Dudas de estrategia postflop...

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola, estoy estudiando en la estrategia bronze, cómo jugar contra un sólo adversario, pero tengo algunas dudas que espero ustedes me puedan ayudar a resolver. (al final de cada pregunta pongo el enlace por si lo necesitan)

1-Dice que si al llegar al flop no ha habído un raise preflop y estoy fuera de posición debo siempre apostar y que si mi oponenteme responde con un raise yo debo volver a hacer raise con una buena mano ó un proyecto fuerte. La pregunta es, ¿pareja máxima es una buena mano? o debo contar buena mano apartir de pareja superior, o tal vez doble par?...
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/944/2/

2-Dice que si al llegar al flop estoy en posición y mi oponente empieza haciendo un raise yo debo hacer call con manos hechas y proyectos para después hacer raise en el turn. Mi duda es que en el video el Hero tiene J:heart: 6:club: no hay raise preflop, en el flop sale K:heart: J:club: 8:club: y el oponente empieza haciendo bet y hero hace call, llegan al turn y sale 5:heart: el oponente hace bet y el Hero hace raise. ¿No creen que es demasiado hacer raise cuando se tiene el segundo par más alto?...
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/handreplayer/strategy/articles/fixed/silber/standardmoves/unraisedpotip/call_raise/en/hand.xml

3-En el subtema "El oponente hizo un raise y estás en posición" parrafo 2 dice: Para los principiantes, cualquier mano hecha debe ser más fuerte que la mostrada en 2.1. . ¿A que mano 2.1 se refiere? (también se menciona el 2.2 y tampoco sé de que habla)...
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/944/3/

Espero me puedan ayudar, gracias.

También sería bueno que tradujeran los videos porque creo que ahí se da un poco de información extra.
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      1)