duda retiro de dinero

• andrespaez
      andrespaez
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 17
      hola a todos

bueno, pues soy nuevo en pokerstrategy y en fulltilt, empecé a jugar en esta plataforma hace mas o menos 5 días que me llegó mi capital inicial de pokestrategy y desde ahi me ha ido mas o menos bien, entre lo principal está que hace como tres dias cobré de séptimo un MTT de 5dls y anoche cobré de segundo un MTT de 2.25 con recompras

la cosa es que quisiera sacar algo de dinero pero según entiendo para retirar en fulltilt uno debe hacer un deposito antes, alguien sabe bien´cómo es esto????

porque tambien pensaba transferirle lo que quiero sacar a un amigo que juega en fulltilt para que me retire el dinero, pero en la parte de transferencias dice que ambos jugadores deben haber depositado, quisiera que alguien por favor me aclare esto

quisiera saber tambien cuanto es necesario depositar para empezar a retirar dinero tranquilamente

lo otro que me preocupa es que no he terminado de desbloquear los 50 restantes del bono de 50+50 (apenas he liberado 20dls) y no sé si al depositar pierda este bono

jajaja son muchas dudas ojalá me ayuden a aclararlas

muchas gracias!!!!!!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Para poder retirar primero debes hacer 1000 FTP's y esten libres tus 50 dlls al retiro, y siempre es necesario depositar para poder retirar.

Puedes enviarle a tu amigo, pero igual el debe depositar para retirar.
      y esto seria hasta completar los puntos.

Saludos
      Jesus
    • andrespaez
      andrespaez
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 17
      gracias Jesus y al hacer los 1000FTP el deposito puede ser de lo que yo quiera o hay alguna cantidad minima???

una vez haga ese deposito ya puedo retirar lo que quiera cuantas veces quiera o tengo que seguir depositando siempre????

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Con un deposito es suficiente para sacar lo que gustes.

Claro siempre hay minimos y maximos, para esto consulta la forma de retiro y deposito y las condiciones de full tilt

Saludos
      Jesus