Robo a un Pokerstratega!

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola Mauricio, como estas?

No se si estaras al tanto de este tema pero a un pokerstratega le robaron 2k de FullTilt Poker, la verdad que esto no solo me indigno a mi como a varios otros pokerstrategas sino que ademas me parece que es algo importante de dibulgar en la comunidad.

Tambien estaria bueno que desde pokerstrategy se pueda mantener algun contacto con la gente de FT para que realmente presten atencion a este caso y no quede en la nada.

La realidad es que por lo que comenta el damnificado la investigacion ha dejado mucho que desear lo que da a preveer que quedara todo en la nada...

Una refleccion final : "Si ellos ( Las salas ) pueden saber que programas usamos, acceder a nuestra informacion personal (Paginas que navegamos incluidas), no pueden tener un control de algun tipo para arreglar este problema?? Si la respuesta es no entonces estariamos poniendo plata en un lugar inseguro, aunque todos sabemos que esto no es asi."

Saludos y muchas gracias por leer!
  • 23 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de Dem1983
      Hola Mauricio, como estas?

No se si estaras al tanto de este tema pero a un pokerstratega le robaron 2k de FullTilt Poker, la verdad que esto no solo me indigno a mi como a varios otros pokerstrategas sino que ademas me parece que es algo importante de dibulgar en la comunidad.

Tambien estaria bueno que desde pokerstrategy se pueda mantener algun contacto con la gente de FT para que realmente presten atencion a este caso y no quede en la nada.

La realidad es que por lo que comenta el damnificado la investigacion ha dejado mucho que desear lo que da a preveer que quedara todo en la nada...

Una refleccion final : "Si ellos ( Las salas ) pueden saber que programas usamos, acceder a nuestra informacion personal (Paginas que navegamos incluidas), no pueden tener un control de algun tipo para arreglar este problema?? Si la respuesta es no entonces estariamos poniendo plata en un lugar inseguro, aunque todos sabemos que esto no es asi."

Saludos y muchas gracias por leer!

Completamente de acuerdo.
      Es inaceptaqble.
      Ademas si dejan que eso quede en la nada van a perder mucha plata
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Vamos a la realidad:

A bucr77 le robaron por un error de su parte. Es decir, FTP no tiene culpa sobre esto.

FTP trató de ver que se podía hacer, pero ya era demasiado tarde. FTP no tiene culpa sobre esto! (x2)

Los usuarios que no puedan/sepan protegerse, están expuestos a estas cosas..

Realmente una pena, pero nada se puede hacer.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Realmente se me ocurren muchas formas de prevenir estos robos, formas para que sea mas difícil entrar en una cuenta que no es tuya; verificación por voz (seguramente ya existe la tecnología), llave USB, firma o contraseña con el mouse (tipo GameBoy), pedir confirmación al iniciar cesión con una IP de una zona geográfica lejana a la tuya, huellas dactilares (hay portátiles que lo llevan, no se si solo sirven para iniciar sesión de windows)...

Impedimentos que podrían ser opcionales y permitirían evitar la facilidad con la que se puede robar una cuenta al instalar un keylooger (cosa que tampoco se necesita unos altos conocimientos de informática para infectar a una victima).

Creo que sería interesante que las salas estudiaran estas medidas ya que beneficiaria a ambas partes.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Hola, bueno:

original de Kuki06
      A bucr77 le robaron por un error de su parte.
      No se con que fundamentos decis que fue un error de el... Lo del PT no esta claro y solo lo dijo como un "supuesto".

original de Kuki06
      Es decir, FTP no tiene culpa sobre esto.
      En ningun momento se culpo a FTP de ser el responsable del robo, pero SI es responsable de todas las cosas que pasen en sus mesas y entre los jugadores de su sala.

Me parece que lo que se exige es una buena investigacion, tan simple como eso... Supongo que si le pasara a un jugador de High Stacks el tema seria tratado de forma diferente.

Simplemente me parece que la respuesta que dieron la gente de FTP es (al menos) pequeña y el objetivo de la misma es tratar de minimizar la situacion de hurto. Podrian averiguar datos del lugar desde donde se conecto, quien es la persona, etc etc etc...

Saludos.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Esto esta en algun post o noticia, todos parecen saber del asunto pero nadie explica los detalles, donde se puede ver esto?, digo para no estar tan colgado.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de escaleraman
      Esto esta en algun post o noticia, todos parecen saber del asunto pero nadie explica los detalles, donde se puede ver esto?, digo para no estar tan colgado.
      Me robaron 2k en FT

solo faltaria ahora que discutierais sobre quien tuvo las culpa si ftp o el usuario.

el rumbo que esta tomando el hilo es un poco incierto

bueno... como nunca habia pasado habra que darle a ftp un pequeño margen de duda no?

una de las ventajas de pokerstrategy es justo esa, que como hay mucha gente se puede asegurar que no van por ahi haciendo cosas semejantes no creeis?
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Vamos apensar un poquito.
      Es obvio que fulltilt no tiene nada que ver, pero me imagino que si no quieren que todo el mundo saque la plata de su cuenta, tendrian que hacer todo lo que esta a su alcance para solucionarlo y encontrar la falla.
      Yo me pongo en el lugar de los gerentes y me cortaria las bolas para solucionarlo.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      sin duda alguna, pescatuti, tienes razon

tienen que poner atencion en als relaciones publicas de la empresa

aunque por otro lado con el poco eco que se puede hacer de un caso aislado a un gigante como full tilt eso no se yo si podra llegar a afectarle mucho

me temo que por eso mismo no les importara demasiado

una lastima
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      original de elacs
      ... un caso aislado a un gigante como full tilt eso no se yo si podra llegar a afectarle mucho

me temo que por eso mismo no les importara demasiado

una lastima
      Justamente a esto apunta mi post y mi inquitud, para que Pokerstrategy se muestre preocupada como comunidad por un caso de robo a uno de nuestros colegas. Supongo que deben haber muchos Pokerstrategas en FTP por lo tanto ahi ya no estariamos hablando de un solo individuo "molesto" con esta situacion...

La verdad me pone muy mal el trato que FTP le dio a este tema y lo digo siendo jugador de Pokerstars con lo cual soy totalmente ajeno a la plataforma.

Yo recuerdo que en una ocacion jugando en una plataforma de la red de ipoker en la maquina de mi hno con mi usuario me mandaron un mail desde esa platafroma advirtiendome que no podia jugar en esa maquina porque ya habia otro jugador que jugaba en esa maquina en la plataforma, no solo eso...sino que empezaron una investigacion y congelaron las cuentas de ambos (No podiamos retirar dinero) y luego de mantener un par de mails y explicarles que eramos hermanos etc,etc resolvieron pasar por alto este tema dado que no habiamos perjudicado a terceros ( Jugando los dos en ambas mesas o algo por el estilo ) y nos dijieron que nos prohibian sentarnos a los dos en una misma mesa aunque nos conectemos de diferentes pcs o lo que fuera , la cosa es que al dia de la fecha , cuando intento sentarme en una mesa ( Busco asiento de forma automatica ) y esta mi hno me lo prohibe el soft directametne... Todo este plomo de comentario es para mostrar un ejemplo de como las cosas pueden ser serias y como uno puede sentirse seguro en un plataforma.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Teneis razón, es una injusticia, el usuario poco puede hacer ante las grandes casas de poker. Todas ellas estan cojonudas hasta que pasa una cosa de estas.

Como bien dices creo que pudieron y pueden hacer algo más de lo que hicieron, lo que pasa es que no les da la gana. ¿ Y que puedes hacer tu como usuario?. Pues joderte y aguantarte, porque si te metes en un juicio por 2K$, con esta gente, alomejor acabas perdiendo 4k$, en estos casos sería bueno que estuviera regulado el juego en nuestros paises. Estaríamos más protegidos ante tales injusticias.

A ver si pokerstrategy, le puede echar un cable, y demostrar así que se preocupa de verdad por sus usuarios (y sus trabajadores al fin y al cabo). Espero que se solucione el problema y que pueda llegar a cobrar lo suyo.

Un saludo.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      mirad lo que firmas al aceptar con mansion. despues de todo lo que ha pasado me leo estos rollos siempre. al menos por encima

para ftp sera igual

4.1.9 NOSOTROS NO GARANTIZAMOS QUE EL PROGRAMA SEA INVULNERABLE, NI QUE LA OPERACIÓN DEL MISMO SE EFECTUARÁ SIN ERRORES O INTERRUPCIONES, NI QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS QUE EXISTAN EN EL PROGRAMA, NI QUE EL PROGRAMA NI LOS SERVIDORES NO CONTENGAN VIRUS. EN CASO DE QUE OCURRAN ERRORES DE COMUNICACIÓN O EN EL SISTEMA RELACIONADOS CON EL MANEJO DE LAS CUENTAS U OTRAS FUNCIONES O COMPONENTES DEL PROGRAMA, NI NOSOTROS, NI NUESTRO PROVEEDOR DEL PROGRAMA SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE ALGÚN TERCERO POR LOS COSTOS, GASTOS, PÉRDIDAS O RECLAMACIONES QUE SURJAN COMO RESULTADO DE DICHOS ERRORES. NOS RESERVAMOS EL DERECHO, EN CASO DE QUE OCURRAN DICHOS ERRORES, DE RETIRAR TODOS LOS JUEGOS RELEVANTES DEL PROGRAMA Y DEL SITIO DE INTERNET Y TOMAR CUALQUIER OTRA MEDIDA PARA CORREGIR DICHOS ERRORES.

no se puede hacer nada
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Sería muy bueno que pokerstrategy ayude un poco a sus usuarios en estos casos.

Como ya han dicho, es una cifra que no va a hacer ningun problema en FTP y nadie le va a prestar mucha atencion. Pero, con la ayuda de pokerstrategy se podría hacer que esto llegue a un nivel más de seriedad, en fin, que la cuenta está vinculada a pokerstrategy, es decir, que a pokerstrategy también le jode que roben el dinero.

Aver que dicen los altos rangos de pokerstrategy sobre esto (si es que llega)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Jajaja siempre me hacen gracia los contratos de la sala para instalar el programa.

Bienvenido a Cachito Poker

Si tenemos ganas le podemos sacar todos sus fondos.

(Aceptar) (Cancelar)
    • PacHo21
      PacHo21
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 33
      Yo no se como estaran de proteccion los tios estos pero se dio el caso de una red de IRC que robaban la base de datos y miraban el nickname mas antiguo y se lo quedaban. Alomejor aqui pasa lo mismo, algun "hacker" tiene la base de datos y lo que hace es mirar la gente con mas dinero pero que no cante mucho y llevarselo.
      No es lo mismo robar a Gus o a Ivey que a un usuario normal y corriente.
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      original de elacs
      mirad lo que firmas al aceptar con mansion. despues de todo lo que ha pasado me leo estos rollos siempre. al menos por encima

para ftp sera igual

4.1.9 NOSOTROS NO GARANTIZAMOS QUE EL PROGRAMA SEA INVULNERABLE, NI QUE LA OPERACIÓN DEL MISMO SE EFECTUARÁ SIN ERRORES O INTERRUPCIONES, NI QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS QUE EXISTAN EN EL PROGRAMA, NI QUE EL PROGRAMA NI LOS SERVIDORES NO CONTENGAN VIRUS. EN CASO DE QUE OCURRAN ERRORES DE COMUNICACIÓN O EN EL SISTEMA RELACIONADOS CON EL MANEJO DE LAS CUENTAS U OTRAS FUNCIONES O COMPONENTES DEL PROGRAMA, NI NOSOTROS, NI NUESTRO PROVEEDOR DEL PROGRAMA SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE ALGÚN TERCERO POR LOS COSTOS, GASTOS, PÉRDIDAS O RECLAMACIONES QUE SURJAN COMO RESULTADO DE DICHOS ERRORES. NOS RESERVAMOS EL DERECHO, EN CASO DE QUE OCURRAN DICHOS ERRORES, DE RETIRAR TODOS LOS JUEGOS RELEVANTES DEL PROGRAMA Y DEL SITIO DE INTERNET Y TOMAR CUALQUIER OTRA MEDIDA PARA CORREGIR DICHOS ERRORES.

no se puede hacer nada
      LOL , osea quiere decir si se cae el servidor de ellos(me ha pasado, me dice no se puede conectar al servidor deespues de haber estado jugando, se me cierra la sala y despues me sale el mensaje) , no importa si tu estabas en un torneon, te jodes si o si, y ellos nunca pierden ...
      gracias elacs , soy muy flojo pa leer todos los terminos cuando me registro pa jugar
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      No se si supieron pero a finales de diciembre salio un articulo muy importante en todos los sitios sobre un error que tenia Internet explorer que causo panico en casi todos los foros de poker en ingles.

Con este error en Internet explorer cualquier perona que usara este buscador para cualquier sala de poker corria el riesgo de que le pudieran sacar su clave y meterse en sus cuentas.

El error se arreglo como a los dos dias si bajabas un parche, pero me gustaria saber si a la persona que le robaron usa IE o FireFox, con Firefox casi nunca hay problemas de seguridad.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de aalex19
      original de elacs

para ftp sera igual

no se puede hacer nada
      LOL , osea quiere decir si se cae el servidor de ellos(me ha pasado, me dice no se puede conectar al servidor deespues de haber estado jugando, se me cierra la sala y despues me sale el mensaje) , no importa si tu estabas en un torneon, te jodes si o si, y ellos nunca pierden ...
      gracias elacs , soy muy flojo pa leer todos los terminos cuando me registro pa jugar
      de nada tio, me alegre que te parezca interesante

son unos hijos de p

asi de facil
      y cualquiera pensara que me cuelo. la verdad es que yo seguire jugando, asi que en el fondo me conformo, pero si ofreces un servicio en el que no eres honrado y escribes mucho texto de relleno para en letra pequeña poner esto, entras dentro de la legalidad, pero entras en la legalidad siendo un hijo de puta. luego afincas tu empresa en un paraiso fiscal, y aqui tenemos al tipico empresario toxico, como dicen ahora.

no os parece?
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 39
      todoson ideas q molan la verda las salas tedrian q poner estos servicios
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Pues no todas las salas salen con ondas de esas. En una sala de la red ongame estaba jugando 8 sit and gos. De pronto el software se cerró y ya no pude meterme. Tenía en juego como 80 dólares y pues se las hice de emoción. El soporte on line me pidió que le mandara los detalles de los torneos que tenía abiertos y así lo hice. Eso fue en la mañana, por la tarde ya tenía entradas para 5 sits y pensé "bueno al menos me regresaron 5 entradas de 7 (uno ya lo había ganado)". Pues bien no perdí tanto, pero cuál sería mi sorpresa que al otro día al abrir el software en mi cuenta aparecieron 60 dólares más o menos, extras. La sala me "regaló" la cantidad que faltaba de los otros sits como si los hubiese ganado ¡de fábula!
    • 1
    • 2