishes de fin de semana... no queda otra que aguantarlo, otros dias la suerte se pone de nuestro lado y le pegamos una buena subida al bank

Aqui os dejo la grafica de estas primeras tres sesiones:

Como vereis la grafica de MW$WS empece mas o menos teniendola controlada, esta yo tan contento, pero en la sesion de ayer ya empezó su descalabro aunk al final de la sesion consegui que otra vez se quedara mas o menos estable...
      La verdad que no estoy haciendo nada por intentar mantenerla en positivo por ahora y mas o menos se mantenia bien, pero ayer... no se si sera por eso de ser finde, que me resubian las subidas y se me iban all-in y tenia que tirarme, re-raise a los continues... no habia manera, lo pagaban todo

Bueno, por ahora esto todo, vamos a ver que tal se da la sesion de hoy y ya os contaré despues.

Por cierto se acpetan todo tipo de ideas y opiniones sobre el reto, la grafica o cualkiera de las cosas que se vayan comentando.

Saludos!!!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Hola dorkam,

lo primero de todo gracias por postear en mi blog :tongue:

Suerte en tu cruzada por el Supernova. Ya veo que en las primeras sesiones no te ha ido mal :D Los fishes esos que pagan con any2 suited abundan en todas las salas y claro, alguna vez tienen que pillar....

Ya que aceptas ideas, si me permites te voy a dar una sobre la gráfica. Si le das al botón "Export" podrás guardar la imágen en tu PC para luego postearla subiéndola a algún servidor de imágenes. Así sólo aparecerá la gráfica. Así es como lo tengo puesto yo en mi blog.

Además, si antes de darle a "Export" reduces la ventana de la gráfica se te guardará con un tamaño menor y se "acoplará" mejor al postearla en el foro.

Saludos
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      7 2 que fish.........ya veraz que pronto te tocara la venganza a ti :) jajaja...luego se quieren pasar de listos y te pagan lo que sea por que eres shortstack.. am me lo hiceron un monton de veces ..pero venga que si puedes y pronto seras supernova.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      :diamond: Ferwan ::diamond: Gracias por explicarme como postear mejor las graficas, lo tendre en cuenta.

:diamond: Flyboys007: :diamond: Gracias por los animos, espero que pronto se pongan las cosas a favor... pq despues d la sesion que de ayer... que ni la puse, pq se me quitaron las ganas.

Bueno, al lio.

Dia 4 (Sábado)

DESASTRE TOTAL!!!! Sin duda mi peor día de poker... aunk algun dia tendria k pasar... Ayer ni sikiera me kedaron ganas para escribir, aunk hoy volvi a levantarme con animo, y a ver si los fishes de los domingos me devuelven todo lo que me sacaron (me lo sacan a mi para repartirselo a cualkiera en la proxima mano X( ).

Pues eso, una sesión desastrosa, ya empeze con mal pie, en la primera mano JJ, y primera caja abajo... y desde ahi... ya no consegui ponerla en positivo en ningun momento... vamos, HORRIBLE.

Al final terminé 11 CAJAS ABAJO X( X( X( y casi que teniendo que dar las gracias de que no fueran mas... Estuve jugando bien, aun cuando me pegaban 3 o 4 bad beats seguidos trataba de controlarme, me tome un par de pausas para no entrar en tilt, y a la hora o asi volvia a jugar (en realidad me apetecia bastante jugar, y estaba animado), aunk cada vez que me volvia a sentar era para ir a peor....

Esperemos que hoy se de el dia mejor, aunk esta claro k no me voy a permitir otra sesion como esta por muchas ganas que tenga de jugar, si me pongo 5 cajas abajo o asi cierro todo y a otra cosa, como mucho a jugarme algun k otro S&G...

Bueno, sin mas los datos del desastre de hoy:

Dia 4

Manos: 4125
      BB/100: -2,72
      Día: 10/365 --> 2,74%
      Día: 10/181 --> 5,52%
      VPP este año: 4.995/100.000 --> 4,99%
      VPP hoy: 795

Vamos a ver que tal se da la sesion de hoy... esperemos que no tenga nada que ver con esta...

Saludos!!!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Dia 5 (Domingo)

Buenas!! Hoy ha sido otra sesion durisima... tras un gran comienzo de sesion en que me puse 5 cajas arriba las cosas empezaron a torcerse... Estube muchas manos ahi manteniendome entre 1 y cajas, hasta que empezo la mala racha que me bajo a 3-4 cajas abajo... y ya otra vez a remar toda la sesion con altibajos (llegué a estar 8 cajas abajo), pero creo que haciendo un juego bastante correcto.

Al final de la sesión parece que la cosa empezo a normalizarse, y consegui terminar una caja arriba. Despues de mas de 6k manos la verdad que... deja bastante que desear, pero tal y como podia haber salido, no me quejo.

Espero que el resto de la semana se de mejor que el fin de semana, que esta claro que no ha sido el mio.

Por lo menos el objetivo de Supernova sigue por buen camino.

Aqui dejo los datos de hoy:

Dia 4

Manos: 6170
      BB/100: 0,19
      Día: 11/365 --> 3,01%
      Día: 11/181 --> 6,07%
      VPP este año: 6.138/100.000 --> 6,14%
      VPP hoy: 1134

Cada 7 días subire la gradica y las estadisticas para ir viendo como van los progresos y tratar de ir corrigiendo errores.

Saludos!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Los fines de semana suelen ser muy locos en cualquier sala, tanto como para acabar muy en negativo las sesiones o muy en positivo.

Yo suelo jugar los fines de semana con mucha cautela y cuando veo que las cosas empiezan a torcerse (2 o 3 cajas abajo), chapo y espero al siguiente o directamente al lunes. Si la cosa va bien trato de aprovechar la buena racha :D

Ánimo y no te dejes amedrentar por los fishes locos de los fines de semana, que suelen recibir su merecido en los días laborables, jeje.

Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Dia 6 (Lunes)

Buenas!! hoy ha sido otra sesion desastrosa de NL50, quizá sea la varianza o un down, pero es lo ultimo que kiero pensar, ya que aunk fuera eso, seguro que tengo muchisimos errores que podrian hacer que aunk fuera un down no fuera tan bestia, lo que me hace plantearme que seguramente aún NO esté preparado para NL50 X( X( .

Despues de mas de 4k manos tenia mas de -3 BB/100, asi que me baje a NL25 y en otras 4k manos tube 5,82 BB/100, con lo que recupere casi la totalidad de lo que habia perdido en la sesion de NL50, pero.... como puede ser tan bestial esta diferencia?? Bien es cierto que en la sesión de NL25 tube bastante "suerte" ganando muchas de las manos en la que iba por detras y recibiendo pocos badbeats.

Otra de las cosas que he notado entre NL25 y NL50, por lo menos en pokerstars es que el % de jugadores que van al flop varia muchiiiisimo, en NL25 hay montones de mesas con entre 38%-45% e incluso mas, y sin embargo en NL50 ya pasa a ser complicado encontrar mas de 10-12 mesas esten algo por encima del 30%, supongo que tambien ese será uno de los motivos por los que con el mismo juego NL25 se me da bien y NL50... sin comentarios.

Asi que tendre que seguir adaptandome a NL50 poco a poco, ahora k ya soy plata otra vez volvere a re-leerme todos los articulos de SSS y de psicología para tratar de depurar errores y asi conseguir adaptarme a NL50.

Bueno, sin mas los datos de la sesion de ayer, que ya me estoy enrollando bastante, pero bueno queria desahogarme y tambien que asi podais darme vuestras opiniones sobre que deberia hacer o como adaptarme a NL50. Y si hay alguien de PStars que haya pasado recientemente de NL25 a NL50 SSS me diga si tambien le costo adaptarse y como lo hizo (pa ahorrarme trabajo :P )

Día 6

Manos NL50: 3314
      BB/100: -3,37

Manos NL25: 3989
      BB/100: 5,82

Día: 12/365 --> 3,29%
      Día: 12/181 --> 6,62%
      VPP este año: 7.315/100.000 --> 7,31%
      VPP hoy: 1177

Voy a estar unos dias jugando NL25, aunk aun tenga bank para NL50 pero para recuperar la confianza e iré haciendo pekeñas sesiones de NL50 a ver que tal se va dando mientras me re-leo los articulos plata, y seguiré jugando tambien un poco en full tilt para llegar a oro y poder leerme los articulos tambien.

Saludos!!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola! Veo que no ta ido muy bien ultimamente, bueno animo y si lo en NL25 eres ganador awanta un poco mas y sube el bank, veras como luego te ira mejor, piensa que cada mano que haces es mas experiencia. Por cierto cuantas mesas puedes abrir a la vez en PokerStars? Es que juegas muchas manos... a 16 mesas en full tilt serian como 8 horas hacer las 7K manos.

Saludos!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      :diamond: mzurita: :diamond: Primero de todo gracias por entrar y por los animos. Pues en Stars se pueden jugar hasta 24 mesas de cash, luego creo que le puedes añadir mesas de MTT´s y Sit´s pero con 24 yo voy mas que de sobra... y en NL50 estaba jugando menos todavia para poder centrarme mejor.

Seguiremos remando en NL25 hasta conseguir adaptarnos del todo a NL50
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Juegas 24 a la vez????? 8o 8o 8o 8o 8o Por Dios, que mareo......

Antes de nada, darte ánimos ante ese down que tienes en NL50. Yo no puedo aconsejarte mucho sobre ese nivel porque como sabes estoy en NL25, pero he leído por aquí que a mucha gente les ha costado bastante adaptarse al nivel y conseguir ganancias....Paciencia, constancia y trabajo y podrás con él ;)

No sé si te servirá de consuelo, pero por lo menos no eres el único.

Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Buenas!! He estado un par de dias sin postear, asi que paso a poner esto al dia, y procuraré que no vuelva a ocurrir, y escribir despues del termino de cada sesion.

Estos tres días han sido duros, aun estando de vuelta en NL25, pq tube una racha... que costo bastante remontarla. El primero de los 3 dias 14 cajas abajo, el segundo 15 cajas arriba y el tercero 5 cajas arriba mas o menos.

He jugado bastantes manos, aunk las BB/100 creo que aun deben de subir mas, ya que como he dicho antes he tenido unos dias bastante malos, y ahora mismo solo tengo 1BB/100.

En cuanto al objetivo supernova... para todo el año es relativamente facil, pero para conseguirlo para final de junio... ya se complica mas si siguiera en NL25, aunk en NL50 ya si que es bastante accesible, asi que no me preocupa demasiado ahora mismo no llevar el ritmo de VPP necesarios ya que podre recuperarlos cuando por fin consiga adaptarme a NL50.

Aquí os dejo las estadisticas y la grafica de las sesiones de NL25

No se como coño puse el otro dia la imagen en grande que ahora solo me sale para que haya que darle para ir a verlo... X( soy un super fish de los foros y el internet :P

Bueno, pues a ver como van las cosas hoy, cuando lleve un par de dias bien pegare otro intento a NL50 a ver si hay mas suerte esta vez y nos vamos adaptando.

DIAS 7-8-9

Manos: 12129
      BB/100: 0,95
      Día 15/365: 4,11%
      Día 15/181: 8,28%
      VPP este año: 8.692/100.000 --> 8,69%
      VPP x día: 459
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Buenas dorkam,

ánimo que las malas rachas pasan, aunque es verdad que cuando llegan son bastante jodidas de sobrellevar... X( pero aunque no consigas el supernova el junio, sí lo conseguirás este año si sigues a este ritmo.

En cuánto a lo de las imágenes en grande, yo no uso imageshack para ponerlas, pero imagino que será igual para todos los servidores. Tienes que poner la imágen en este formato:

[/img]dirección de la imágen[/img]

Nota: tienes que quitar el "/" del primer "img", es que si no lo ponía así no se veía el comando :tongue:

Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      :diamond: Ferwan: :diamond: Gracias por los animos y por lo de las imagenes, ahora probare a ver si las cuelgo bien.

Buenas!!

Otro par de dias desaparecido... el viernes me centre en NL25 e hice una sesion con bastantes manos desastrosa!! Asi que ya me convenci de k estaba en un down y no era k mi juego estubiera fallando en NL50, asi q... finde de descanso y a pasar de los fishacos, out of poker... Salir de fiesta y esas cosas y olvidarse todo el finde del poker.

Ya el lunes volvi con ganas de nuevo, asi k... a empezar en NL50 dandole duro, aunk jugando menos mesas k antes (antes jugaba 20) y bueno, parece k por lo menos... me voy manteniendo y no esos descalabros estrepitosos de otras veces...

Aki dejo unas cuantas manos de los dos ultimos dias, ya k de la sesion de NL25 ni mirarlas kise de tanto badbetazo y pagar AA con QQ, JJ y bueno, todas esas cosas tipicas de los down k me ponen de una mala hostia.... :evil:

Primer dia

1. BADBEATAZO

9 players

Stacks:
      UTG ($49.80)
      UTG+1 ($24.95)
      MP1 ($37.70)
      MP2 ($31.30)
      MP3 ($147.20)
      CO ($30.00)
      Hero (BTN) ($9.55)
      SB ($16.45)
      BB ($49.85)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is BTN T:club: T:diamond:
      6 folds, Hero raises to $2, SB calls $1.75, 1 fold

Flop: Q:club: J:heart: T:heart: ($4.50, 2 players)
      SB goes all-in $14.45, Hero goes all-in $7.55

Turn: J:diamond: ($26.50, 2 players)

River: Q:heart: ($26.50, 2 players)

Final Pot: $19.60
      Hero shows: T:club: T:diamond:
      SB shows: J:club: 4:club:

SB wins $25.55 ( won +$9.10 )
      Hero lost -$9.55

2. GAMBLEADA CON FINAL FELIZ :D

7 players

Stacks:
      UTG ($50.00)
      UTG+1 ($102.35)
      Hero (MP) ($9.00)
      CO ($56.80)
      BTN ($52.55)
      SB ($49.50)
      BB ($62.45)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is MP 8:spade: 8:club:
      2 folds, Hero raises to $2, 3 folds, BB raises to $7.50, Hero goes all-in $9, BB calls $1.50

Flop: T:diamond: 5:spade: 8:diamond: ($18.25, 2 players)

Turn: Q:heart: ($18.25, 2 players)

River: 8:heart: ($18.25, 2 players)

Final Pot: $18.25
      Hero shows: 8:spade: 8:club:
      BB shows: K:club: A:heart:

Hero wins $17.35 ( won +$8.35 )
      BB lost -$9

3. BADBEAT A MI FAVOR (TAMBIEN LOS TIENE K HABER)

9 players

Stacks:
      UTG ($9.25)
      UTG+1 ($50.00)
      MP1 ($20.00)
      Hero (MP2) ($10.00)
      MP3 ($8.95)
      CO ($17.00)
      BTN ($33.25)
      SB ($120.40)
      BB ($17.15)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP2 Q:club: Q:diamond:
      UTG raises to $2, 2 folds, MP1 says "n1", Hero goes all-in $10, 2 folds, MP1 says "bye", 3 folds, UTG goes all-in $7.25

Flop: 4:spade: K:spade: Q:spade: ($20, 2 players)

Turn: 3:club: ($20, 2 players)

River: T:heart: ($20, 2 players)

Final Pot: $19.25
      UTG shows: A:spade: A:heart:
      Hero shows: Q:club: Q:diamond:

Hero wins $19.05 ( won +$9.05 )
      UTG lost -$9.25

4. Ultima mano del día (pa terminar con buen sabor de boca)

8 players

Stacks:
      UTG ($12.75)
      UTG+1 ($57.00)
      MP1 ($9.15)
      Hero (MP2) ($13.20)
      CO ($51.50)
      BTN ($60.90)
      SB ($100.20)
      BB ($49.75)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP2 A:heart: A:club:
      1 fold, UTG+1 calls $0.50, 1 fold, Hero raises to $2.50, 4 folds, UTG+1 calls $2

Flop: 6:spade: 3:diamond: 7:diamond: ($5.75, 2 players)
      UTG+1 bets $5, Hero raises to $10.50, UTG+1 calls $5.50

Turn: 9:club: ($26.75, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero goes all-in $0.20, UTG+1 calls $0.20

River: Q:heart: ($27.15, 2 players)

Final Pot: $27.15
      Hero shows: A:heart: A:club:
      UTG+1 shows: A:spade: T:club:

Hero wins $25.85 ( won +$12.65 )
      UTG+1 lost -$13.20

Mañana pondre en otro post antes de empezar la sesion las manos del segundo dia.
      Sin mas paso a poner los datos de los dos días de NL50, ya k si las cosas siguen asi voy a dedicarme solo a NL50 a ver si puedo dejar ya atras NL25 por fin.

Dias 10 y 11

Manos: 5636
      BB/100: 1,52
      Día 20/181: 11,04%
      Día 20/360: 5,55%
      VPP este año: 10.367/100.000 --> 10,36%
      VPP dia 10: 933
      VPP dia 11: 742
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Aqui dejo algunas manos de ayer...

La primera mano jugable de la sesion... como no para empezar abajo

4 players

Stacks:
      CO ($10.50)
      BTN ($50.50)
      SB ($9.00)
      Hero (BB) ($9.25)

Pre-flop: ($0.75, 4 players) Hero is BB K:diamond: K:spade:
      2 folds, SB raises to $1.50, Hero raises to $4.50, SB goes all-in $9, Hero calls $4.50

Flop: 7:diamond: T:spade: 6:diamond: ($18, 2 players)

Turn: 4:club: ($18, 2 players)

River: 9:heart: ($18, 2 players)

Final Pot: $18
      Hero shows: K:diamond: K:spade:
      SB shows: 8:heart: A:spade:

SB wins $17.10 ( won +$8.10 )
      Hero lost -$9

Ya me esperaba lo peor de la sesion empezando una caja abajo con un badbeat... y bueno, asi siguio durante mucho tiempo... (estube hasta 7 cajas abajo hasta que empezo a remontar la cosa)
      Poco despues otros reyes....

8 players

Stacks:
      UTG ($23.55)
      UTG+1 ($10.00)
      MP1 ($10.00)
      MP2 ($50.00)
      CO ($97.90)
      Hero (BTN) ($9.75)
      SB ($52.05)
      BB ($50.00)
      [CO posted $0.75]

Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is BTN K:diamond: K:heart:
      4 folds, CO checks, Hero raises to $2.50, 1 fold, BB goes all-in $50, CO folds, Hero goes all-in $7.25

Flop: 8:spade: 5:diamond: A:diamond: ($60.75, 2 players)

Turn: 2:spade: ($60.75, 2 players)

River: 9:diamond: ($60.75, 2 players)

Final Pot: $20.50
      Hero shows: K:diamond: K:heart:
      BB shows: A:club: K:spade:

BB wins $59.75 ( won +$9.75 )
      CO lost -$0.75
      Hero lost -$9.75

Y esto para rematar.... 8o 8o 8o

9 players

Stacks:
      UTG ($50.75)
      UTG+1 ($49.25)
      MP1 ($50.00)
      MP2 ($9.25)
      MP3 ($31.45)
      Hero (CO) ($10.25)
      BTN ($30.05)
      SB ($57.80)
      BB ($10.00)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is CO A:club: A:spade:
      UTG raises to $2, 2 folds, MP2 calls $2, 1 fold, Hero goes all-in $10.25, BTN calls $10.25, 2 folds, UTG calls $8.25, MP2 goes all-in $7.25

Flop: J:heart: 4:spade: 3:heart: ($40.75, 4 players)
      UTG bets $11, BTN goes all-in $19.80, UTG calls $8.80

Turn: 9:spade: ($80.35, 4 players)

River: 4:heart: ($80.35, 4 players)

Final Pot: $80.35
      MP2 shows: J:diamond: J:spade:
      Hero shows: A:club: A:spade:
      BTN shows: K:heart: K:diamond:
      UTG shows: Q:heart: Q:club:

MP2 wins $35.90 ( won +$26.65 )
      Hero wins $2.85 ( lost -$7.40 )
      BTN wins $38.60 ( won +$8.55 )
      UTG lost -$30.05

PARA FLIPARLO!!!! VAYA CARGAMENTO, Y GANA LA PEOR MANO X( X( X(

Ya a partir de ahi, la cosa mas o menos normal, la recuperacion de la sesion empezo con esta mano:

8 players

Stacks:
      UTG ($11.85)
      UTG+1 ($148.00)
      MP1 ($4.50)
      MP2 ($73.60)
      Hero (CO) ($9.75)
      BTN ($11.95)
      SB ($22.95)
      BB ($46.50)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is CO J:diamond: A:spade:
      2 folds, MP1 calls $0.50, 1 fold, Hero raises to $2.50, 3 folds, MP1 goes all-in $4.50, Hero calls $2

Flop: A:diamond: K:diamond: 5:diamond: ($9.75, 2 players)

Turn: A:club: ($9.75, 2 players)

River: A:heart: ($9.75, 2 players)

Final Pot: $9.75
      MP1 shows: 4:diamond: K:club:
      Hero shows: J:diamond: A:spade:

Hero wins $9.30 ( won +$4.80 )
      MP1 lost -$4.50

Al final termine la sesion 3 cajas arriba despues de empezar hacia abajo (-7 cajas), y llegando a estar arriba (+7 cajas), asi k no esta mal, todo lo que sea acabar en positivo bienvenido :)
    • 1
    • 2