no me llega el bono 50 a titan

• telemaco001
      telemaco001
      Básico
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 2
      hola amigos del foro hace como una semana que pase el quiz me registre en titan poker con el codigo de bono pero ni me llegan los 50$
      se supone que a lo sumo heran 48 horas pero hasta ahora no se que paso
      si alguien me puede guiar se lo agradeceria mucho

atte

telemaco001
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que pudo haber pasado es que te estan solicitando tu DNI no siempre lo piden pero puede ser...puedes revisar en tu e-mail por si tienes un correo en "spam" o "correo no deseado" muchas veces se almacenan ahi..y en caso de que te lo hayan solicitado tienes que mandar una copia de esta y en 48 horas seguro tienes tu dinero...y si no es asi que no te lo hayan pedido puedes mandar un ticket a soporte para preguntar que sucede...

saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

El problema es que parece que o olvidaste introducir nuestro cüodigo de bono o no descargaste el software de TitanPoker con nuestro enlace de download...

Recuerda que también te ofrecemos otras plataformas para recibir tu capital inicial. Estos son PartyPoker, MansionPoker y Full Tilt Poker.

Saludos
      Mauricio
    • telemaco001
      telemaco001
      Básico
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 2
      bueno amigos ya verifique y no tengo spam de pokerstrategy
      si recuerdo que me inscribi con el codigo de bono "PS150"
      entonces espere como 4 dias y mande un mail al soporte de titan(ya lo desisntale) ellos me dijeron que el problema era en aqui en pokerstrategy
      uhmmm.. probare con party poker.
      No se si existe la posibilidad de registrarme nuevamente...
      gracias
      saludos

atte

telemaco001
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si te refieres a registrarte otra vez en pokerstrategy, no lo puedes hacer lamentablemente.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Recomiendo que les mandes este ticket al soporte de PokerStrategy:

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich sollte nun schon bereits seit einer Woche mein Geld auf Titan erhalten haben, aber mir wurde gesagt, dass ich eventuell vergessen haben sollte den Bonuscode eingegeben zu haben. Dies ist aber nicht der Fall. Ich bitte sie daher den Geldtransfer nochmals zu überprüfen.

Danke
      Mit freundlichen Grüssen

telemaco001