me voy de la sala

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Recien entre y ya me voy ganando solo 30 dolares.

Pasa q es re inestable la sala....muchisimos bad beats y la sala favorece a los fishes generalmente entonces te estancas o perdés cuando jugando bien tendrias q ir ganando mucho mas.

3 cosas q me pasan siempre:

1) flush draw en el flop.... no apuestes y juegues como mano hecha q NUNCA te saldra el color

2)2 posibles flushdraws en el turn...en el rver saldra color para el ultimo flushdraw q se armo.

3) proyecto de escalera en el flop rariiiisimaa vez sale la escalera....y si sale alguna vez te ganan con full de la nada (me paso 3 veces segun mis estadisticias)

NUnca veo un sit&go donde se llegue con un alto nivel e ciegas...porq la sala se empeña en repartir cartas para q dos vayan all in y uno se vaya...Por ejemplo te dan un AK a vos y un A3 al otro y eso es terrible mano para el y va all y le sale el 3....

La sala es patetica y aburrida en cuanto a graficos tambien.

ya fue ...me las tomo.

suerte a los q sigan
  • 18 respuestas
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      Otro llorón más...

Esto es poker señor! Si no le gusta, cómprese una pelota :) .
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de arehhh
      Otro llorón más...

+1
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      si no te habituas a que te pasen este tipo de cosas en vez de buscar excusas como la sala,la suerte,etc lo vas a pasar mal y acabaras sin bank.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      master segun dicen todos, es la sala donde esta mas lleno de fishes y en los niveles bajos es mas facil de ganar q en ningun otro lado

porque no te lees el post del resizer de las ventanas de erichlenon, o lees un poco su blog q debe andar por ahi, el siempre jugo y ahi creo toda su banca hasta llegar hasta NL100

asi q al principio TODO soft es complicado y cuesta agarrarle la mano

a mi me paso la misma mania cuando empeze FTP y MANSION, pero hoy poco a poco vas entendiendo como juegan los demas

es un proceso de adaptacion q lleva sus buenas horas y manos de juego

no te dejes llevar por un mal comienzo, q el q rie ULTIMO rie MEJOR

adaptacion: el q mal empieza BIEN termina ;)
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de arehhh
      Otro llorón más...

emmm un poco exagerado no?, y si le das algún consejo mejor...

MATIDANCER, lo que te dice colo81 está perfecto, tenés en cuenta su opinión y las cosas ya van a mejorar...paciencia. Revisa el juego que estás haciendo, ponele notas a tus rivales, si tenés el elephant mejor, con el tiempo te va a salir rentable, no entres en tilt...saludos.
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Pues es un grave error que te vayas. Esta sala es la bendicion puesto que hay fishes en todos los niveles. Yo comence hace 2 meses con 50$ de y ahora tengo casi bank para NL200. Se constante y ya esta. Yo tuve una mala racha que me conectaban todos color en river etc pero con paciencia se acaba superando. En cuanto a los graficos.. pues si es un poco patetico pero sinceramente no estoy jugando a un videojuego, esto es poker.
      Animo y suerte y sobretodo si sigues toma muchisimas notas de los villanos y si usas algun programa de estadisticas mejor.
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      +1 con rioT!! (pako!!)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de arehhh
      Otro llorón más...

que lol de respuesta jajajajaja

en las formas a lo mejor no pero el contenido es verdad

tu dices:

NUnca veo un sit&go donde se llegue con un alto nivel e ciegas...porq la sala se empeña en repartir cartas para q dos vayan all in y uno se vaya...Por ejemplo te dan un AK a vos y un A3 al otro y eso es terrible mano para el y va all y le sale el 3....

si de verdad crees que este diabolico plan es cierto entonces juega como un fish y tendras mil dolares en un par de semanas. realmente se puede decir que encontramos la manera de arrasar en everest

TODAS LAS SALAS SON IGUALES. cambian cuatro detalles bobos, rake, bonos, afluencia y soft
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      llevas jugando un mes y 5 dias. lo logico es que te pase eso. No esperes llevar 1 mes y multiplicar tu dinero como x arte de magia. Es lo que hay t lo digo x experiencia
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      gracias por las respuestas

ya lo tengo claro eso que al principio todo cuesta.
      YO en fulltilt soy ganador(arriba de los 600 dolares entre sits hold em heads ups etc) y me fui para everest ahora. El tema es que me cuesta seguir la estrategia por las cosas q me pasan.

O sea...Por ejemplo el calculo de pot odds como que me parece re al pedo porq me pasan constantemente esas cosas, un flush draw en el flop nunca me termino en color... si hubiese terminado en color le hubiera sacado una foto y puesto de fondo de pantalla. No estoy en tilt tampoco y tomo nota de mis jugadores y mi juego por eso les digo.

Se q al principio hay un periodo de adaptacion en la sala pero me pasa cada cosa q te dan gana de dejar la sala a la mierd...

ya me dieron el dinero del retiro...toy en pokerstars ahora q me gusta mas porq es mas coherente. Veré si vuelvo mas adelante... = se agradecen los consejos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      te vayas a la sala que te vayas existen las rachas y la varianza no puedes luchar contra ella, no puedes esconderte de ella...

el unico error es el que estas cometiendo, de no jugar cuando te dan las odds para hacerlo, si no completas pues mala suerte, a la larga esa jugada es retable

en cuantas manos sacaste esas concluciones?

si juegas unas 500k o 1000k manos y llegas a las mismas concluciones pues te apoyo y juntos hacemos una demanda por estafa a la sala ;)

Tranquilo, paciencia, constancia ;)

Saludos y suerte en las mesas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de colo81
      master segun dicen todos, es la sala donde esta mas lleno de fishes y en los niveles bajos es mas facil de ganar q en ningun otro lado

;)
      pero si no dice nunca de que sala se fue!!!..

amigo.. las salas no tinene la culapa.. no pueden tener un detector de fishes para saber si los favorece o no... quizas deberias analizar tu juego y eso sea todo.. que no siempre es necesario ir all in con AK.. y sin embargo sienpe esta la posibilidad de que una mano peor se convierta en ganadora... pero no ande por ahi culpando a los otros de su propio all in... que nadie lo abliga a andar aqpostando ..si? :tongue: :tongue: :tongue:
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de thudors
      original de colo81

;)
      pero si no dice nunca de que sala se fue!!!..

Se fue de Everest amigo :D
      Puso su post en el subforo de nuestras salas de poker-Everest.
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      original de MATIDANCER
      gracias por las respuestas

ya lo tengo claro eso que al principio todo cuesta.
      YO en fulltilt soy ganador(arriba de los 600 dolares entre sits hold em heads ups etc) y me fui para everest ahora. El tema es que me cuesta seguir la estrategia por las cosas q me pasan.

O sea...Por ejemplo el calculo de pot odds como que me parece re al pedo porq me pasan constantemente esas cosas, un flush draw en el flop nunca me termino en color... si hubiese terminado en color le hubiera sacado una foto y puesto de fondo de pantalla. No estoy en tilt tampoco y tomo nota de mis jugadores y mi juego por eso les digo.

Se q al principio hay un periodo de adaptacion en la sala pero me pasa cada cosa q te dan gana de dejar la sala a la mierd...

ya me dieron el dinero del retiro...toy en pokerstars ahora q me gusta mas porq es mas coherente. Veré si vuelvo mas adelante... = se agradecen los consejos.
      Yo empecé jugando en everest en las mesas shasta (Limit Holdem y el que ganaba se ganaba 0.05 usd) y llegué a los 70 usd a puro sit&go. Hora tengo 62 y no juego casi nunca porque juego cash en ps y en party (ps pos los clasificatorios y party por la plata que me regalaron acá (bonos))

En everest, si juegas tight es muy profitable.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      SI, tenés razón skoke.
      Fueron varias manos pero obvio que no es una muestra significativa....pero ta la verdad q me asombró bastante...
      EN fulltilt sí que he aguantado malas rachas como todos tenemos alguna vez pero era un cariño especial q le tenia a la sala...pero everest me liquidó jaj además q no me gusta la sala por graficos opciones de juego etc(obvio q es opinion mia..pero yo valoro esto)

Yo vine justo porq los platinos entre tantos vos y otros y algun oro por ahi q recomendaba lejossss esta sala porq es facil ganar...pero bueno justo no me recibio bien jaja gane 24 dolares pero con un juego totalmente inestable y desmotivante.

QUizas me apresuré, no sé...= puedo volver mas adelante...por ahora aguante pokerstars q arranqué con el pie derecho juas

Grax a todos :P
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      A mi personalmente no me gusta Everest, pero eso es porque hay pocos torneos y sits, prefiero FTP o Pokerstars, pero por supuesto es cuestión del gusto de cada uno.
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      A mi Everest lo que es tema grafico y en cuanto a trafico no me gusta nada puesto que el soft es bastante cutre, va muy lento y hay poquillo trafico sobretodo por las mañanas y a partir de las 12 de la noche por la tarde no me quejo, pero sq paso de cambiar ahora el bank que voy camino de ser Camp II y ya no es cuestión pero a la larga tengo pensado cambiarme de sala o a lo mejor meto en otra y voy alternando. Lo que menos me gusta de Everest son los torneos.
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      A mi lo que me gusta de everest son lso torneos xD !

Porque permiten jugar tranquilo... Se empieza con 100bb y van aumentando cada 10 min... Lo que permite hacer una buena selección de manos y jugar tranquilo :) .