FR (Hasta NL25) nl 10 - Ajs, le erre feo no?

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.95)
      UTG+1 ($1.00)
      MP1 ($11.32) vp: 24 / pfr: 5 / af: 3.5 / wtsd: 24 / h: 259
      MP2 ($9.90)
      MP3 ($9.96)
      Hero (CO) ($18.43)
      BTN ($4.63)
      SB ($4.18)
      BB ($11.85)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is CO A:club: J:club:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 1 fold, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 3 folds, MP1 calls $0.50, MP3 folds

Flop: 2:spade: 4:spade: J:diamond: ($1.45, 2 players)
      MP1 bets $1.45, Hero raises to $4, MP1 calls $2.55

ese donk bet/call me dio a entender q llevaba Jx o proyecto a color.. con overpair habria subido preflop. set mm tendria q haberme subido con ese flop

Turn: 4:diamond: ($9.45, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $6, MP1 goes all-in $6.72, Hero calls $0.72

con mi lectura anterior.. aca me vi por delante de muchas manos y meti fuerte por proteccion y valor

River: 9:spade: ($22.89, 2 players)

Final Pot: $22.89
      MP1 shows: 4:heart: 4:club:
      Hero shows: A:club: J:club:

MP1 wins $21.75 ( won +$10.43 )
      MP3 lost -$0.10
      Hero lost -$11.32
  • 4 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      yo lo veo todo bien salvo algunos tamaños de las apuestas. preflop demasiado. por eso te leyo un poco y no protegio luego su set (aunque vayqa fish porque fiate tu), y en el turn creo que al apostar ahi 2/3 del bote cuando o bien esta eslowplayando o bien no tiene nada no le veo sentido

de todos modos estaba claro que casi seguro tenia una parejita baja. mala pata

seguro que el penso que tenias una pareja alta y por eso no protegio en el flop.

o bien era un fish.... pero bueno que importa

es solo miopinion, no se si sera mas o menos acertada pero es lo que al repasar, y si fuera mi mano hubiera percibido

un saludo

es verdad preflop subio bien... pero aun asi yo suelo subir lo mismo con 3 limpers que con uno, a no ser que quiera aislarme como sea porque haya un raiser. es que si no les estoy gritando mi rango. pero el que lo hace mal soy yo :-)
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      La subida pre flop está bien 4BB + 2BB por limper, después en el flop sale pegando de cara, creo que el raise está bien para que veamos donde estamos, puede llevar el proyecto o también una pareja media, después en el turn creo que lo mejor era la carta gratis, no nos interesa engordar un bote donde solo llevamos top pair... Después en el river ya tenías la opción de fold al completarse el proyecto de color.

Pd.: Trata de no publicar el resultado de la mano enseguida, porque con la respuesta, se hace un poco más complicado el análisis, ya todo se hace tan evidente... :D
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      La veo bien jugada este tipo puede tener un proyecto, una J menor que la tuya que por su agresividad te podria estar haciendo esto facilmente con ese tipo de manos, cartas como QQ,KK,AA,AK las habria subido preflop. Ya en el turn lo unico contra lo que irias por detras seria 22 y veo bien que lo pongas all-in por proteccion y por valor.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Pau

Con la línea de juego que lleva el villano y siendro agresivo como es, era la forma más óptima de jugarle, lástima que llevara el set, contra un rival muy pasivo es fold en el flop

Un saludo