NL 25 mesas sin PD

• Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Wenas gente!! acabo de empezar nl 25 (tengo mas o menos 14k manos de niveles anteriores)

Y la verdad es que me va muy bien, de ayer a hoy he pasado de 150 a 182 pavos y casi no juego, 1 horita al dia o 2(máximo).

Weno el caso, es q en partypoker hay pokisimas mesas y hay algunas q pone mesas sin PD y no se si entrar xq no se q significa eso. m lo podeis aclarar? graciassss
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El PD es la proteccion a desconexion

Esto funciona por ejemplo si estas en una mano y de repente se te desconectam, esta proteccion te pone automaticamente como si estuvieras all in (sin poner un centimo mas) los demas siguen jugando la mano y se te hace un sidepot para ti que sufriste la desconexion.

Normalmente te dan solo 2 de esta sprotecciones.

Si dice que son SIN PD entonces no tiene esta opcion.

Saludos
      Jesus
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Gracias jesus. Sabia lo que eran las protecciones pero no sabia q las mesas sin pd eran eso :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues las mesas sin PD son las mesas sin proteccion asi de simple jeje

Saludos
      Jesus
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Es la primera vez que escucho eso de la proteccion de desconexion, pero:

No es muy posible sacar provecho de eso 'ilicitamente' ?

Me refiero: Estoy jugando una mano, el flop ya viene complicado y el turn encima completa draws y es ese momento en que desearia estar jugando a la pelota o mirando al manchester united en vez de jugando al poker.

En ese momento desenchufo y enchufo el modem y TANAN! me salve de todas las decisiones complicadas que se venian.
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      original de sebalpda
      Es la primera vez que escucho eso de la proteccion de desconexion, pero:

No es muy posible sacar provecho de eso 'ilicitamente' ?

Me refiero: Estoy jugando una mano, el flop ya viene complicado y el turn encima completa draws y es ese momento en que desearia estar jugando a la pelota o mirando al manchester united en vez de jugando al poker.

En ese momento desenchufo y enchufo el modem y TANAN! me salve de todas las decisiones complicadas que se venian.
      Así es... Eso se puede hacer... Por eso me gustan las mesas sin PD :) .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se puede, pero solamente 2 veces, supongo la sala podra identificar a estas personas que lo hacen en situaciones raras.

En fin, es bueno solo en emergencias.

Saluos
      Jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      No lo veo claro.

Si te desconectas o te desconectan, y hay una subida, al no estar conectado el sistema hace fold de tu jugada.

Que diferencia hay?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando tienes proteccion de desconexion NO..no se tira tu mano, se van al showdown con lo que haya en el pot en esemomento.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      joder, q historias
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Es algo para tener en cuenta esto. Es una artimania que la suelen usar algunos, europeos del este sobre todo :tongue:

Yo creo que es dificil de que te pesquen si lo haces, pero es jugar sucio. De todas formas no tenemos ni idea que hacen nuestros rivales y yo calculo que varios deben tener sus trucos y no juegan limpio.

Ahora hay varias maneras de hacerlo:

1. Cerramos PartyPoker de golpe y nos vamos al baño.

2. Desconectamos el modem.

3. Reiniciamos la PC con el boton.

Es cuestion de elegir la menos sospechosa, voto por la 3 aunque volver a la accion lleve mas tiempo.

En fin, si jugamos bien no tenemos por que hacer estas bajezas jeje.

Saludos.
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Vaya rollo que os montais xDD. El día que cierren un par de cuentas veremos a gente despotricando contra PP por banearles sin motivos xDDDD
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      pavos = usd?

Si es así, vas directo a la ruina.