y si windows no me gusta?

• Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Hola a todos...

Estoy un poco cabreado por la discriminación que realiza el 90% de las salas de póker para usuarios de mac y otros sistemas operativos que no sean windows. Me encantaría practicar lo que estoy aprendiendo en pokerstrategy en distintas salas y con mas jugadores europeos, principalmente españoles pero en la única plataforma que puedo jugar es en fulltilpoker. Esta sala está muy bien, pero el 90 % de jugadores son de estados unidos.

Por otro lado, estoy preocupado porque se que pronto accederé al nivel que me permitirá conseguir el elephant y como solo corre en windows me imagino que tendré que ir a la casa de algún amigo para poder usarlo !

Como dice el refrán, lo cortes no quita lo valiente... debo agregar que hoy pude registrarme con mac en pokerstars...

pero aún sigo cabreado...!

Por lo menos me quejo...

Gracias
  • 2 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      vaya... el elephant solo corre en windows....

pues es una lastima esperemos que se solucione algun dia, porque si mac para todos sus usuarios esta muy bien, y windows a sus usuarios les suele dar problemas, yo lo veo claro

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues sí es una lastima pero claro primero hay que desarrollar herramientas que les funcionen a la mayoría.

Pero también es posible instalar un windows en un mac así puedes jugar al póquer en tu casa...No sé quizá para versiones de macs más antiguos no se puede pero con los actuales sí.