rakeback en full tilt

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Pues llevo tiempo jugando en fulltilt y por ahora me siento cómodo en esta sala. De aquí a un mes o por ahí habré liberado el bono de 600$ (quizá un poco más) y estoy pensando quedarme en ella teniendo en cuenta el 27% de rakeback.

Mi pregunta es: ¿Es contributed o dealt rakeback? Y por otra parte, el rakeback, ¿equivale más o menos a lo mismo que el bono? Es por saber más o menos cuánto dinero ganaría al mes de rakeback. Si hay alguien que juegue habitualmente en esta sala, ¿podría decirme en qué niveles juega, horas al día, FR o SH y el rake que tiene mensualmente? :D Es por saber si realmente el rakeback ayuda bastante o casi nada a las ganancias mensuales

Gracias,

Eulogio
  • 13 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Espero que esto lo que escribré ahora te ayude un poco...

Son unos ejemplos....

Rakeback:

Conseguiste en un mes 5.000 puntos de Full Tilt.
      5.000 puntos Full Tilt son $5.000 grossrake
      FullRing= $5.000 / 9 jugadores = $555,56 netrake
      Shorthanded = $5.000 / 6 jugadores = 833,34 netrake
      HeadsUp= $5.000 / 2 jugadores = $2.500 netrake

De este dinero recibes ahora un 27% de rakeback:
      Full RIng = 150$ Rakeback
      Shorthanded = 225$ Rakeback
      Headup = 675$ Rakeback

Strategypoints:
      Ejemplo: En un mes conseguiste 4.000 puntos Full Tilt. Recibes 2 Strategypoints para 1$ de netrake.

4.000 Full Tilt Points = 4.000$ Grossrake
      FullRing = 4.000$ / 9 = 444,45$ Netrake
      Shorthanded = 4.000$ / 6 = 666,67$ Netrake
      Headsup = 4.000$ / 2 = 2.000$ Nettorake

Recibes entonces estos StrategyPoints para el ejemplo:
      FullRing = 444,45$ x 2 = 889 Strategypoints
      Shorthanded = 666,67$ x 2 = 1337 Strategypoints
      Headsup = 2.000$ x 2 = 4.000 Strategypoints

Espero haberte ayudado un poco...

Saludos
      Mauricio
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Buenas Mauricio,

Un poco no, me has ayudado un montón :D

Pues si 5000 puntos fulltilt equivalen a unos 150 $ de rake para mí, pues me viene genial, porque yo creo que ahora que estoy teniendo más tiempo para jugar haré unos 4000 puntos al mes más o menos :D así que serían unos 120 $, que vienen bastante bien :D
      Si consigo subir a NL50 de aquí a uno o dos meses, pues ya el rake empezaría a ser considerable. Y unos ingresos extra más o menos estables me vienen muy bien, que el año que viene se me acaba mi contrato con la Universidad X(

Muchas gracias,

Eulogio
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Una pregunta a esto ya que yo tambien juego en Fulltilt.
      La situacion es esta, si ya libere todo mi bono en full tilt, quiere decir que despues aunque no nos quede mas bono para pagarnos, nos dan un 27% de nuestro rake generado asi porque si todos los meses????
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Buenas,

Pues sí, todos los meses 27% de rakeback cuando ya hayas liberado el bono. Yo tengo claro que a partir de ahora, salvo para liiberar algun bono, voy a jugar siempre con rakeback. Son unos ingresos estables al mes, que nos compensarán en las malas rachas

Saludos,

Eulogio
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Bueno, estaba pensando abrir un tema nuevo pero ya que está este, con tu permiso EulogioJ, aprovecho :P

Yo iba a irme a NL10 FR a PokerStars, pero creo que me conviene ir haciendo bonos mientras juegue microlímites, asi que voy a irme a FullTilt, mi duda es...

Segun la promoción de PokerStrategy, el rakeback te lo pagan si haces al menos 50$/mes no? Eso mas o menos cuantas manos son en NL10? Alguien tiene una ligera idea?

Explico mi pregunta, es que me han comentado otra web (obviamente no voy a ponerla aquí), en la que te pagan el rakeback a partir de los 5$/mes, todo lo demás es "igual" que la promoción de PokerStrategy, pero si no es muy complicado sacar 50$ de rake al mes en NL10 FR claramente me quedo con PokerStrategy, ya que está siendo un pilar fundamental para mi en cuanto a aprendizaje sobre poker y además me interesa llegar a platino a corto plazo xD

Un saludo y thanks.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Buenas Lertos,

Pues mira un poco en función de los cálculos que ha puesto Mauricio arriba, porque yo todavía no he liberado el bono, así que no te puedo decir. De todas formas yo juego NL25, donde es bastante sencillo llegar a ese rake. Para NL10 supongo que jugando una o dos horas al día y con 6-8 mesas llegarás sin problemas, pero para asegurarte hay una página donde te dicen el rake generado en función del límite jugado. Es http://www.rakemeback.com Ahí tienes una pequeña calculadora y te puedes hacer tus cuentas

Saludos,

Eulogio
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Ya los datos de Mallefitzo están muy bien pero no se esos puntos si se consiguen fácil :P

He estado mirando la página que me diste, muy útil por cierto, y aunque no hay NL10, el mínimo es NL25, me parece mucho rake xD

6 mesas FR, dos horas al día, 257$ de rake al mes... teniendo en cuenta que yo jugaré como mínimo 9 mesas, y unas 4-6 horas al día... pues parece bastante factible lo de los 50$/mes, espero no equivocarme xD

Pues desde que pueda me meto en FullTilt, que aunque me han dicho que es chungüilla, me imagino que será como todas... ojalá nos veamos pronto por NL25, y si no nos vemos sea porque ya has subido tú de nivel xD

Un saludo, thanks.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Buenas de nuevo Lertos,

Pues sí que tienes bastante tiempo para jugar, qué suerte :D Yo sólo tengo una hora al día o poco más. Lo ideal es jugar ese tiempo, porque contando con las ganancias más el rakeback, pues es un sueldo extra al mes. Yo espero conseguir algo más de tiempo para jugar y a ver si hay suerte y me saco mi sueldecito. Espero estabilizarme en NL25 y tener ganancias

Suerte con tu rake :D
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Si, a mí tambien me parece muy interesante la tabla de rakeback de esa web, pero ¿sabeis si esos resultados corresponden a un rake contributed o dealt? le he metido el 27% de FullTilt pero no sé si me devolverían esos dólares...

Saludos!
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      es rake compartido (contributed), es decir que el rake se calcula por el rake total/nº de jugadores que entraron a la mano
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Mallefitzo
      Hola,

Espero que esto lo que escribré ahora te ayude un poco...

Son unos ejemplos....

Rakeback:

Conseguiste en un mes 5.000 puntos de Full Tilt.
      5.000 puntos Full Tilt son $5.000 grossrake
      FullRing= $5.000 / 9 jugadores = $555,56 netrake
      Shorthanded = $5.000 / 6 jugadores = 833,34 netrake
      HeadsUp= $5.000 / 2 jugadores = $2.500 netrake

De este dinero recibes ahora un 27% de rakeback:
      Full RIng = 150$ Rakeback
      Shorthanded = 225$ Rakeback
      Headup = 675$ Rakeback

Strategypoints:
      Ejemplo: En un mes conseguiste 4.000 puntos Full Tilt. Recibes 2 Strategypoints para 1$ de netrake.

4.000 Full Tilt Points = 4.000$ Grossrake
      FullRing = 4.000$ / 9 = 444,45$ Netrake
      Shorthanded = 4.000$ / 6 = 666,67$ Netrake
      Headsup = 4.000$ / 2 = 2.000$ Nettorake

Recibes entonces estos StrategyPoints para el ejemplo:
      FullRing = 444,45$ x 2 = 889 Strategypoints
      Shorthanded = 666,67$ x 2 = 1337 Strategypoints
      Headsup = 2.000$ x 2 = 4.000 Strategypoints

Espero haberte ayudado un poco...

Saludos
      Mauricio
      Alguin que me explique... Mauricio nos habla de que podemos calcular el rake en base a los fpp, pero que pasa si ganamos puntos extras en la happy hour???? estos no cuentan para el rake cierto?? y si fuera asi entonces no seria tan facil de calcularlo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los puntos del happy hour no cuenta para el rake, ya que son puntos de regalo no puntos jugados, si vas a tu cajero--->promociones--->happy hour

Podras ver el conteo de tus puntos que haz conseguido con el happy hour y los podras restar de la totalidad de tus puntos.

Saludos
      Jesus
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      excelente jesus muchas gracias :D